Ferrán Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1Mensaje

https://as.com/futbol/2017/09/29/primer ... 32465.html

Extremo derecho del Valencia Mestalla, con contrato hasta 2019. Estar depertando el intéres de ambos clubes. Qué les parece como jugador? Si se acaban yéndose es y Rafa Mir, el filial ché quedaría desmantelado
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2Mensaje

Lo de as promocionado a un jugador al que relaciona con el Madrid es pasarse, ponen que liderara a la selección sub-17, como si el líder no fuera claramente Abel Ruiz.
aepit

#3Mensaje

Aquí lo verdaderamente importante es en que posición juega, es mediapunta? si lo es entonces es un fichaje obligatorio y prioritario.
asher

#4Mensaje

Si no es 9, Z le habrá dicho al presi: "ok, monsieur Florentino, achetez-le, c'est cool!"
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5Mensaje

1 - tu crees que Floren o los mandamases de la cantera le ha pedido permiso o consejo a Zidane para fichar a un niño de 17 años para que venga a jugar con el Castilla????????????????
2 - vives obsesionado con los defectos de Zidane como si tuvieras una cuenta pendiente con el, haztelo mirar.

PD - otro mas en el baúl de los ignorados que ya esta bien de leer tantas sandeces.
aepit

#6Mensaje

https://as.com/futbol/2017/10/19/primer ... 20927.html

Ferrán Torres es el otro gran objetivo Sub-17 del Real Madrid

El Madrid no sólo rastrea el mercado internacional, sino que también se fija en los jóvenes talentos españoles. En ese apartado, tal y como adelantó AS el pasado 29 de septiembre, hay un nombre señalado en rojo: Ferrán Torres. El extremo es uno de los pilares de la Selección española. El Valencia, club al que pertenece, quiere blindarle y ya le ha comunicado que tendrá ficha y dorsal del primer equipo desde el próximo 1 de enero de 2018 (actualmente es indiscutible en el filial valencianista con sólo 17 años). A partir de ese momento su contrato estipula que su cláusula de rescisión pasará de los ocho a los 25 millones de euros.


Además, existe otra posibilidad para que la cláusula aumente antes de esa fecha y es que Ferrán debute con el primer equipo del Valencia, algo que no podrá producirse antes de que regrese del Mundial de la India. Por tanto, el Madrid aún está a tiempo de lanzarse a por su fichaje antes de que suba su precio...


El Barcelona le pretente

El Madrid no es el único club español que pretende a Ferrán. El Barça también está muy interesado en su contratación. Sin embargo, el club blanco parte con ventaja en esta operación, ya que lleva años siguiéndole e incluso el jugador ha visitado las instalaciones de Valdebebas dos veces en el pasado. El extremo del Valencia tiene muchas similitudes con Marco Asensio y el Madrid quiere volver a adelantarse a su eterno rival en el fichaje de un joven talento español...

Ferrán, además, ha despertado el interés de clubes ingleses y alemanes, aunque por el momento la prioridad del futbolista es seguir en España. Real Madrid y Barcelona pujan por él, mientras el Valencia ya le ha comunicado que pasará a formar parte del primer equipo. Mientras, el jugador sigue en la India con un solo objetivo en su cabeza: ser campeón del mundo con la Rojita.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Si el Barça le quiere, entonces sí.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el Barça le quiere, entonces sí.
a este si pero no fichamos a mbappe, eso te diran
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Otro caso parecido,tiene buena pinta pero ¿Ya nos sobra Asensio?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#10Mensaje

Lo poco que lo he visto me ha parecido que tiene mucha calidad. No para de encarar.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

CARLOSSOY escribió:Otro caso parecido,tiene buena pinta pero ¿Ya nos sobra Asensio?
Es diferente, este juega por la derecha, vendria a ocupar el rol de lucas vazquez...que tampoco creo que le quede mucho en el madrid.

A mi este fichaje si que me gustaria y hasta lo veria necesario por ser un jugador que desborda por la banda derecha y pone centros a los delanteros

En el futuro el esquema del madrid podria ser un 4231 Casemiro, kroos, un extremo como ferran torres, isco,,asensio y arriba un 9

Ademas los partidos que le he visto contra brasil y francia en el mundial sub 17 me han gustado mucho, me parece muy bueno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

No sé si Torres, Draxler o repescar a Robinho, pero necesitamos un jugador con buen 1vs1 sí o sí.

PD: Cada vez que veo arriba su hilo me acojono, inconscientemente pienso en Fernando Torres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:Otro caso parecido,tiene buena pinta pero ¿Ya nos sobra Asensio?
Es diferente, este juega por la derecha, vendria a ocupar el rol de lucas vazquez...que tampoco creo que le quede mucho en el madrid.

A mi este fichaje si que me gustaria y hasta lo veria necesario por ser un jugador que desborda por la banda derecha y pone centros a los delanteros

En el futuro el esquema del madrid podria ser un 4231 Casemiro, kroos, un extremo como ferran torres, isco,,asensio y arriba un 9

Ademas los partidos que le he visto contra brasil y francia en el mundial sub 17 me han gustado mucho, me parece muy bueno
Si pero no deja de ser un perfil parecido y Asensio donde mejor entra es por la derecha.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#14Mensaje

A mi este jugador para la edad que tiene, me encanta.
Y antes de que pidan millonadas y ya sea inalcanzable, le fichaba siendo joven.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#15Mensaje

Que jugador como esta en su evolucion
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#16Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:Otro caso parecido,tiene buena pinta pero ¿Ya nos sobra Asensio?
Es diferente, este juega por la derecha, vendria a ocupar el rol de lucas vazquez...que tampoco creo que le quede mucho en el madrid.

A mi este fichaje si que me gustaria y hasta lo veria necesario por ser un jugador que desborda por la banda derecha y pone centros a los delanteros

En el futuro el esquema del madrid podria ser un 4231 Casemiro, kroos, un extremo como ferran torres, isco,,asensio y arriba un 9

Ademas los partidos que le he visto contra brasil y francia en el mundial sub 17 me han gustado mucho, me parece muy bueno
Si pero no deja de ser un perfil parecido y Asensio donde mejor entra es por la derecha.
Y a Rodrygo.
Acaba contrato en 2021.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

Casemiro, Kroos y Ferrán Torres tienen un pase, ahora que yo pusiera a Isco ahí tiene delito... 8-)

Me habían dado algo... O_o
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#18Mensaje

Tiene un gran futuro por delante, cada vez que lo veo jugar me gusta la verdad.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#19Mensaje

Otra asistencia
Responder