Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:_Jesus_
  • 27315 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

1Nota Mar Sep 26, 2017 12:24 am

Datos personales
Nombre completo Fabián Ruiz Peña
Nacimiento Los Palacios y Villafranca, España
3 de abril de 1996 (21 años)[1]​
Nacionalidad(es) Bandera de España
Altura 1,89 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2014
(Real Betis Balompié)
Club Real Betis Balompié
Liga Primera División
Posición Centrocampista

• 27315 Mensajes

2Nota Mar Sep 26, 2017 12:26 am

• 27315 Mensajes

3Nota Mar Sep 26, 2017 12:28 am

• 27315 Mensajes

4Nota Mar Sep 26, 2017 12:29 am

5Nota Mar Sep 26, 2017 1:09 pm

El Betis siempre ha sacado buenos centrocampistas, pero por un motivo u otro, nunca terminan de explotar.

6Nota Mar Sep 26, 2017 3:19 pm

buen proyecto de jugador que si Setien va con calma y lo va introduciendo poco a poco para no quemarlo, que lo hara, el Betis se puede volver a encontrar a otro Ceballos y encima gratis con Fabian.
este año para mi gusto es para que vaya entrando poco a poco porque este chico tiene muchisima competencia con Guardado, Boudebouz cuando se recupere, Camarasa e incluso Joaquin que ya no esta para jugar por la banda y si por dentro por la calidad que atesora.

Usuario sin avatar

7Nota Mar Sep 26, 2017 5:18 pm

boudebouz no comprendo como solo ha tenido al betis de pretendiente...me parece jugador de equipo un poco mas grande

8Nota Mar Sep 26, 2017 6:47 pm

Contra nosotros jugó de lujo...Muy interesante este jugador

Usuario sin avatar

9Nota Mar Sep 26, 2017 7:21 pm

de momento solo hemos visto dos partidos.....

• 27315 Mensajes

10Nota Mar Sep 26, 2017 8:51 pm

Contra el Madrid se comió a Casemiro y vaya caño le hizo a Isco. Este chaval junto Ceballos eran de lo mas prometedores de la cantera betica y habría que seguir su evolución.

• 27315 Mensajes

11Nota Mar Sep 26, 2017 8:51 pm

muchacho escribió:buen proyecto de jugador que si Setien va con calma y lo va introduciendo poco a poco para no quemarlo, que lo hara, el Betis se puede volver a encontrar a otro Ceballos y encima gratis con Fabian.
este año para mi gusto es para que vaya entrando poco a poco porque este chico tiene muchisima competencia con Guardado, Boudebouz cuando se recupere, Camarasa e incluso Joaquin que ya no esta para jugar por la banda y si por dentro por la calidad que atesora.

Camarasa me gusta!!!

Usuario sin avatar

12Nota Jue Sep 28, 2017 6:30 pm

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:buen proyecto de jugador que si Setien va con calma y lo va introduciendo poco a poco para no quemarlo, que lo hara, el Betis se puede volver a encontrar a otro Ceballos y encima gratis con Fabian.

Camarasa me gusta!!!

Buen jugador Camarasa, le vi en juveniles en el Levante y me pareció que iba a hacer carrera en primera, dicho y hecho.

13Nota Jue Sep 28, 2017 7:32 pm

_Jesus_ escribió:

Camarasa me gusta!!!

si, es un buen jugador Camarasa, pero este año tendra de desempeñar un rol y jugar en un sitio totalmente desconocido por el chico que siempre a jugado como segundo punta, veremos como se adapta en esta nueva posicion.

14Nota Jue Sep 28, 2017 7:34 pm

Otro buen proyecto de jugador,haber cuanto lo pueden retener.

15Nota Jue Sep 28, 2017 7:37 pm

CARLOSSOY escribió:Otro buen proyecto de jugador,haber cuanto lo pueden retener.

pues tan solo lo van a poder retener hasta que el chico tire la puerta abajo y se marque un Ceballos, entonces cuando llegue ese día el chico volara del Benito Villamarin.

• 27315 Mensajes

16Nota Jue Sep 28, 2017 7:38 pm

Camarasa lo seguí mas en el Alavés y me apareció un buen jugador. Pero ahora en el Betis lo veo mas y me parece muchísimo mejor de lo que pensaba.

Respecto Fabián seguirle, tiene pintaza de crack y era junto Ceballos los mejores de la cantera. Tengo amigos que me comentan que Fabián era mejor.

• Autor:aepit
  • 28699 Mensajes

17Nota Jue Sep 28, 2017 7:38 pm

No tenemos sitio para más centrocampistas hasta que salga uno, que por edad seguramente será Modric, pero hasta que ese día llegue estamos cubiertos y además tenemos al noruego cedido.

• 27315 Mensajes

18Nota Jue Sep 28, 2017 7:40 pm

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Otro buen proyecto de jugador,haber cuanto lo pueden retener.

pues tan solo lo van a poder retener hasta que el chico tire la puerta abajo y se marque un Ceballos, entonces cuando llegue ese día el chico volara del Benito Villamarin.

Ceballos sus padres son sevillistas y Fabián su entorno es bético es su equipo desde niño. El problema de Fabián es blando y no tiene el descaro de Ceballos. Necesita tener mas carácter.

• 27315 Mensajes

19Nota Jue Sep 28, 2017 7:42 pm

aepit escribió:No tenemos sitio para más centrocampistas hasta que salga uno, que por edad seguramente será Modric, pero hasta que ese día llegue estamos cubiertos y además tenemos al noruego cedido.

Tiene una zancada de conducción y recursos técnicos de muy top. Es un diamante.

20Nota Jue Sep 28, 2017 7:43 pm

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:

Ceballos sus padres son sevillistas y Fabián su entorno es bético es su equipo desde niño. El problema de Fabián es blando y no tiene el descaro de Ceballos. Necesita tener mas carácter.

tranquilo que el descaro y sobretodo el aspecto fisico ya lo ira ganando a traves que vaya jugando cada día mas.
lo de los entornos que mas da de que equipo son porque al fin y al cabo lo unico que quieren esta gente es el dinero y si no que se lo pregunten a los papas Neymar y Mbappe.
Siguiente

Volver a Otros jugadores