25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#121Mensaje

Buen portero. Pero no de los 5 mejores en su posición.

Me preocupa que ya no estemos fichando a los mejores. Pero bueno, hay que pagarle a la BBC sus sueldos de fantasía.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#122Mensaje

Brego11 escribió:Buen portero. Pero no de los 5 mejores en su posición.

Me preocupa que ya no estemos fichando a los mejores. Pero bueno, hay que pagarle a la BBC sus sueldos de fantasía.
Por proyección, puede estar ahí en unos años. Lo mismo pienso, aunque bastante más joven, de Moha, de la cantera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#123Mensaje

Kepa es un porterazo y llevo años que le sigo. Para mi este chaval pasa de los sentimientos y quiere títulos. Estoy seguro que saldrá del Athletic.

Solo hay que ver cómo acabaron Julen Guerrero y Etxeberria sin ganar un título. Por ejemplo Javi Martínez y Llorente salieron a ganar títulos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#124Mensaje

redondo escribió:
Brego11 escribió:Buen portero. Pero no de los 5 mejores en su posición.

Me preocupa que ya no estemos fichando a los mejores. Pero bueno, hay que pagarle a la BBC sus sueldos de fantasía.
Por proyección, puede estar ahí en unos años. Lo mismo pienso, aunque bastante más joven, de Moha, de la cantera.
Las condiciones de Moha son brutales, pero aún le falta mejorar mucho. Aún así no me importaría verle en un desafío mayor que el juvenil, ya sea el Castilla o incluso un partido con el primer equipo a ver cómo reacciona ante eso. Hay ganas de que salga un nuevo Casillas de la cantera, aunque todos sabemos que eso es muy muy complicado.

Dicho esto, a Kepa le llevo viendo muchísimos años con las inferiores de España y me parece bastante similar a De Gea. No llegará a ser el mejor portero del mundo, pero creo que sí puede ser un Top-10.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#125Mensaje

Yo sigo mi apuesta personal por Fariñez. Tiene 3 años menos, saldría igual o más barato y su techo es altísimo. Lo poco que he visto de él me recuerda a Keylor pero más agresivo. Aquí todas sus paradas en la fase de clasificación para el mundial, hay algunas que son acojonantes:

[youtube]h8qMdIb720Q[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#126Mensaje

Porteros hay muchos y muy buenos, no hace falta gastarse 90-100 millones en Courtois.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#127Mensaje

Oblak.

Dejemonos ya de medianías y de ir a lo barato.
asher

#128Mensaje

Vamos a ver, no entiendo tanta molestia con Kepa. Malo no es, es joven, es español, es barato. ¿Cuál es el riesgo? Amigos, tenemos en la primera plantilla a Luca Garrincha y a dos treinteañeros que sin ser horribles no son porteros de primer plano.
Oblak, por qué no, aunque nos costaría más de cien millones. Pero Kepa, por supuesto que hay que ficharlo. Y veremos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#129Mensaje

Kepa me gusta y si viene gratis estaria bien pero con Oblak nos dejamos de medianias.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#130Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo sigo mi apuesta personal por Fariñez. Tiene 3 años menos, saldría igual o más barato y su techo es altísimo. Lo poco que he visto de él me recuerda a Keylor pero más agresivo. Aquí todas sus paradas en la fase de clasificación para el mundial, hay algunas que son acojonantes:

[youtube]h8qMdIb720Q[/youtube]
Todo apunta a que viene al equipo de mi país, un gran futuro.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#131Mensaje

Leppard escribió:
Catenacc10 escribió:Yo sigo mi apuesta personal por Fariñez. Tiene 3 años menos, saldría igual o más barato y su techo es altísimo. Lo poco que he visto de él me recuerda a Keylor pero más agresivo. Aquí todas sus paradas en la fase de clasificación para el mundial, hay algunas que son acojonantes:

[youtube]h8qMdIb720Q[/youtube]
Todo apunta a que viene al equipo de mi país, un gran futuro.
Millonarios?
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#132Mensaje

Catenacc10 escribió:
Leppard escribió:
Catenacc10 escribió:Yo sigo mi apuesta personal por Fariñez. Tiene 3 años menos, saldría igual o más barato y su techo es altísimo. Lo poco que he visto de él me recuerda a Keylor pero más agresivo. Aquí todas sus paradas en la fase de clasificación para el mundial, hay algunas que son acojonantes:

[youtube]h8qMdIb720Q[/youtube]
Todo apunta a que viene al equipo de mi país, un gran futuro.
Millonarios?
Efectivamente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#133Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo sigo mi apuesta personal por Fariñez. Tiene 3 años menos, saldría igual o más barato y su techo es altísimo. Lo poco que he visto de él me recuerda a Keylor pero más agresivo. Aquí todas sus paradas en la fase de clasificación para el mundial, hay algunas que son acojonantes:

[youtube]h8qMdIb720Q[/youtube]
Fariñez es un portero increíblemente bueno, seguro por arriba, en las salidas con el pie, buenas paradas. Fue figura en el mundial sub20 y en las ultimas fechas de la eliminatorias estuvo impecable.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#134Mensaje

Ya veremos como le va en Colombia, pero de seguir la progresión que lleva no tardaremos en verlo por Europa. Ya había rumores de que tenía un preacuerdo con el Benfica.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#135Mensaje

Catenacc10 escribió:Ya veremos como le va en Colombia, pero de seguir la progresión que lleva no tardaremos en verlo por Europa. Ya había rumores de que tenía un preacuerdo con el Benfica.
Justamente por eso es que llegaria a Millonarios, seguramente. Tienen un acuerdo de colaboracion o algo asi con los portugueses.
aepit

#136Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b456d.html

Acuerdo inminente del Real Madrid con Kepa
Pagaría los 20 millones de la cláusula para incorporar al meta en enero


Y no es solo Marca, son varios medios los que dan por echo que vamos a pagar la clausula y a traerlo ahora en invierno.
Yo por 20 millones lo veo una operación excelente, si se convierte en un gran portero pues genial, asunto resuelto, si no, pues no es caro y puede ser suplente o venderse.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b456d.html

Acuerdo inminente del Real Madrid con Kepa
Pagaría los 20 millones de la cláusula para incorporar al meta en enero


Y no es solo Marca, son varios medios los que dan por echo que vamos a pagar la clausula y a traerlo ahora en invierno.
Yo por 20 millones lo veo una operación excelente, si se convierte en un gran portero pues genial, asunto resuelto, si no, pues no es caro y puede ser suplente o venderse.
Mejor que Casilla es... y si es mejor que Navas ya se vera, pero es que Keylor se pierde muchos partidos por lesion , buen fichaje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

Llegamos a un punto en el que 20 millones de euros por un portero, nos parece una buena operación. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#139Mensaje

Hombre, por 20 kilos si la incorporación es inmediata sí parece una operación más que aceptable. Y si sale buen portero, sería muy buen fichaje. Está todo por ver, pero es raro equivocarse por 20 kilos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#140Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b456d.html

Acuerdo inminente del Real Madrid con Kepa
Pagaría los 20 millones de la cláusula para incorporar al meta en enero


Y no es solo Marca, son varios medios los que dan por echo que vamos a pagar la clausula y a traerlo ahora en invierno.
Yo por 20 millones lo veo una operación excelente, si se convierte en un gran portero pues genial, asunto resuelto, si no, pues no es caro y puede ser suplente o venderse.
Gran noticia pero como reserva, por ahora de Keylor. Casilla no es portero para un Madrid pero tampoco ha podido hacer nada contantas lesiones y cambios en la defensa pero aún así, no me convence. Si se hace, Kepa puede ser el nº 1 de la selección pero progresa adecuadamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder