Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Datos personales
Nombre completo Fabián Ruiz Peña
Nacimiento Los Palacios y Villafranca, España
3 de abril de 1996 (21 años)[1]​
Nacionalidad(es) Bandera de España
Altura 1,89 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2014
(Real Betis Balompié)
Club Real Betis Balompié
Liga Primera División
Posición Centrocampista
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

[youtube]3yjceGL9j0k[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

[youtube]nZa3pMMxaYE[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

[youtube]Oil9pOcPSmE[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

El Betis siempre ha sacado buenos centrocampistas, pero por un motivo u otro, nunca terminan de explotar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

buen proyecto de jugador que si Setien va con calma y lo va introduciendo poco a poco para no quemarlo, que lo hara, el Betis se puede volver a encontrar a otro Ceballos y encima gratis con Fabian.
este año para mi gusto es para que vaya entrando poco a poco porque este chico tiene muchisima competencia con Guardado, Boudebouz cuando se recupere, Camarasa e incluso Joaquin que ya no esta para jugar por la banda y si por dentro por la calidad que atesora.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#7Mensaje

boudebouz no comprendo como solo ha tenido al betis de pretendiente...me parece jugador de equipo un poco mas grande
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

Contra nosotros jugó de lujo...Muy interesante este jugador
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9Mensaje

de momento solo hemos visto dos partidos.....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

Contra el Madrid se comió a Casemiro y vaya caño le hizo a Isco. Este chaval junto Ceballos eran de lo mas prometedores de la cantera betica y habría que seguir su evolución.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

muchacho escribió:buen proyecto de jugador que si Setien va con calma y lo va introduciendo poco a poco para no quemarlo, que lo hara, el Betis se puede volver a encontrar a otro Ceballos y encima gratis con Fabian.
este año para mi gusto es para que vaya entrando poco a poco porque este chico tiene muchisima competencia con Guardado, Boudebouz cuando se recupere, Camarasa e incluso Joaquin que ya no esta para jugar por la banda y si por dentro por la calidad que atesora.
Camarasa me gusta!!!
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#12Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:buen proyecto de jugador que si Setien va con calma y lo va introduciendo poco a poco para no quemarlo, que lo hara, el Betis se puede volver a encontrar a otro Ceballos y encima gratis con Fabian.
este año para mi gusto es para que vaya entrando poco a poco porque este chico tiene muchisima competencia con Guardado, Boudebouz cuando se recupere, Camarasa e incluso Joaquin que ya no esta para jugar por la banda y si por dentro por la calidad que atesora.
Camarasa me gusta!!!
Buen jugador Camarasa, le vi en juveniles en el Levante y me pareció que iba a hacer carrera en primera, dicho y hecho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:buen proyecto de jugador que si Setien va con calma y lo va introduciendo poco a poco para no quemarlo, que lo hara, el Betis se puede volver a encontrar a otro Ceballos y encima gratis con Fabian.
este año para mi gusto es para que vaya entrando poco a poco porque este chico tiene muchisima competencia con Guardado, Boudebouz cuando se recupere, Camarasa e incluso Joaquin que ya no esta para jugar por la banda y si por dentro por la calidad que atesora.
Camarasa me gusta!!!
si, es un buen jugador Camarasa, pero este año tendra de desempeñar un rol y jugar en un sitio totalmente desconocido por el chico que siempre a jugado como segundo punta, veremos como se adapta en esta nueva posicion.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Otro buen proyecto de jugador,haber cuanto lo pueden retener.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

CARLOSSOY escribió:Otro buen proyecto de jugador,haber cuanto lo pueden retener.
pues tan solo lo van a poder retener hasta que el chico tire la puerta abajo y se marque un Ceballos, entonces cuando llegue ese día el chico volara del Benito Villamarin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

Camarasa lo seguí mas en el Alavés y me apareció un buen jugador. Pero ahora en el Betis lo veo mas y me parece muchísimo mejor de lo que pensaba.

Respecto Fabián seguirle, tiene pintaza de crack y era junto Ceballos los mejores de la cantera. Tengo amigos que me comentan que Fabián era mejor.
aepit

#17Mensaje

No tenemos sitio para más centrocampistas hasta que salga uno, que por edad seguramente será Modric, pero hasta que ese día llegue estamos cubiertos y además tenemos al noruego cedido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Otro buen proyecto de jugador,haber cuanto lo pueden retener.
pues tan solo lo van a poder retener hasta que el chico tire la puerta abajo y se marque un Ceballos, entonces cuando llegue ese día el chico volara del Benito Villamarin.
Ceballos sus padres son sevillistas y Fabián su entorno es bético es su equipo desde niño. El problema de Fabián es blando y no tiene el descaro de Ceballos. Necesita tener mas carácter.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

aepit escribió:No tenemos sitio para más centrocampistas hasta que salga uno, que por edad seguramente será Modric, pero hasta que ese día llegue estamos cubiertos y además tenemos al noruego cedido.

Tiene una zancada de conducción y recursos técnicos de muy top. Es un diamante.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Otro buen proyecto de jugador,haber cuanto lo pueden retener.
pues tan solo lo van a poder retener hasta que el chico tire la puerta abajo y se marque un Ceballos, entonces cuando llegue ese día el chico volara del Benito Villamarin.
Ceballos sus padres son sevillistas y Fabián su entorno es bético es su equipo desde niño. El problema de Fabián es blando y no tiene el descaro de Ceballos. Necesita tener mas carácter.
tranquilo que el descaro y sobretodo el aspecto fisico ya lo ira ganando a traves que vaya jugando cada día mas.
lo de los entornos que mas da de que equipo son porque al fin y al cabo lo unico que quieren esta gente es el dinero y si no que se lo pregunten a los papas Neymar y Mbappe.
Responder