25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#181Mensaje

Kepa tendría que venir a ser titular desde el primer minuto, no se puede sentar a un portero de su edad es matar su carrera.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#182Mensaje

Mejora en mucho a Casilla y para mí, a pesar de su juventud, ya es mejor que Keylor.

En enero mejor que en verano,aunque haya que poner 20 kilos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#183Mensaje

40 partidos en primera.
A medio millón por partido, casi na.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#184Mensaje

Keylor tiene mucha veteranía aunque esta teniendo una temporada aciaga,no es fácil para un chaval joven venir y ser de buenas a primeras una especie de Dios bajo portería,a Kepa le meterán goles y recibirá criticas rápido y parara espectacularmente algunas y escuchara que es el nuevo Iker.Habra que tener paciencia y exigir resultados tan bien muy pronto al mismo tiempo,porque los fundamentos de buen portero los tiene.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#185Mensaje

Modric_thebest escribió:40 partidos en primera.
A medio millón por partido, casi na.
Pues imagina si esperas tres años a ficharle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38355
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#186Mensaje

Recuerdo cuando vi Oblak, me encantaba y era un desconocido para la gran mayoría. Con Kepa me sucedió lo mismo en su día y creo que tiene un futuro espectacular.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#187Mensaje

assvak escribió:
Modric_thebest escribió:40 partidos en primera.
A medio millón por partido, casi na.
Pues imagina si esperas tres años a ficharle.
Si esperamos 3 años, no da tiempo a darnos cuenta de que es un paquete.
por que creéis que quieren encasquetarnoslo en Enero? Pues porque igual en Verano se ve lo malo que es y no lo queremos.
Recordemos portero del Athletic 17º clasificado de la Liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#188Mensaje

La consecuencia de haber aguantado tanto a Casillas se esta traduciendo en todos los problemas que estamos viendo ahora.

Navas de no ser por el tema Casillas de ninguna otra forma hubiera sido portero del Real Madrid... no hubieramos pasado la verguenza con De Gea y no estariamos desesperados buscando un portero ahora. Se debio de haber llevado un cambio generacional más efectivo y planeado. Se nos fueron muchos porteros buenos en el camino, el que más Neuer que Raul ya lo tenia prácticamente convencido de venir al Madrid y este club no lo quiso fichar para no molestar a Casillas.

Y me temo que lo mismo vamos a pasar con el tema de la delantera por culpa de la BBC.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#189Mensaje

joder macho tan solo ves que paketes por todos lados :lol: :lol: :lol:
yo diria mas que es la prensa quien nos quieren esncasquetar a Kepa a Icardi a Alexis a Draxler etc... para tener una plantilla de 50 jugadores al mas puro estilo comunio.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#190Mensaje

muchacho escribió:joder macho tan solo ves que paketes por todos lados :lol: :lol: :lol:
yo diria mas que es la prensa quien nos quieren esncasquetar a Kepa a Icardi a Alexis a Draxler etc... para tener una plantilla de 50 jugadores al mas puro estilo comunio.

Si el hombre en vez de balones parece que esta parando sandias no es mi culpa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#191Mensaje

Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:joder macho tan solo ves que paketes por todos lados :lol: :lol: :lol:
yo diria mas que es la prensa quien nos quieren esncasquetar a Kepa a Icardi a Alexis a Draxler etc... para tener una plantilla de 50 jugadores al mas puro estilo comunio.

Si el hombre en vez de balones parece que esta parando sandias no es mi culpa.
que buena :lol: :lol: :lol: que cachondo eres. ;)
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#192Mensaje

No he visto mucho a Kepa pero creo que Belman tiene mas potencial que el.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#193Mensaje

abelguga escribió:La consecuencia de haber aguantado tanto a Casillas se esta traduciendo en todos los problemas que estamos viendo ahora.

Navas de no ser por el tema Casillas de ninguna otra forma hubiera sido portero del Real Madrid... no hubieramos pasado la verguenza con De Gea y no estariamos desesperados buscando un portero ahora. Se debio de haber llevado un cambio generacional más efectivo y planeado. Se nos fueron muchos porteros buenos en el camino, el que más Neuer que Raul ya lo tenia prácticamente convencido de venir al Madrid y este club no lo quiso fichar para no molestar a Casillas.

Y me temo que lo mismo vamos a pasar con el tema de la delantera por culpa de la BBC.
Tampoco nos pasemos, que cuando Neuer se fue al Bayern no creo que nadie lo hubiera cambiado por Casillas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#194Mensaje

Echarle la culpa al topo de la planificación, no sé, me parece conspiranoico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

El tema de cambiar los porteros con la temporada avanzada es delicado. Ahora fichas a Kepa. Pero si vas y lo pones y el muchacho le da por hacer una cagada, tienes a 3 porteros en duda y un marrón curiosete.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#196Mensaje

zam escribió:El tema de cambiar los porteros con la temporada avanzada es delicado. Ahora fichas a Kepa. Pero si vas y lo pones y el muchacho le da por hacer una cagada, tienes a 3 porteros en duda y un marrón curiosete.
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#197Mensaje

Teniendo en cuenta además que o Casilla o Keylor tendrían que irse, porque ninguna plantilla tiene de tercer portero a uno de nivel de primera, más que nada porque es insostenible.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#198Mensaje

Hoy hará el partido de su vida.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#199Mensaje

David774 escribió:Hoy hará el partido de su vida.
No le hace falta, nuestros delanteros ya dan suficiente asquete.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#200Mensaje

Si hoy marca kaguim el tercer gol en 30 partidos será una señal de no fichar a Kepa.
Responder