Kepa Arrizabalaga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1095 Mensajes

761Nota Mar Ene 09, 2018 9:52 am

Que venga en verano si quiere si no otro

762Nota Mar Ene 09, 2018 12:07 pm

yo le fichaba lesionado :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16895.

763Nota Mar Ene 09, 2018 3:43 pm

Es un jugador que en verano acaba contrato y vendría gratis.

Florentino quería pagar 20 millones por un portero que al equipo ahora mismo no le va a solucionar nada. Además se supone que vendría a ganarse el puesto, o acaso iba a ser titular por haber cuajado varias buenas actuaciones de Agosto a Enero? y que iba a pasar esta temporada con Navas?

Absurdo.

764Nota Mar Ene 09, 2018 3:52 pm

Hoy por hoy no mejora a Navas en mi opinión.

• Autor:aepit
  • 29221 Mensajes

765Nota Mar Ene 09, 2018 3:54 pm

Si no tenemos dinero, lo mejor es acordar con el jugador su llegada gratis en verano, hacerle firmar ya un contrato si es posible.

Insisto en que si tenemos problemas de dinero lo mejor es no malgastar 20 millones porque vamos a necesitar mucha pasta para renovar la delantera.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16895.

766Nota Mar Ene 09, 2018 3:54 pm

BalealaIzquierda escribió:Hoy por hoy no mejora a Navas en mi opinión.

Y aunque lo mejore, te va a solucionar eso la temporada?

Que viene gratis en verano coño.

Si al tio le toca chupar grada pues tampoco se va a morir nadie, supongo que le permitirán seguir entrenando O_o

767Nota Mar Ene 09, 2018 3:55 pm

yo creo que despues de la famosa rueda de prensa de Zidane diciendo que por ahora(refiriendose hasta junio) que no necesita a ningun otro portero, mas la probable lesion de Kepa por 3 meses que segun hoy cuentan los panfletos deportivos. yo creo que finalmente el tema Kepa quedara aparcado hasta el mes de junio, pero sin saber si realmente vendra gratis o no porque los clubes entre ellos no se suelen pisar las mangueras.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

768Nota Mar Ene 09, 2018 4:04 pm

aepit escribió:Si no tenemos dinero, lo mejor es acordar con el jugador su llegada gratis en verano, hacerle firmar ya un contrato si es posible.

Insisto en que si tenemos problemas de dinero lo mejor es no malgastar 20 millones porque vamos a necesitar mucha pasta para renovar la delantera.

Pues si el "Club mas rico del MUNDO" necesita dinero, :facepalm: :facepalm:

• Autor:aepit
  • 29221 Mensajes

769Nota Mar Ene 09, 2018 4:08 pm

florentiano escribió:
aepit escribió:Si no tenemos dinero, lo mejor es acordar con el jugador su llegada gratis en verano, hacerle firmar ya un contrato si es posible.

Pues si el "Club mas rico del MUNDO" necesita dinero, :facepalm: :facepalm:

No creo que entremos ni en un TOP 5

PSG, City, United, Barsa, Chelsea.
Y habría que ver si el Bayern tiene más o menos que nosotros.

770Nota Mar Ene 09, 2018 4:21 pm

El otro dia dijeron k somos los sextos en capacidad adquisitiva o algo así, vamos en lo que podemos gastar.

PSG, City y United están en "otra liga", luego supongo que entre Chelsea, Bayern, Barsa, RM y Liverpool no hay demasiadas diferencias, aunque Liverpool no creo que fuera capaz de quitarnos un crack por cuestiones deportivas y el Bayern tiene sus propios límites de gasto.

771Nota Mar Ene 09, 2018 6:19 pm

LUGARDOSOUTO escribió:El otro dia dijeron k somos los sextos en capacidad adquisitiva o algo así, vamos en lo que podemos gastar.

PSG, City y United están en "otra liga", luego supongo que entre Chelsea, Bayern, Barsa, RM y Liverpool no hay demasiadas diferencias, aunque Liverpool no creo que fuera capaz de quitarnos un crack por cuestiones deportivas y el Bayern tiene sus propios límites de gasto.

...y somos vigésimos en capacidad auditiva...de la dinojunta. :lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

772Nota Mar Ene 09, 2018 7:45 pm

Pues el sustituto de Kepa (Herrerin) lleva 4 partidos sin encajar gol y 16 paradas.

• Autor:zam
  • 78214 Mensajes
  • Huelva/Malaga

773Nota Mié Ene 10, 2018 12:12 pm

Es para hacer un estudio de la PÉSIMA GESTIÓN del Madrid con el tema de los PORTEROS.

• Autor:_Jesus_
  • 28502 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

774Nota Mié Ene 10, 2018 12:15 pm

Si tenemos al futuro Lucas Z y para que quiere ZZ un portero?

Usuario sin avatar

775Nota Mié Ene 10, 2018 12:18 pm

_Jesus_ escribió:Si tenemos al futuro Lucas Z y para que quiere ZZ un portero?

Esta es otra... :mrgreen:

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

776Nota Mié Ene 10, 2018 12:23 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:Si tenemos al futuro Lucas Z y para que quiere ZZ un portero?

Esta es otra... :mrgreen:

Han convertido a este Madrid en el Circo Flopez. Después de xla euforia de considerar esta plantilla, al fín, la que nos iba a dar muchos años de gloria viene el payaso Flopez y nos despierta con una risotada tipo Krusty. Estoy molido por la situación que ha creado el inutil y poquitas por no decir ninguna ganas de hablar ni ver fútbol de estos negados que hasta hace poco nos encandilaban y ahora, arrastran el nombre del Madrid por culpa de un cabr....que ha destrozado todas mis ilusiones. :( :( :(

Usuario sin avatar

777Nota Lun Ene 15, 2018 4:43 pm

La prótesis de las manos van incluidas en el precio de la cláusula? Se paga aparte? Lo compra el con su salario? Podemos ponerle un gancho como al capitán garfio que sale más barato?
Es que son muchas preguntas las que tengo sobre este gran portero.

Usuario sin avatar

778Nota Lun Ene 15, 2018 4:44 pm

Última hora
El Real Madrid comunica al Athletic que quiere fichar a Kepa

https://t.co/PdF7iguVDL

779Nota Lun Ene 15, 2018 4:50 pm

Ojala venga

Y ojalá sea el primer cambio de muchos atrás. No por nombres si no por sistema.

Aunque aquí les de alergia, necesitamos doble pivote, Casemiro-Kova, Kova-Llorente, Casemiro-Llorente. Estamos encajando demasiados goles, nos estan tomando mal parados a la contra.

Contra el PSG, con la media actual y la linea defensiva actual nos la van a meter doblada. Y mirad que yo no uso esa expresión, pero ya los números de goles recibidos son muy claros. Atrás no funciona nada. Portero, dibujo, esquema... todo...

• Autor:Capa
  • 9778 Mensajes

780Nota Lun Ene 15, 2018 4:53 pm

Ojalá sea cierto el fichaje y Floren imponga la titularidad de Kepa en el Madrid.
O_o O_o
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores