Rodrigo Antonio Rodrigues

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#81Mensaje

Teniendo en cuenta que es un jugador sin nombre de un club poco conocido no creo que se haya pagado mucho por el, si sale bien perfecto y si no apenas se pierde. Por que los que destacan pronto ya piden cantidades importantes por ellos como Vinicius o los 30 que pedían por Alan Guimaraes de la misma generación.
aepit

#82Mensaje

Es bastante probable que este fichaje solo haya sido por mero negocio igual que con Lucas Silva, esperemos que no y que realmente le hayan visto algo, pero desde luego y según el vídeo, delantero no es.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#83Mensaje

Obviamente que no es un delantero, con el constructor habra Benzema durante 10 años mas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#84Mensaje

aepit escribió:Es bastante probable que este fichaje solo haya sido por mero negocio igual que con Lucas Silva, esperemos que no y que realmente le hayan visto algo, pero desde luego y según el vídeo, delantero no es.


Es un Lucas Silva 2.0 de manual. Canta muchísimo. También lo hace lo contento que parecía el presidente del club brasileño, poco menos que le hubiera tocado la lotería. Claro, que puede que ése sea el caso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

No matemos al chico sin haberlo visto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#86Mensaje

Uhm, la verdad no me convence porque creo que tapa a Asensio.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#87Mensaje

Agent_Graves escribió:Impresionante video. Tras su visionado creo que el balón de oro ya tiene un virtual ganador, porque a ver cómo supera nadie esto.

Su posición más bien parece extremo derecho o mediapunta por la derecha. Ningún gol ni asistencia pero una bella compilación de asociaciones y pases laterales. Me gusta que el club por fin se haya dado cuenta de las carencias del equipo. Si es que somos unos criticones...
Se le da demasiada importancia a un fichaje porque es brasileño? No deja de ser un jugador joven fichado para la cantera y que puede que no llegue nunca al primer equipo, pero como muchos otros...,
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#88Mensaje

Agent_Graves escribió:Impresionante video. Tras su visionado creo que el balón de oro ya tiene un virtual ganador, porque a ver cómo supera nadie esto.

Su posición más bien parece extremo derecho o mediapunta por la derecha. Ningún gol ni asistencia pero una bella compilación de asociaciones y pases laterales. Me gusta que el club por fin se haya dado cuenta de las carencias del equipo. Si es que somos unos criticones...
Se le da demasiada importancia a un fichaje porque es brasileño? No deja de ser un jugador joven fichado para la cantera y que puede que no llegue nunca al primer equipo, pero como muchos otros...,
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Vamos a esperar un poco antes de llamarle paquete
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#90Mensaje

Agent_Graves escribió:Impresionante video. Tras su visionado creo que el balón de oro ya tiene un virtual ganador, porque a ver cómo supera nadie esto.

Su posición más bien parece extremo derecho o mediapunta por la derecha. Ningún gol ni asistencia pero una bella compilación de asociaciones y pases laterales. Me gusta que el club por fin se haya dado cuenta de las carencias del equipo. Si es que somos unos criticones...
Impresionante cantidad de bilis estás echando hablando desde la ignorancia como en su día lo hiciste con Gabriel Jesús.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#91Mensaje

Pues yo he visto cosas de él que me gustan bastante y otras no tanto.


Vamos , que no me mojo.
Jeje.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Capa escribió:Pues yo he visto cosas de él que me gustan bastante y otras no tanto.


Vamos , que no me mojo.
Jeje.
Ostras eso si que es noticia ,jaja,cosas buenas
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#93Mensaje

No es que sea malo pero tampoco es un crack
blugame
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2016

#94Mensaje

Todos los que le estais pegando palos, se los dais por el video? o por como jugo el chico el mundialito sub17 con el palmeiras donde jugó de 9 y lo hizo francamente bien? porque si lo haceis por un video tiene tela... en un video pueden hacer parecer a messi un tio del montón y a gente de tercera parecer autenticos dioses del balón.
Responder