Rodrigo Antonio Rodrigues

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 16133.

#41Mensaje

El Marca siempre hace lo mismo, cada vez que el Madrid esta un poco flojo y hay debate, saca una notica como esta.

Ya lo hizo varias veces con los portadones de renovacion con adidas por 140 millones, justo despues de la eliminacion de copa.

Ahora sacan esto, por que es evidente que la gente quiere un 9 y gente nueva para la delantera, y lo sacan como dicendo que el Madrid se esta moviendo, que estan trabando.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#42Mensaje

florentiano escribió:El Marca siempre hace lo mismo, cada vez que el Madrid esta un poco flojo y hay debate, saca una notica como esta.

Ya lo hizo varias veces con los portadones de renovacion con adidas por 140 millones, justo despues de la eliminacion de copa.

Ahora sacan esto, por que es evidente que la gente quiere un 9 y gente nueva para la delantera, y lo sacan como dicendo que el Madrid se esta moviendo, que estan trabando.

Pongo algunas frases de ese artículo. al loro:


Augusto Galván (ya en el juvenil de Guti), Vinicius forman parte de un plan de acción de la entidad madridista y que pasa por adelantarse a todo y todos.

El panorama del mercado ha cambiado y ahora el talento hay que buscarlo antes de que se muestre a nivel profesional, tal y como ha sucedido con Mbappé.




Propaganda de la buena. Pero luego uno mira un poco más abajo y encuentra un artículo de opinión que dice:

"Aquí está el mejor 9" "Vuelve Cristiano, vuelve el gol"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

asher escribió:Nos ha dado por Brasil, y yo pregunto: ¿cuándo fue el último fichaje de un jugador alemán? Campeones del mundo, campeones de la Federaciones, campeones de Europa sub21 contra España. Por cierto éstos eran los jovencitos:
Pollersbeck - Toljan, Stark, Kempf, Gerhardt - Haberer - Weiser, Meyer, Arnold - Gnabry - Philipp.
¿Nadie para ir a verlos?
Es el país de máxima tradición futbolística pero creo que hay cierta obsesion por Brasil desde el no fichaje de Neymar,el no fichaje de Gabriel Jesús....,pero claro tambien hay mercados interesantes europeos que son obligados y es de suponer que también se controla.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#44Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nadie va a pedir el Balón de Oro sin ni siquiera haberle visto jugar, pero que haya gente que ya esté criticando su fichaje sin tampoco haberle visto, telita.

Una afición ejemplar, sí señor.
Si a mi me parece muy bien.

Pero que no nos vendan este fichaje el Marca como si fuera la leche, y como que estan solucionando el problema de la delantera, por que de estos fichajes hacen el Atletico y el Villarreal cada dia.

Y estas cosas solo salen cuando estan en el punto de mira Benzema y Bale, ya conocemos demasiado al Marca y al club.
A ver, el Marca, lo vende como si fuera la leche, porque viven de esto de vender noticias de deporte, principalmente de fútbol, y cuanto mas se escriba de ello, mejor para ellos, es de cajón... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#45Mensaje

Florentino no es perfecto ni siquiera es el presidente que el Madrid merece, por lo menos para mí.
su gestión hasta hace bien poco siempre me ha parecido que no era la correcta .Pero ahora veo cosas buenas en él.

Pero cuando ficha caro, porque ficha caro.
Cuando ficha españoles porque ficha españoles.
Y cuando ficha promesas de fuera porque ficha promesas de fuera.

Todo está mal !

Yo veo un proyecto que se aleja de la tendencia derrochadora de otros. Y me parece perfecto.

Y lo de la escala salarial en el vestuario me parece cojonuda. Los demás clubes que hagan lo que quieran.
Borrar usuario 16133.

#46Mensaje

Si a mi me gusta que fichen asi.

Pero que no nos tomen por tontos, el Madrid necesita un fichaje para la delantera AHORA, YA, que no tapen lo que pide todo el mundo, menos 4 seguidores de Benzema, por que no somos tontos.
asher

#47Mensaje

florentiano escribió:Si a mi me gusta que fichen asi.

Pero que no nos tomen por tontos, el Madrid necesita un fichaje para la delantera AHORA, YA, que no tapen lo que pide todo el mundo, menos 4 seguidores de Benzema, por que no somos tontos.
No creo que lleguen a cuatro. Uno en este foro y quien sabe si alguno más por ahí.
Borrar usuario 16133.

#48Mensaje

Capa escribió:Florentino no es perfecto ni siquiera es el presidente que el Madrid merece, por lo menos para mí.
su gestión hasta hace bien poco siempre me ha parecido que no era la correcta .Pero ahora veo cosas buenas en él.

Pero cuando ficha caro, porque ficha caro.
Cuando ficha españoles porque ficha españoles.
Y cuando ficha promesas de fuera porque ficha promesas de fuera.

Todo está mal !

Yo veo un proyecto que se aleja de la tendencia derrochadora de otros. Y me parece perfecto.

Y lo de la escala salarial en el vestuario me parece cojonuda. Los demás clubes que hagan lo que quieran.
Tendencia derrochadora no, un club tiene ingresos para gastarlos, esto no es un banco de inversiones a largo plazo.

Ultimamente parece esto un fondo de pensiones, vender hasta lo que necesitamos y meterlo en el banco.
aepit

#49Mensaje

Esperemos que al menos el chaval sea un delantero móvil más que un mediapunta o que evolucione a ello, por necesidades obvias.

Y tampoco nos podemos olvidar de Lucas Silva y Odegaard que están cedidos......de centrocampistas estamos sobrados
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#50Mensaje

aepit escribió:Esperemos que al menos el chaval sea un delantero móvil más que un mediapunta o que evolucione a ello, por necesidades obvias.

Y tampoco nos podemos olvidar de Lucas Silva y Odegaard que están cedidos......de centrocampistas estamos sobrados

Lucas Silva es una mierda. Odegaard espero que vuelva en dos temporadas, ya hecho un hombre.

Parece que en el mundo entero no hay más que mediapuntas, extremos a pie cambiado e interiores. Los porteros y delanteros son los padres.

Otro que ficha juveniles y protozoos de futuros jugadores cada año es el Arsenal. Un buen modelo en quien mirarse. :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

Aquí menos delanteros, lo que sea oiga!
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:El Marca siempre hace lo mismo, cada vez que el Madrid esta un poco flojo y hay debate, saca una notica como esta.

Ya lo hizo varias veces con los portadones de renovacion con adidas por 140 millones, justo despues de la eliminacion de copa.

Ahora sacan esto, por que es evidente que la gente quiere un 9 y gente nueva para la delantera, y lo sacan como dicendo que el Madrid se esta moviendo, que estan trabando.

Pongo algunas frases de ese artículo. al loro:


Augusto Galván (ya en el juvenil de Guti), Vinicius forman parte de un plan de acción de la entidad madridista y que pasa por adelantarse a todo y todos.

El panorama del mercado ha cambiado y ahora el talento hay que buscarlo antes de que se muestre a nivel profesional, tal y como ha sucedido con Mbappé.




Propaganda de la buena. Pero luego uno mira un poco más abajo y encuentra un artículo de opinión que dice:

"Aquí está el mejor 9" "Vuelve Cristiano, vuelve el gol"
Esto es como leer algo sobre el PP en la Razon.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Pues yo estoy cambiando mi opinión de Odegaard, creo que le hacía falta salir del foco mediatico. Probablemente no sea la estrella que nos vendieron, pero si sigue creciendo a este ritmo estará en la primera plantilla y eso ya es mucho decir.
aepit

#54Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Esperemos que al menos el chaval sea un delantero móvil más que un mediapunta o que evolucione a ello, por necesidades obvias.

Y tampoco nos podemos olvidar de Lucas Silva y Odegaard que están cedidos......de centrocampistas estamos sobrados

Lucas Silva es una mierda. Odegaard espero que vuelva en dos temporadas, ya hecho un hombre.

Parece que en el mundo entero no hay más que mediapuntas, extremos a pie cambiado e interiores. Los porteros y delanteros son los padres.

Otro que ficha juveniles y protozoos de futuros jugadores cada año es el Arsenal. Un buen modelo en quien mirarse. :roll:
Y no te ovoides tampoco de James que también está cedido :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#55Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Esperemos que al menos el chaval sea un delantero móvil más que un mediapunta o que evolucione a ello, por necesidades obvias.

Y tampoco nos podemos olvidar de Lucas Silva y Odegaard que están cedidos......de centrocampistas estamos sobrados

Lucas Silva es una mierda. Odegaard espero que vuelva en dos temporadas, ya hecho un hombre.

Parece que en el mundo entero no hay más que mediapuntas, extremos a pie cambiado e interiores. Los porteros y delanteros son los padres.

Otro que ficha juveniles y protozoos de futuros jugadores cada año es el Arsenal. Un buen modelo en quien mirarse. :roll:
Y no te ovoides tampoco de James que también está cedido :meparto: :lol:


Buah, ni de coña me olvido. El titular para ese verano de 2019 ya lo tiene el Marca impreso "El fichaje es James"
aepit

#56Mensaje

:lol: :lol: :meparto: :meparto:

Como si lo estuviera viendo :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#57Mensaje

Llegara un dia, en el que tampoco podamos fichar estos jugadores, y ficharemos parejas con buena genetica y salud, que puedan tener un hijo, que en el futuro pueda ser futbolista.

Y el Marca dira que nos adelantamos a todos.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

Aqui mientras sepas asociarte te fichan...luego ya lo de los goles es secundario.
oyeee pongame de todo menos un goleador...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

florentiano escribió:Llegara un dia, en el que tampoco podamos fichar estos jugadores, y ficharemos parejas con buena genetica y salud, que puedan tener un hijo, que en el futuro pueda ser futbolista.

Y el Marca dira que nos adelantamos a todos.
Condidencial Marca, y sacarán la ecografia mientras los padres sujetan una bufanda del club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Si este fichaje, aunque no sepamos quién es lo hace el City o PSG.
Me imagino titular' PSG ficha a joven promesa brasileña'.
Ya estarían aquí las viudas de Mbappé llorando a moco tendido.


Más demagógico que cierto político

Juanito, si nos parece estupendo que se fichen juveniles, carajo. Pero que sea portada del MARCA en pleno debate sobre la falta de delanteros HUELE DE LEJOS.

Y no me digas que no, que es descaradísimo, por favor.
Tampoco es malo que algún panfleto diga algo bueno, porque alguna que otra cosa buena estaremos haciendo para haber ganado 4 títulos la temporada pasada.
Responder