25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#201Mensaje

David774 escribió:Hoy hará el partido de su vida.
Sería curioso fichar en Enero al portero que te ha podido dejar totalmente perdida la Liga
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#202Mensaje

Si Kepa va a venir en enero hoy tiene que ser inteligente , hacer un partidazo hoy sería ir en contra de sus propios intereses
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#203Mensaje

No ha tenido excesivo trabajo lamentablemente hoy pero lo que le ha tocado con personalidad y solvencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#204Mensaje

Gran portero, pero es que contra nosotros todos parecen buenos.

Eso si, personalidad y fuerza. Algo que le falta a Casilla y Navas sobre todo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#205Mensaje

Es un porterazo, una perla para el que se lo lleve. Ojalá seamos nosotros.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#206Mensaje

Radio Marca:

Contado hoy x aquí: a día de hoy, Kepa no tiene pinta de renovar. Valora las opciones q tiene, no solo el RM, y si se va ya o no.
El RM valora distintas opciones (Courtois, De Gea...) Incluso gusta como futurible Andriy Lunin (18años) portero del Zorya Luhansk.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#207Mensaje

Con Kepa iremos bien,al ruso no lo tengo ubicado, tiene buena planta,podria ser interesante.Son porteros frios bajo puerta,si te sale ya no un Yashin pero si un Dasayev pues atentos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#208Mensaje

Da igual que portero tengamos, mientras no sepamos defender e implantemos y mejoremos un sistema defensivo, en el que se incluye, además de los recorridos de basculacion y tacticos, una efectividad en ataque y el dominio de los partidos (en cierto modo la buena defensa es un buen ataque). Que casualidad que en lo que llevamos de siglo ni un portero nuestto fue zamora. No sabemos defender en bloque desde hace decadas, salvo partidos contados. Ningun mister ha tenido las narices de enseñarlo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#209Mensaje

David774 escribió:Radio Marca:

Contado hoy x aquí: a día de hoy, Kepa no tiene pinta de renovar. Valora las opciones q tiene, no solo el RM, y si se va ya o no.
El RM valora distintas opciones (Courtois, De Gea...) Incluso gusta como futurible Andriy Lunin (18años) portero del Zorya Luhansk.

Lo de Courtois y de gea no es que sea humo sino lo qe viene después.'lo del chaval debe ser otra broma por lo que sólo queda kepa.

Creo que es el único fichaje que vamos a hacer en 2018
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#210Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Radio Marca:

Contado hoy x aquí: a día de hoy, Kepa no tiene pinta de renovar. Valora las opciones q tiene, no solo el RM, y si se va ya o no.
El RM valora distintas opciones (Courtois, De Gea...) Incluso gusta como futurible Andriy Lunin (18años) portero del Zorya Luhansk.

Lo de Courtois y de gea no es que sea humo sino lo qe viene después.'lo del chaval debe ser otra broma por lo que sólo queda kepa.

Creo que es el único fichaje que vamos a hacer en 2018
:facepalm: que triste...
Borrar usuario 16133.

#211Mensaje

Pues yo sigo dudando mucho que el Athletic deje ir a Kepa, teniendo dinero de sobra, un mercado tan limitado y una situación tan mala en la liga.

En Bilbao como deje escapar a Kepa, Urrutia tiene los días contados.

Mas de uno cercano al Athletic dice que Kepa no se va.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#212Mensaje

Coño, pues me he puesto a investigar sobre el tal Andrey Lunin y me gusta, su forma de jugar me recuerda mucho a Neuer. Muy interesante! :sisi:
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

¿Cuánto costaría Oblak? Además de quitárselo al equipo de Europa League volveríamos a tener un portero de primerísimo nivel (sin desmerecer a Navas, bastante bueno).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#214Mensaje

Oblak tiene clausula cercana a los 100 millones... pero si Florentino no movio en su día ni un dedo por Courtois que ya iba de salida no lo va a hacer ahora con un portero que el Atlético no quiere vender.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#215Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Radio Marca:

Contado hoy x aquí: a día de hoy, Kepa no tiene pinta de renovar. Valora las opciones q tiene, no solo el RM, y si se va ya o no.
El RM valora distintas opciones (Courtois, De Gea...) Incluso gusta como futurible Andriy Lunin (18años) portero del Zorya Luhansk.

Lo de Courtois y de gea no es que sea humo sino lo qe viene después.'lo del chaval debe ser otra broma por lo que sólo queda kepa.

Creo que es el único fichaje que vamos a hacer en 2018
Joder Agent no digas eso. Cómo va a ser el único fichaje con la ***** que nos vamos a dar este año? Un delantero top llega seguro. Eso o el año siguiente está fuera hasta FP.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#216Mensaje

¿Pero quién va a querer venir al RM en invierno? Y más este, que en verano puede elegir a la novia que más le guste tras el Mundial y pedir la mitra si quiere. Yo soy él y espero a que termine la temporada para elegir, más con un Mundial de por medio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#217Mensaje

Si no renueva no creo que Kepa siga y lo normal es que salga en invierno.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#218Mensaje

Pero el chaval para o viene por ser guapo, joven y español?. Sé que es un buen portero pero me gustaría saber si creeis que va a ser un buen portero estilo "Reina" o acabará estando al nivel de los tops de la actualidad (Neuer,Oblak, De Gea, Ter Stegen...).
Lo digo pq si hay dudas yo intentaría una vez más a De Gea en verano, Courtois o incluso me plantearía pagar la clausula de Oblak, aunque sean 100 kilos este hombre te gana partidos solo.
No quiero otro hombre por hacer y menos en esa posición.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#219Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pero el chaval para o viene por ser guapo, joven y español?. Sé que es un buen portero pero me gustaría saber si creeis que va a ser un buen portero estilo "Reina" o acabará estando al nivel de los tops de la actualidad (Neuer,Oblak, De Gea, Ter Stegen...).
Lo digo pq si hay dudas yo intentaría una vez más a De Gea en verano, Courtois o incluso me plantearía pagar la clausula de Oblak, aunque sean 100 kilos este hombre te gana partidos solo.
No quiero otro hombre por hacer y menos en esa posición.
Yo lo que escuché es que por lo visto Llopis le ve como un futuro número 1 porque trabajó con él en su día.
Borrar usuario 16133.

#220Mensaje

Renovará con el Athletic casi seguro.

La cláusula sera de 70 millones.

El chaval se lo curro para ganarse un contrato digno, por que la rata Urrutia le quiere pagar un millón, con eso normal que no firme nada.
Responder