25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#381Mensaje

Pero que calderon? si fue florentino quien puso la pasta para traerse al bueno del brasileño, O_o .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#382Mensaje

Es cierto lapsus mio,Calderon lo intento pero no lo consiguió.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#383Mensaje

soldadomerengue escribió:Es que ya nadie se acuerda del gran kaka? :facepalm:
El buen tío Lass seguramente si :mrgreen:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#384Mensaje

Cuánto se va a pagar por Kepa?? 30 kilos?? Qué pasó con los 50 de De Gea que según ya había hasta contrato y penalización si no se fichaba ??? Igual y Carlossoy no es el único con lapsus :lol: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#385Mensaje

Trecool escribió:Cuánto se va a pagar por Kepa?? 30 kilos?? Qué pasó con los 50 de De Gea que según ya había hasta contrato y penalización si no se fichaba ??? Igual y Carlossoy no es el único con lapsus :lol: :meparto: :meparto:
La cláusula es de 20.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#386Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es cierto lapsus mio,Calderon lo intento pero no lo consiguió.
Calderón tenía prácticamente cerrados a Kaká, a Cristiano y a Messi por 30 millones cada uno, pero a última hora les exigió que se tenían que nacionalizar holandeses y se rompieron las negociaciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#387Mensaje

David774 escribió:
Trecool escribió:Cuánto se va a pagar por Kepa?? 30 kilos?? Qué pasó con los 50 de De Gea que según ya había hasta contrato y penalización si no se fichaba ??? Igual y Carlossoy no es el único con lapsus :lol: :meparto: :meparto:
La cláusula es de 20.
Los otros 10 son para que acs realice las obras de restauración del guggenheim.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#388Mensaje

Los hay tan buenos en cantera.Moha bellman
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#389Mensaje

Cuando se dice que es una oportunidad de mercado uno cabe esperar que se le trae gratis cuando acabe su cláusula, pero pagar 20 kilos por alguien que en 6 meses finaliza su contrato solo se puede calificar como hacer el tonto o despilfarrar el dinero, cosa que parece que en el Madrid no sobra como para ir haciendo obras tan generosas.
Borrar usuario 16133.

#390Mensaje

Si Kepa se va en 6 meses, Kepa estará 6 meses en la grada viendo partidos, eso está clarísimo, además yo lo ha dejado claro Urrutia.

O cláusula o nada, y si tiene algo con el Madrid ya, a la grada.
Borrar usuario 16133.

#391Mensaje

Por lo que dijeron en cope el sueldo que le ofrece el Madrid es el mismo que el que le ofrece el Athletic, no tengo yo tan claro que venga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#392Mensaje

florentiano escribió:Si Kepa se va en 6 meses, Kepa estará 6 meses en la grada viendo partidos, eso está clarísimo, además yo lo ha dejado claro Urrutia.

O cláusula o nada, y si tiene algo con el Madrid ya, a la grada.


Y qué problema tiene el Madrid con eso? Es decir, por qué el Madrid tiene que aceptar el chantaje de pagar 20 kilos si no hay ningún beneficio en ello? Será el jugador quien tenga que ser consecuente con sus actos y asumirlo. No pasa absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#393Mensaje

Habiendo mundial este año no creo que Kepa esté muy por la labor de pasarse 6 meses en la grada .


Yo creo que viene ya o renueva con el Athletic.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#394Mensaje

Viene o renueva... pero de venir va a ser titular automaticamente?

Si yo tuviera voto no aceptaría pagar los 20M por los 6 meses, no os digo ya de pagar más de 20 por "compensación" a un club como el Athletic :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#395Mensaje

Capa escribió:Habiendo mundial este año no creo que Kepa esté muy por la labor de pasarse 6 meses en la grada .


Yo creo que viene ya o renueva con el Athletic.
y que mas da si se queda en Bilbao o viene ahora con nosotros.
si se queda en Bilbao sin renovar no va a jugar, y si nosotros lo fichamos ahora mismo tan solo va a jugar el chupito de su majestad el rey, o sea que al jugador le va a dar igual estar 6 meses en la grada que 6 meses en el banquillo.
porque supongo que no estaras pensando que el chico si viene ahora le va a quitar el sitio a Keylor no?????.
y tranquilo que si esta 6 meses sin jugar ira igualmente al mundial porque Lopetegui ya tiene decididos que tres porteros van a ir al mundial y Kepa es uno de ellos, pero para hacer de suplente de De Gea por supuesto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#396Mensaje

Gandalf escribió:Viene o renueva... pero de venir va a ser titular automaticamente?

Si yo tuviera voto no aceptaría pagar los 20M por los 6 meses, no os digo ya de pagar más de 20 por "compensación" a un club como el Athletic :facepalm:
Difícil elección.

Pero de todas maneras yo sí me lo traía ya.

20 kilos?
Por el manta de 1,97 del Milan algunos estaban dispuestos a pagar el oro y el moro.

De Gea está claro que en condiciones normales será titular en el mundial . Pero de aquí hasta Junio puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#397Mensaje

florentiano escribió:Por lo que dijeron en cope el sueldo que le ofrece el Madrid es el mismo que el que le ofrece el Athletic, no tengo yo tan claro que venga.
Dependerá de la ambición del futbolista por ganar títulos. Si es ambicioso vendrá, si no renovará.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#398Mensaje

Zell escribió:
florentiano escribió:Por lo que dijeron en cope el sueldo que le ofrece el Madrid es el mismo que el que le ofrece el Athletic, no tengo yo tan claro que venga.
Dependerá de la ambición del futbolista por ganar títulos. Si es ambicioso vendrá, si no renovará.
y como no por el dinero que es por lo unico que se mueven tambien y mas si tienes a papas peseteros de por medio.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#399Mensaje

Zell escribió:
florentiano escribió:Por lo que dijeron en cope el sueldo que le ofrece el Madrid es el mismo que el que le ofrece el Athletic, no tengo yo tan claro que venga.
Dependerá de la ambición del futbolista por ganar títulos. Si es ambicioso vendrá, si no renovará.
Así es. Si se hace titular en el Madrid con el tiempo ganará mucho más (primas aparte).

Puede seguir en casa toda la vida o probar como de bueno puede llegar a ser compitiendo por todo (la liga a partir del año que viene O_o )
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#400Mensaje

muchacho escribió:
Zell escribió:
florentiano escribió:Por lo que dijeron en cope el sueldo que le ofrece el Madrid es el mismo que el que le ofrece el Athletic, no tengo yo tan claro que venga.
Dependerá de la ambición del futbolista por ganar títulos. Si es ambicioso vendrá, si no renovará.
y como no por el dinero que es por lo unico que se mueven tambien y mas si tienes a papas peseteros de por medio.
Me refería a igualdad de salario.
Responder