Rodrigo Antonio Rodrigues

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Y ese mundial.juvenil lo gano real Madrid por penalties al equipo de este chico
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pues creo que es mas delantero que media punta...
Si
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#23Mensaje

No he encontrado nada de este jugador en Youtube , algún resumen del Novorizontino y poco más.
Borrar usuario 16133.

#24Mensaje

Esta bien fichar este tipo de jugadores, pero no estaria mal fichar algun delantero que por lo menos sea mayor de edad.
Borrar usuario 16133.

#25Mensaje

Estos fichajes tambien los hace el CIty por ejemplo, pero a la vez fichan tambien para ahora, no solo para dentro de 4 o 5 temporadas, por que hasta entonces como salga mal la cosa nos podemos comer los mocos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#26Mensaje

florentiano escribió:Esta bien fichar este tipo de jugadores, pero no estaria mal fichar algun delantero que por lo menos sea mayor de edad.
Y que sirvan para el primer equipo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27Mensaje

Vaya, un mediapunta juvenil, justo lo que necesitamos.

Dentro de unos años inventaremos el fútbol sin delanteros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#28Mensaje

Es delantero.
Borrar usuario 16133.

#29Mensaje

Yo creo que a su edad no sabe ni el lo que es.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Al menos golpea como un 9,si fuera otro mediapunta ya seria recochineo.Los movimientos que se tiene que hacer son estos a los que el nuevo futbol nos ha relegado,hay que improvisar,un seguimiento rápido y fichar.Alguno siempre sale bueno y sino que el riesgo económico en estas edades sea el menor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

Nadie va a pedir el Balón de Oro sin ni siquiera haberle visto jugar, pero que haya gente que ya esté criticando su fichaje sin tampoco haberle visto, telita.

Una afición ejemplar, sí señor.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#32Mensaje

Y el precio?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

Este no tapa a Asensio, no pasa nada...

A mi al margen de su demarcación, los brasileños me dan un miedo de la ostia.. porque les suele molar más la fiesta que una piruleta a un niño.
Borrar usuario 16133.

#34Mensaje

Si esto es facil.

Si te dedicas a fichar jugador para el Madrid, solo tienes que ver como Maldini muchos partidos, y cada jugador de 17 que meta un golazo lo fichas y lo dejas por esos mundos a ver que hace.

Luego cuando has hecho 100 fichajes como este, te sale uno bueno y dices que ha costado 10 millones y que eres el pto amo, pero en realidad te has gastado entre todas tus futuras promesas lo que cuesta Mbappe.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#35Mensaje

Si este fichaje, aunque no sepamos quién es lo hace el City o PSG.
Me imagino titular' PSG ficha a joven promesa brasileña'.
Ya estarían aquí las viudas de Mbappé llorando a moco tendido.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#36Mensaje

A mi no me molesta este tipo de fichajes siempre y cuando sean baratos. Si te sale un crack, pues bien, y si no pues lo vendes.

Pero lo primordial es hacer fichajes para la primera plantilla, y es ahí donde hay que poner el dinero.

Pero parece que, o no hay dinero, o a Flopper le ha dado por los juveniles.
Borrar usuario 16133.

#37Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadie va a pedir el Balón de Oro sin ni siquiera haberle visto jugar, pero que haya gente que ya esté criticando su fichaje sin tampoco haberle visto, telita.

Una afición ejemplar, sí señor.
Si a mi me parece muy bien.

Pero que no nos vendan este fichaje el Marca como si fuera la leche, y como que estan solucionando el problema de la delantera, por que de estos fichajes hacen el Atletico y el Villarreal cada dia.

Y estas cosas solo salen cuando estan en el punto de mira Benzema y Bale, ya conocemos demasiado al Marca y al club.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Sep 13, 2017 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38Mensaje

Capa escribió:Si este fichaje, aunque no sepamos quién es lo hace el City o PSG.
Me imagino titular' PSG ficha a joven promesa brasileña'.
Ya estarían aquí las viudas de Mbappé llorando a moco tendido.


Más demagógico que cierto político

Juanito, si nos parece estupendo que se fichen juveniles, carajo. Pero que sea portada del MARCA en pleno debate sobre la falta de delanteros HUELE DE LEJOS.

Y no me digas que no, que es descaradísimo, por favor.
asher

#39Mensaje

Nos ha dado por Brasil, y yo pregunto: ¿cuándo fue el último fichaje de un jugador alemán? Campeones del mundo, campeones de la Federaciones, campeones de Europa sub21 contra España. Por cierto éstos eran los jovencitos:
Pollersbeck - Toljan, Stark, Kempf, Gerhardt - Haberer - Weiser, Meyer, Arnold - Gnabry - Philipp.
¿Nadie para ir a verlos?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#40Mensaje

De toda la vida se ha desviado la atención,mañana renovación Marcelo que también se aplaude,todo esto esta muy bien pero no borra la pemisa planificación veraniega ni los empates recientes.
Responder