25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#241Mensaje

degas escribió:Buen fichaje que se trae en enero no sé muy bien a qué. ¿Tapar una temporada vergonzosa quizá?
Tras las lesiones de Navas, más bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#242Mensaje

no me creo nada y sobretodo si la noticia es del panfleto del marca del petardo del jose felix diaz alias MBappe ya esta fichado por el Real Madrid.

seria un gran error historico pagar 20 kilos o mas a un equipo enemigo por un chaval que termina contrato dentro de 6 meses y que encima vendria para desempeñar las funciones de suplente de Keylor.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#243Mensaje

muchacho escribió: y que encima vendria para desempeñar las funciones de suplente de Keylor.
Fíjate que yo creo que viene a ser titular, si no no lo ficharían.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#244Mensaje

muchacho escribió:no me creo nada y sobretodo si la noticia es del panfleto del marca del petardo del jose felix diaz alias MBappe ya esta fichado por el Real Madrid.

seria un gran error historico pagar 20 kilos o mas a un equipo enemigo por un chaval que termina contrato dentro de 6 meses y que encima vendria para desempeñar las funciones de suplente de Keylor.
kepa podría venir gratis en junio,,,,o renovar y no venir. si la cosa estuviera tan clara el Madrid no pagaría y esperaria. pero si paga es pq no lo esta, pienso yo. y con "poco" dinero se asegura un buen portero de futuro (ya aquí tendrá q demostrar si vale o no para este club, como cualquiera q llega). por supuesto si se espera a junio y no se pagan los 20-25 kilos pues seguramente mejor, lógicamente. pero igual el chico a esto no esta dispuesto por presiones q no quiere aguantar. y q según comentan pasaron Llorente y javi martinez, nada agradables.

partiendo de la base q venga (esta por ver) vendrá para lo q el técnico considere. si es para suplente y en breve titular en el club, pues bien estará. fichaje de futuro. si es para titular pues bien igualmente. q sea lo mejor para el Madrid.

cierto q en muchos sitios se dice q zz a quien quiere es a keylor....no se q tiene de verdad, o si lo hace pq es el q esta ahora, cosa lógica. y si viene otro y ve q es muy bueno, mejor, cambiara el discurso. veremos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#245Mensaje

Me sorprende demasiado que "venga" a mitad de temporada a ser suplente de Keylor y más con el mundial por delante.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#246Mensaje

Hombre, si viene es para ser titular en alguna competicion o ciertos partidos, si no renueva y no viene en bilbao lo mandan a la grada, recuerda lo que hicieron con Llorente

Eso en un año de mundial es criminal
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#247Mensaje

esta claro q año de mundial es un aspecto a considerar por todos los actores de este culebrón, especialmente por el. como mas se asegura su participación es renovando, esta claro, pero a la vez tb hay años después del mundial, es joven, sea como sea seguramente no será titular, salvo lesión,,,,,a ver q pasa.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#248Mensaje

RMTF escribió:esta claro q año de mundial es un aspecto a considerar por todos los actores de este culebrón, especialmente por el. como mas se asegura su participación es renovando, esta claro, pero a la vez tb hay años después del mundial, es joven, sea como sea seguramente no será titular, salvo lesión,,,,,a ver q pasa.
Si sigue en el Athletic sera suplente de De Gea tanto este mundial como el proximo, pero si ficha por el Madrid y se convierte en el titular habría campaña para que jugara por delante de De Gea sin importar cual sea mejor.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#249Mensaje

Va a ir con la selección si o si. Tiene toda la prensa a su favor y el seleccionador ya sabemos de donde es.

Otro inflado de Lezema. Donde esta Muniain? Y Williams? Y Laporte?

Aquí se habla mucho de cómo se adaptará un inglés a la liga española, pero lo de los Vascos es casi igual o peor. Porque los ingleses que vienen son estrellas mundiales, estos no son nadie.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#250Mensaje

en el Madrid estuvo karanka y alkorta q hicieron su trabajo dignamente, sin ser estrellas. en el barsa, bakero, beguiristain y goiko q dieron gran resultado. cierto q hace ya bastante tiempo de ello.

el ultimo q recuerdo illarra, q no tuvo suerte.
Borrar usuario 16133.

#251Mensaje

Lo dudo mucho.

El Marca desde lo de Mbappe es como leer el menu del retaurante chino.

No creo que salga del Athletic, y menos en invierno.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#252Mensaje

florentiano escribió:Lo dudo mucho.

El Marca desde lo de Mbappe es como leer el menu del retaurante chino.

No creo que salga del Athletic, y menos en invierno.
no tengo ningún interés en defender al marca, pero tampoco todo será mentira. por mucho q se hayan colado en algún, varios casos....por ej dijeron lo de theo y acertaron. por tanto como nada es seguro para si o no, hay q esperar y ver q pasa. ni los creo ni dejo de creer.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#253Mensaje

RMTF escribió:en el Madrid estuvo karanka y alkorta q hicieron su trabajo dignamente, sin ser estrellas. en el barsa, bakero, beguiristain y goiko q dieron gran resultado. cierto q hace ya bastante tiempo de ello.

el ultimo q recuerdo illarra, q no tuvo suerte.

Tomando que la mayoría son de la Real Sociedad y del año que Jesucristo perdió el baston, también podemos meter a Xabi Alonso o Griezmann.
Pero del Athletic poquitos han triunfado fuera de su secta. Si el máximo de Kepa es convertirse en un Karanka de la portería mal vamos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#254Mensaje

Modric_thebest escribió:
RMTF escribió:en el Madrid estuvo karanka y alkorta q hicieron su trabajo dignamente, sin ser estrellas. en el barsa, bakero, beguiristain y goiko q dieron gran resultado. cierto q hace ya bastante tiempo de ello.

el ultimo q recuerdo illarra, q no tuvo suerte.

Tomando que la mayoría son de la Real Sociedad y del año que Jesucristo perdió el baston, también podemos meter a Xabi Alonso o Griezmann.
Pero del Athletic poquitos han triunfado fuera de su secta. Si el máximo de Kepa es convertirse en un Karanka de la portería mal vamos.
si son de la real, son vascos, como bien sabes. pero demos como diferentes realistas a bilbaínos a la hora de ir a otros clubs. cierto, das dos casos mejores, de gran rendimiento y mas recientes......

y q pasaran cosas hace años, incluso ahora, no significa q pasen siempre y de por vida....se podrá tomar como dato/referencia, pero nunca como seguridad para siempre y por los siglos de los siglos. el Madrid pensara, si lo ficha, q kepa saldrá mas q bueno. y si piensa distinto q ni lo fiche.
Borrar usuario 16133.

#255Mensaje

De todas formas aun fichandolo, es una clara demostracion de la debilidad de este club en el mercado actualmente.

Vamos a por la ganga, un jugador que se le acaba contrato y es baratisimo, y luego que salga como tenga que salir, tenemos en el mercado a Oblak o Courtois y ni los tocamos, por que no podemos.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#256Mensaje

A mí el chaval me gusta. Le veo un biotipo y unas características parecidas a las de De Gea o Courtois en su día, con los que la diferencia lógica es la experiencia por los años de más.

Pero lo veo un fichaje en la línea de Ceballos, Theo, Vallejo, Asensio, Achraf, Llorente...muy acertado.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#257Mensaje

Estas comparándolo con otros porteros de la liga:

Imagen
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#258Mensaje

florentiano escribió:De todas formas aun fichandolo, es una clara demostracion de la debilidad de este club en el mercado actualmente.

Vamos a por la ganga, un jugador que se le acaba contrato y es baratisimo, y luego que salga como tenga que salir, tenemos en el mercado a Oblak o Courtois y ni los tocamos, por que no podemos.
debilidad tendríamos si todos son asi, si algunos son asi, es de ser mas q listos y hay q felicitar al club. vamos a ver si fichamos en breve a gente por cantidades importantes o no, para decir q somos débiles económicamente. un saco sin fondo tampoco somos, desde luego. y sabemos q la política debe ser ver el talento antes de explotar. eso mismo dijo rummenigge en relación al Madrid, q no podían competir (y este fue futbolista, debe saber para algunos) contra nosotros. talento joven mas algunos cracks mundiales q nos podemos permitir seguro. no todos, no muchísimos, no igual el mejor si ya esta en un club top, pero débiles para nada.

por supuesto si te comparas con psg o city lo seremos siempre, mas débiles economicamente. pero nosotros y todo club q no tenga el petróleo detrás. pero seguramente si se dijera de ser S A, pues tb el grito en el cielo.
Borrar usuario 16133.

#259Mensaje

Mas debiles que el PSG, City, Manchester United, F.C Barcelona, Bayern, Chelsea...

No es cuestion de gastar por gastar, es cuestion de fichar jugadores ya contrastados no jugar a euromillones cada vez que fichamos algo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#260Mensaje

no creo q seamos mas débiles q barsa q vendio a neymar, si no imposible q fichara a gente de mucho dinero, como poco iguales, q tampoco lo creo una vez tengamos renovado nosotros nuestro contrato con adidas. ya mejoramos con emiratos mas q ellos. ni q el bayern q el propio rummenigge lo dijo, q no podían competir contra nosotros económicamente.

puede q con los ingleses, varios si, su tv asociada al futbol es muy fuerte economicamente y la nuestra no tanto...y eso se nota. ahí tienes razón.
Responder