25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#841Mensaje

abelguga escribió:Ya ni estos fichajes podemos lograr :facepalm:
Bueno, aquí depende del chico. Firma ahora y no se le paga un duro al Athletic o renueva. La tercera opción es que paguemos la cláusula, pero encima estando lesionado, de poca ayuda puede ser hasta marzo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#842Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Descartado por Zidane.
Si como todos...
Venga no seamos tan ilusos ya...
Lo descartó en rueda de prensa, pero si no os creéis ni eso..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#843Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Descartado por Zidane.
O sea que nos quedamos sin portero para una década porque no lo quiere Zidane y el propio Zidane se va en verano,si señor,gran visión. =D> :facepalm:
Estamos hartos de pedir que decida el entrenador y ahora, ¿tampoco nos gusta?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#844Mensaje

Yo también creo que si no vino es por Zidane. Cuando estaba todo prácticamente hecho, sale en RdP a decir que no quiere un portero, y curiosamente desde ese momento se apaga todo.
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#845Mensaje

-R9- escribió:Yo también creo que si no vino es por Zidane. Cuando estaba todo prácticamente hecho, sale en RdP a decir que no quiere un portero, y curiosamente desde ese momento se apaga todo.
Eso de que estaba totalmente hecho no me lo creo.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#846Mensaje

Pues me parece una gran perdida, podría haber sido el portero para los próximos diez años.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#847Mensaje

Ni los que están son tan malos, ni Kepa va a ser de lo mejorcito que veais en los proximos años...
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#848Mensaje

depuntaenblanco escribió:Ni los que están son tan malos, ni Kepa va a ser de lo mejorcito que veais en los proximos años...
A mi Keylor no me parece malo en absoluto, no consideraba que su fichaje en Inverno fuera prioritario, pero hay que ir pensando en un relevo a medio plaza y Kepa era una gran alternativa.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#849Mensaje

Pues nada este verano a gastarse 80-100 kilos en De Gea cerquita de la treintena y problema resuelto.

Esta es la conclusión que van a sacar a la mierda e temporada que estamos haciendo que con un mejor portero como el farsa pues hubiésemos luchado por todo y que la delantera ha sido mala suerte, los 20 kilos de Kepa para la ficha de Ronaldo que enmascararán de alguna manera en plan 20+objetivos de ponerse las botas y su fiel escudero Benzema a seguir otro año mas.
Borrar usuario 18817.

#850Mensaje

Lo que no se puede es querer quedar bien siempre con los equipos, porque:

1. Haces el ridículo como ahora.
2. Te critican igual y la imagen sale dañada.

Un tío como Kepa, acaba contrato, pues lo firmas para verano gratis, porque no tienes necesidad imperiosa de él ahora. Ya está bien de regalar dinero. Y si el Athletic se enfada porque te lo llevas gratis, pues que se joda. Que luego preguntas por otro jugador y te pide el doble de lo que vale
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#851Mensaje

TOPOR escribió:Pues nada este verano a gastarse 80-100 kilos en De Gea cerquita de la treintena y problema resuelto.

Esta es la conclusión que van a sacar a la mierda e temporada que estamos haciendo que con un mejor portero como el farsa pues hubiésemos luchado por todo y que la delantera ha sido mala suerte, los 20 kilos de Kepa para la ficha de Ronaldo que enmascararán de alguna manera en plan 20+objetivos de ponerse las botas y su fiel escudero Benzema a seguir otro año mas.
Por lo que he oído vendrán los dos: De Gea y Kepa. Pedazo de portería para el presente y el futuro.

De Gea cumple este año en noviembre 28 (no sé por qué hablamos de "treintena"), y será la apuesta segura, previsiblemente el titular, y Kepa, cuatro años menos, será el suplente, e irá creciendo hasta que previsiblemente releve a De Gea en cinco años o así.

A mí me parece buen plan de ser así.
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#852Mensaje

OFICIAL | El @AthleticClub hace oficial la renovación de @kepa_46 hasta junio de 2025. La cláusula de rescisión será de 80 millones de euros. https://t.co/jO5QW3VWm9

80 kilos de cláusula, habrá que ir buscando otro portero.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#853Mensaje

redondo escribió:
TOPOR escribió:Pues nada este verano a gastarse 80-100 kilos en De Gea cerquita de la treintena y problema resuelto.

Esta es la conclusión que van a sacar a la mierda e temporada que estamos haciendo que con un mejor portero como el farsa pues hubiésemos luchado por todo y que la delantera ha sido mala suerte, los 20 kilos de Kepa para la ficha de Ronaldo que enmascararán de alguna manera en plan 20+objetivos de ponerse las botas y su fiel escudero Benzema a seguir otro año mas.
Por lo que he oído vendrán los dos: De Gea y Kepa. Pedazo de portería para el presente y el futuro.

De Gea cumple este año en noviembre 28 (no sé por qué hablamos de "treintena"), y será la apuesta segura, previsiblemente el titular, y Kepa, cuatro años menos, será el suplente, e irá creciendo hasta que previsiblemente releve a De Gea en cinco años o así.

A mí me parece buen plan de ser así.
Kepa acaba de renovar por eso puse lo de que vendra De Gea así que de venir los dos va a ser que no ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#854Mensaje

Tiene que venir alguien aunque sea Yáñez y Jesús Fernández. Ahora mismo, la tripleta Keylor-Kiko-Luca, es de las peores porterías de la primera y segunda división españolas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#855Mensaje

Nahh...ahora dirá Zidane que quiere un portero y pagaremos 80, pero pa redondear y no pagar clausula ofreceremos 100.

Ya nos "roba" hasta el Bilbao jugadores, una operación tan clara y ahora tocará pagar 60 u 80 en verano por un portero tipo De Gea o Courtois que aunque son mejores tb tienen 4-5 años más y no compensa entre eso y la pasta, lo de esta directiva es delictivo. O eso o 50 por Donnaruma, que me parece la unica salida minimamente lógica.

Al final pondrán un anuncio en los periodicos para ver quien quiere venir al RM.
Borrar usuario 18817.

#856Mensaje

El abuelo Courtois tiene dos años más que el jovenzuelo Kepa
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#857Mensaje

Kepa otro que teníamos fichado y se nos escapa :facepalm: y van...
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#858Mensaje

Dad gracias a Zidane ,la reiterativa negativa pública le ha hecho renovar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#859Mensaje

Dmariscal escribió:El abuelo Courtois tiene dos años más que el jovenzuelo Kepa
Joder, me acabas de quebrar la cintura con semejante surrealismo :lol:

No lo pillo: Kepa 23, Coutois 25... ¿Kepa estuvo 80 años congelado como el Capitán América y le han despertado con un pasaporte falso? ¿Murió el abuelo de Courtois y se reencarnó hace 25 años? ¿Hablamos quizás del Curioso caso de Benjamin Kepa? :lol:
Borrar usuario 18817.

#860Mensaje

Apostata escribió:
Dmariscal escribió:El abuelo Courtois tiene dos años más que el jovenzuelo Kepa
Joder, me acabas de quebrar la cintura con semejante surrealismo :lol:

No lo pillo: Kepa 23, Coutois 25... ¿Kepa estuvo 80 años congelado como el Capitán América y le han despertado con un pasaporte falso? ¿Murió el abuelo de Courtois y se reencarnó hace 25 años? ¿Hablamos quizás del Curioso caso de Benjamin Kepa? :lol:
Es que escuchas hablar de las ventajas de fichar a Kepa antes que otros como Courtois y te dicen que es un portero joven aunque el belga sea mejor. Entonces te piensas que le saca 6 o 7 años a Kepa, cuando uno es del 94 y el otro del 92. Será el efecto de la bola de nieve, que poco a poco crece más
Responder