Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#101Mensaje

delta74 escribió:este podria jugar de pivote?
Jugaba más atrás Javi García y por delante Guardado y Fabián.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#102Mensaje

El Napoles hoy ha pagado su cláusula de 30 millones.
¿Buen fichaje?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#103Mensaje

Buen fichaje del Napoles se lleva un buen jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#104Mensaje

forzainter escribió:El Napoles hoy ha pagado su cláusula de 30 millones.
¿Buen fichaje?
Muy bueno y encima barato por ese precio.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#105Mensaje

Ya estaba en Nápoles según leí, a la espera de que se concretaran las negociaciones.

En unos 3 años que se venga al Madrid ya bien curtido, con la mili bien hecha, el fútbol italiano le puede ayudar mucho tácticamente y defensivamente, seguro aprenderá a usar bien su buen físico, usar su buena visión para filtrar pases y seguro algún buen gol le vemos porque tiene excelente zurda. Ojalá le vaya muy bien.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#106Mensaje

Hoy publican por Sevilla que queremos ficharlo. No está cerrado lo del Napoles.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#107Mensaje

Ya es oficialmente jugador del Napoli
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#108Mensaje

Jugador muy joven que habrá que evaluar en otra liga,es una lastima que en estos tiempos estos jugadores como Fabian,Ibrahim.... no permanezcan mas tiempo en España y en un grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

Otro que se nos escapa :facepalm:

Y mas barato y hecho que los Rodrygo en turno...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#110Mensaje

Tampoco tendría mucho sentido su llegada si siguen Ceballos o Kovacic pero a a aquel precio era una ganga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

Lopetegui sino hay sorpresa va a contar mucho con Ceballos.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#112Mensaje

Para mí ha sido de los jugadores más destacados de la liga, de los mejores.

Tiene muy buen poderío físico, calidad técnica, tiene pase... bastante completo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#113Mensaje

Kasatkina escribió:Para mí ha sido de los jugadores más destacados de la liga, de los mejores.

Tiene muy buen poderío físico, calidad técnica, tiene pase... bastante completo.
A mi me gustaba, pero el equipo está algo saturado en esa posición, iguam lo hubiese fichado y lo dejaba 1 año mas en Betis, lo único que me alegra es que no fichó por el Barça que vaya que ahí sí lo necesitan y era un fichaje de libreto.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#114Mensaje

Os estoy leyendo y por lo que parece vamos a jugar mas rapidos, mas directo y mas fisico, si hay algo que caracteriza a Fabian es nada mas robar la pelota al rival le gusta darse la vuelta y encarar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#115Mensaje

Echa un vistazo al Tweet de @diarioas:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#116Mensaje

Ceballos 2.0 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#117Mensaje

Luck escribió:Ceballos 2.0 8-) 8-)
Ceballos es muy bueno y se va a salir en el europeo donde va sobrado. Fabián no es tan vistoso pero es más eficaz en el juego. Por cierto veo que el Nápoles quiere a James y quien sabe si puede existir un cambio de cromos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#118Mensaje

_Jesus_ escribió:
Luck escribió:Ceballos 2.0 8-) 8-)
Ceballos es muy bueno y se va a salir en el europeo donde va sobrado. Fabián no es tan vistoso pero es más eficaz en el juego. Por cierto veo que el Nápoles quiere a James y quien sabe si puede existir un cambio de cromos.
Pués la verdad es que si el Madrid logra ficharlo, sólo espero que no se traiga de primeras y al menos un año ó dos se le tenga cedido en algún club fuerte porque es traer a un jugador que despunte y echarse a perder con nosotros. Fabián me pareció un pedazo de centrocampista y ya en el Betis, en su primer año, me lo pareció y traerlo ahora sería destrozar otra carrera :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

Fichar :sisi: :sisi: :sisi:

A este paso vamos a jugar sin españoles en el Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#120Mensaje

Luck escribió:
_Jesus_ escribió:
Luck escribió:Ceballos 2.0 8-) 8-)
Ceballos es muy bueno y se va a salir en el europeo donde va sobrado. Fabián no es tan vistoso pero es más eficaz en el juego. Por cierto veo que el Nápoles quiere a James y quien sabe si puede existir un cambio de cromos.
Pués la verdad es que si el Madrid logra ficharlo, sólo espero que no se traiga de primeras y al menos un año ó dos se le tenga cedido en algún club fuerte porque es traer a un jugador que despunte y echarse a perder con nosotros. Fabián me pareció un pedazo de centrocampista y ya en el Betis, en su primer año, me lo pareció y traerlo ahora sería destrozar otra carrera :sisi: :sisi: :sisi:
Fabián si le dan minutos sería un gran fichaje y encima tiene la cabeza muy bien amueblada. Pero con Zidane nunca se sabe solo hay que ver el tema de Ceballos o el propio James en su día y son jugadores extraordinarios...pero no le daba bola. Yo lo que tengo claro es menos Pogba y Erikssen y más Fabián y NDombele.
Responder