Pietro Pellegri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

[youtube]y3V1qnf5Jys[/youtube]
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2Mensaje

¿Este no es uno de los chicos del Genoa que supuestamente estaba hecho por el Inter?
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#3Mensaje

Para tener 16 años le han dado muchas vitaminas a este....parece que tiene 20 años ya chocando con veteranos y sin caerse al suelo al primer empujón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

The Special Juan escribió:¿Este no es uno de los chicos del Genoa que supuestamente estaba hecho por el Inter?
Se decia una burrada por este y otro del Génova. Debutó y en menos de media hora marcó 2 goles.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#5Mensaje

Ya lleva mas goles que Benzemelon. Y si lo cambiamos a pelo? :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

no es para colgarme ninguna medalla, pero a este chico la temporada pasada ya lo propuse en la seccion de cantera que tanto este chico italiano como tambien el delantero aleman Arp, el club tendria de haber fichado por lo menos a uno de estos dos chicos para dejarlos un par de años en el Castilla y alternar con el Juvenil A para jugar la Youth League ya que eran jugadores desconocidos para el gran publico y que encima entonces los podrias haber sacado por menos de un kilo segurisimo.
ahora si el club los quiere se tendran de rascar el bolsillo y luego convencer a los chicos de ir a jugar a segunda B.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5224
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7Mensaje

The Special Juan escribió:¿Este no es uno de los chicos del Genoa que supuestamente estaba hecho por el Inter?
El y Salcedo (otro chaval de 16 años) por 60 millones.. pero el gobierno chino nos bloqueó el fichaje
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

forzainter escribió:
The Special Juan escribió:¿Este no es uno de los chicos del Genoa que supuestamente estaba hecho por el Inter?
El y Salcedo (otro chaval de 16 años) por 60 millones.. pero el gobierno chino nos bloqueó el fichaje
El fútbol se va a la mierda. Gobiernos fichando o dejando de fichar jugadores.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5224
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#9Mensaje

eltiolavara escribió:
forzainter escribió:
The Special Juan escribió:¿Este no es uno de los chicos del Genoa que supuestamente estaba hecho por el Inter?
El y Salcedo (otro chaval de 16 años) por 60 millones.. pero el gobierno chino nos bloqueó el fichaje
El fútbol se va a la mierda. Gobiernos fichando o dejando de fichar jugadores.
Si... mi sueño es volver a tener un presidente italiano, porque no puede ser que por decisiones de otros no podemos hacer una planificación clara, el gobierno chino ha bloqueado todas las operaciones en el extranjero que no dan beneficios directamente a los chinos.. y el fútbol parece una de esa. Si en octubre no cambia la cosa (está el congreso del partido comunista) yo quiero que nos vendan a qualquiera
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10Mensaje

muchacho escribió:no es para colgarme ninguna medalla, pero a este chico la temporada pasada ya lo propuse en la seccion de cantera que tanto este chico italiano como tambien el delantero aleman Arp, el club tendria de haber fichado por lo menos a uno de estos dos chicos para dejarlos un par de años en el Castilla y alternar con el Juvenil A para jugar la Youth League ya que eran jugadores desconocidos para el gran publico y que encima entonces los podrias haber sacado por menos de un kilo segurisimo.
ahora si el club los quiere se tendran de rascar el bolsillo y luego convencer a los chicos de ir a jugar a segunda B.
Arp estuvo a punto de venir, pero al final creo que prefirió quedarse en Alemania...
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Hay mas delanteros aparte de mbappe???
Un milagro ha ocurrido...
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

nettox escribió:Hay mas delanteros aparte de mbappe???
Un milagro ha ocurrido...
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Todos los años salen jugadores, lo que se hablaba es que una aparición como Mbappé sale uno cada muchos años.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#13Mensaje

Hoy de titular ante el Inter partido bastante correcto aunque falló algunas claras..... Killer en crecimiento. Le vienen muy bien esos minutos en el Genoa. A ver si el Madrid lo ata y lo deja cedido allí en italia
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#14Mensaje

muchacho escribió:no es para colgarme ninguna medalla, pero a este chico la temporada pasada ya lo propuse en la seccion de cantera que tanto este chico italiano como tambien el delantero aleman Arp, el club tendria de haber fichado por lo menos a uno de estos dos chicos para dejarlos un par de años en el Castilla y alternar con el Juvenil A para jugar la Youth League ya que eran jugadores desconocidos para el gran publico y que encima entonces los podrias haber sacado por menos de un kilo segurisimo.
ahora si el club los quiere se tendran de rascar el bolsillo y luego convencer a los chicos de ir a jugar a segunda B.
Yo a este reconozco que no lo conocía hasta esta temporada, pero a Arp sí y también pienso que hubiera sido una gran incorporación. De todas formas no podemos sólo echar la culpa al club, porque no conocemos los hechos, igual se interesaron pero el chico no quiso venir, o su club se cerró en banda a negociar, o ...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#15Mensaje

En un tio asi es donde habia que haberse dejado 45 kilos, y no en un brasileño que ni rasca bola en un equipo de mierda en Brasil. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Elchori escribió:En un tio asi es donde habia que haberse dejado 45 kilos, y no en un brasileño que ni rasca bola en un equipo de mierda en Brasil. :sisi:
No veo mucha diferencia entre pagar 45 por uno, o por otro. Ambos casos es igual de desproporcionado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#17Mensaje

Por cierto, que fue de Vini?

Hace tiempo que no se oye hablar de el.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

Lanni escribió:Por cierto, que fue de Vini?

Hace tiempo que no se oye hablar de el.
Ayer jugó los últimos 15 minutos y lo hizo bien, pillo 3 veces el balón cerca del área por la izquierda y en 2 dio buenos pases en profundidad al jugador que
se desmarco creando ocasiones de peligro y en la otra casi regatea al rival , pero al final el defensa desvió el balón a córner, parece que cada vez juega más serio y con menos florituras...

A mi me gusto el partido que hizo
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#19Mensaje

Tiene contrato hasta 2019 cuando por aquel entonces ya tendría 18 años, yo creo que de convencerle de fichar por el Madrid y ofreciendo al Genoa una cantidad aceptable de dinero se podría asegurar su fichaje que será un fichaje para la próxima decada y no de inmediato como si serían Martial o Werner
Responder