25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#301Mensaje

abelguga escribió:1.- El club no tiene dinero para pagar 20 millones de golpe.

2.- Florentino por su orgullo no va a tomar a un jugador gratis de otro equipo por sus "pactos de caballeros"

3.- Aunque quisiera hacerlo eso significaría tener que ofrecer al jugador una prima y salario muy altos que el club no puede pagar.

4.- Florentino convence al Athletic y les dice :"no tengo dinero ahorita, pero si aceptas te pago 5 millones más del precio de la clausula, solo que plazos. Te conviene a ti y me conviene a mi para seguir ocultando el agujero negro que tengo en las finanzas".


Y listo, tenemos Kepa.
Buena película te has montado. O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#302Mensaje

Pagar 20 millones de golpe puede hasta el Athletic de Bilbao O_o el Madrid tiene mas de 200 millones en caja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#303Mensaje

Kepa si viene no va a jugar mas que la Copa del Rey esta temporada o algún infortunio que pudiera tener Navas,seguira con la función asignada a Kiko.Pero un fichaje asi suena a estratégico para que tenga mucho que decir en el futuro de la portería blanca, seguramente ya a partir de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 755
Registrado: Feb-2016

#304Mensaje

RMTF escribió:
_Jesus_ escribió:A mi esta manera de fichar no me mola, crea enemigos y el Bilbao nos van a odiar. Igual sucede con Ceballos y el Betis.
desgraciadamente al Madrid, nadie se lo pone fácil, hagas lo q hagas....eso de clubs amigos, en algo tan profesional no se yo si vale la pena en el caso del madrid. o es q con los pactos con el atleti el Madrid ha ganado algo bueno con ese club????? hubiera sido algo distinto si no los tuviéramos???? yo creo q muy poco distinto.

florentino desde q entro con su no agresión, pocos amigos ha hecho. es mas paga lo de theo y sigue igual de amigo con el atleti. y digo de clubs, pq personalmente entre los ricos siempre les interesara llevarse lo mejor posible, creo. y especialmente tener a florentino de rival enfadado no debe ser lo mejor.
Es mejor esta forma de actuar que no la del equipo del SEN que siempre va por detrás.
aepit

#305Mensaje

Como no va a tener el RM 20 millones para fichar? claro que los tendremos, cualquier equipo de media tabla los tiene sobradamente.

Otra historia es que ni de coña me creo que tengamos tanta pasta como prensa-club nos hace creer y es completamente normal cuando nuestros 2 últimos grandes fichajes han sido 2 fracasos (Bale y James)....ahí hemos palmado mucho dinero entre fichajes y salarios, además de tener que regalar a James (y lo mismo pasará con Bale) y luego nos hemos jugado 45 kilos a la ruleta por un juvenil...

Y si miramos más atrás tenemos a Kaká, Coentrao, Danilo.....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#306Mensaje

El Madrid tiene 200 en caja y podría gastar 400 sin demasiados problemas o amenazas de sanciones, por mucho que luego Floren nos hable de ecosistemas.
Lo de pagar 5 de regalo por Kepa es de autenticos gilipollas y más aun quedandole 6 meses de contrato, de un tiempo a esta parte lo estamos haciendo todo mal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#307Mensaje

Hay mucha pasta en caja, el tema es que por el rollo del Estadio hasta que se reunan con los que lo iban a financiar que se echaron atrás o encuentren otro no parece que estén por la labor de gastar.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12052
Registrado: Jun-2013

#308Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El Madrid tiene 200 en caja y podría gastar 400 sin demasiados problemas o amenazas de sanciones, por mucho que luego Floren nos hable de ecosistemas.
Lo de pagar 5 de regalo por Kepa es de autenticos gilipollas y más aun quedandole 6 meses de contrato, de un tiempo a esta parte lo estamos haciendo todo mal.
Floper se gasta esa pasta porque no es su dinero, y como los socios dejan que Floper haga lo que le da pvta gana, pues blanco y en botella.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#309Mensaje

GarethBale escribió:Hay mucha pasta en caja, el tema es que por el rollo del Estadio hasta que se reunan con los que lo iban a financiar que se echaron atrás o encuentren otro no parece que estén por la labor de gastar.
400 kilos por reformar un estadio eran? A mi me parece una broma de mal gusto gastarse ese dineral en una operación que no se ha explicado con claridad y que debería pasar la aprobación de los socios.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3139
Registrado: Ago-2013

#310Mensaje

abelguga escribió:1.- El club no tiene dinero para pagar 20 millones de golpe.

2.- Florentino por su orgullo no va a tomar a un jugador gratis de otro equipo por sus "pactos de caballeros"

3.- Aunque quisiera hacerlo eso significaría tener que ofrecer al jugador una prima y salario muy altos que el club no puede pagar.

4.- Florentino convence al Athletic y les dice :"no tengo dinero ahorita, pero si aceptas te pago 5 millones más del precio de la clausula, solo que plazos. Te conviene a ti y me conviene a mi para seguir ocultando el agujero negro que tengo en las finanzas".


Y listo, tenemos Kepa.
Que no tiene el Madrid ni 20 millones? Te inventas las cifras económicas del club y te quedas tan pancho? Ahora vendrá algún incauto, te leerá y se pondrá nervioso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#311Mensaje

Kepa es buen fichaje, pero no urge. Lo que han hecho es vender la urgencia.

Todo el mundo sabe lo que hace falta de verdad y ante la mala racha de resultados parece que hay que vender ilusión con algo bueno, bonito y barato. O al menos desviar la atención de otros puestos.

No van a traer ese atacante que tanto hace falta y parece que con Kepa pueden cumplir el expediente.

No es un fichaje que se habría hecho en invierno, en caso de hacerse, de ir de otra manera esta temporada y que el rendimiento de otros jugadores hayan señalado mucho más claramente a la ventana de fichajes.

Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#312Mensaje

Gandalf escribió:
abelguga escribió:1.- El club no tiene dinero para pagar 20 millones de golpe.

2.- Florentino por su orgullo no va a tomar a un jugador gratis de otro equipo por sus "pactos de caballeros"

3.- Aunque quisiera hacerlo eso significaría tener que ofrecer al jugador una prima y salario muy altos que el club no puede pagar.

4.- Florentino convence al Athletic y les dice :"no tengo dinero ahorita, pero si aceptas te pago 5 millones más del precio de la clausula, solo que plazos. Te conviene a ti y me conviene a mi para seguir ocultando el agujero negro que tengo en las finanzas".


Y listo, tenemos Kepa.
Que no tiene el Madrid ni 20 millones? Te inventas las cifras económicas del club y te quedas tan pancho? Ahora vendrá algún incauto, te leerá y se pondrá nervioso.

Pues si el club tiene los 20 millones ¿ por qué no los paga y ya ?

Porque vamos a pagar 5 millones más ?

Si me dicen que es tema fiscal no es cierto, que el fisco no son unos gilipollas, y el Club tendrá que declarar a Hacienda los 25 millones, no 5... aun sean en plazos. O es que el club tampoco puede pagar los impuestos de 20 millones de golpe y tiene que pagarlos en plazos para que las cuentas pasen?

Sea por como sea, la única explicación lógica de pagar 25 en plazos y no 20 de golpe es que no hay dinero para pagar de golpe si no no se entiende. No tiene sentido ni lógica.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#313Mensaje

abelguga escribió:
Gandalf escribió:
abelguga escribió:1.- El club no tiene dinero para pagar 20 millones de golpe.

2.- Florentino por su orgullo no va a tomar a un jugador gratis de otro equipo por sus "pactos de caballeros"

3.- Aunque quisiera hacerlo eso significaría tener que ofrecer al jugador una prima y salario muy altos que el club no puede pagar.

4.- Florentino convence al Athletic y les dice :"no tengo dinero ahorita, pero si aceptas te pago 5 millones más del precio de la clausula, solo que plazos. Te conviene a ti y me conviene a mi para seguir ocultando el agujero negro que tengo en las finanzas".


Y listo, tenemos Kepa.
Que no tiene el Madrid ni 20 millones? Te inventas las cifras económicas del club y te quedas tan pancho? Ahora vendrá algún incauto, te leerá y se pondrá nervioso.

Pues si el club tiene los 20 millones ¿ por qué no los paga y ya ?

Porque vamos a pagar 5 millones más ?

Si me dicen que es tema fiscal no es cierto, que el fisco no son unos gilipollas, y el Club tendrá que declarar a Hacienda los 25 millones, no 5... aun sean en plazos. O es que el club tampoco puede pagar los impuestos de 20 millones de golpe y tiene que pagarlos en plazos para que las cuentas pasen?

Sea por como sea, la única explicación lógica de pagar 25 en plazos y no 20 de golpe es que no hay dinero para pagar de golpe si no no se entiende. No tiene sentido ni lógica.
Los del fisco no son unos gilipollas, pero tu estas pecando de ignorancia.

Si pagas cláusula hay que abonar impuestos, si es traspaso no.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#314Mensaje

hitzeko escribió:Kepa es buen fichaje, pero no urge. Lo que han hecho es vender la urgencia.

Todo el mundo sabe lo que hace falta de verdad y ante la mala racha de resultados parece que hay que vender ilusión con algo bueno, bonito y barato. O al menos desviar la atención de otros puestos.

No van a traer ese atacante que tanto hace falta y parece que con Kepa pueden cumplir el expediente.

No es un fichaje que se habría hecho en invierno, en caso de hacerse, de ir de otra manera esta temporada y que el rendimiento de otros jugadores hayan señalado mucho más claramente a la ventana de fichajes.

Veremos.
=D>
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#315Mensaje

no se, pero a mi Kepa no parece un Portero que marque epoca a lo Casillas o Buffon, etc.... es mas, los pocos partidos que he visto del Athletic, me parece bueno del monton, al estilo Lloris o Leno, etc.

De veras Uds creen que es un porterazo? tal vez estoy en la minoria
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#316Mensaje

Creo que todos andamos con la duda de si el posible fichaje es porque flopez ha puesto la cruz a keylor o que hay informes contundentes a favor de una brutal evolución de kepa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#317Mensaje

Estando Courtois a año y medio de terminar contrato, me habría ido de cabeza a por el y asegurábamos el puesto 10 años.

Kepa en lo que le he visto tampoco me parece un fenómeno, pero esta joven, habrá que confiar en que llegue a un nivel muy TOP y aseguremos el puesto con el un par de años mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#318Mensaje

ssabripo escribió:no se, pero a mi Kepa no parece un Portero que marque epoca a lo Casillas o Buffon, etc.... es mas, los pocos partidos que he visto del Athletic, me parece bueno del monton, al estilo Lloris o Leno, etc.

De veras Uds creen que es un porterazo? tal vez estoy en la minoria

A mi recuerda a De Gea mogollón, ambos eran indiscutibles en las inferiores de España y tiene cualidades para triunfar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#319Mensaje

ssabripo escribió:no se, pero a mi Kepa no parece un Portero que marque epoca a lo Casillas o Buffon, etc.... es mas, los pocos partidos que he visto del Athletic, me parece bueno del monton, al estilo Lloris o Leno, etc.

De veras Uds creen que es un porterazo? tal vez estoy en la minoria
Es que si estamos buscando a un Buffon puede pasar una década y no encontrarlo.

Yo me daría por muy satisfecho si llegara al nivel de Hugo Lloris, top 5 de los últimos años para mí, o del propio David de Gea.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#320Mensaje

-R9- escribió:Estando Courtois a año y medio de terminar contrato, me habría ido de cabeza a por el y asegurábamos el puesto 10 años.

Kepa en lo que le he visto tampoco me parece un fenómeno, pero esta joven, habrá que confiar en que llegue a un nivel muy TOP y aseguremos el puesto con el un par de años mas.
Yo no descartaría que fueramos también a por Courtois.
Responder