Vitor Eduardo da Silva Matos "Vitão"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

Central de 17 años del Palmeiras y capitán de la sub17 brasileña, el cuál según muchos medios vamos a fichar o a intentarlo.

Al RM le ha dado por fichar a toda la chavalería brasileña, lástima que no empezaran con GJ...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2Mensaje

aepit escribió:Central de 17 años del Palmeiras y capitán de la sub17 brasileña, el cuál según muchos medios vamos a fichar o a intentarlo.

Al RM le ha dado por fichar a toda la chavalería brasileña, lástima que no empezaran con GJ...

los buenos de verdad se los llevan otros clubes. Los que no se sabe si van a ser profesionales los fichamos nosotros, a precios hinchados. GJ, Mbappe, Werner... estos son ya "viejos". Se ve que algún directivo quiere ponerse un piso en la costa y estamos copiando el modelo Barsa de hacer que el dinero fluya por Brasil.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Central de 17 años del Palmeiras y capitán de la sub17 brasileña, el cuál según muchos medios vamos a fichar o a intentarlo.

Al RM le ha dado por fichar a toda la chavalería brasileña, lástima que no empezaran con GJ...

los buenos de verdad se los llevan otros clubes. Los que no se sabe si van a ser profesionales los fichamos nosotros, a precios hinchados. GJ, Mbappe, Werner... estos son ya "viejos". Se ve que algún directivo quiere ponerse un piso en la costa y estamos copiando el modelo Barsa de hacer que el dinero fluya por Brasil.
cuando haga algun fichaje el madrid o algo bien dilo por el foro ,

fede valverde se lo han llevado otros no? y odeggard tb , a asensio tb , y a ceballos tb lo perdimos ...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4Mensaje

Sí, claro que son buenos. Pero me sorprende que no estéis viendo la estrategia mediática que el constructor nos está largando una vez más. Como los resultados están siendo malos nos venden una perspectiva de futuro muy a largo plazo pero de fichajes REALES para la temporada que viene no hablamos, no?

O sea, el Madrid, ya tiene a jóvenes muy buenos pero tenemos necesidades acuciantes YA y que nos saquen en portada juniveles a los que les falta un mundo para jugar en la élite me parece una broma de mal gusto. Y justo en la misma portada la plantilla del Madrid dando su apoyo a Benzemá y CR. jajajaja..

Es que no se tapan los del Marca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

Como se criticó en su día a Fabinho, Casemiro,..

Nada nuevo.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Agent_Graves escribió:Sí, claro que son buenos. Pero me sorprende que no estéis viendo la estrategia mediática que el constructor nos está largando una vez más. Como los resultados están siendo malos nos venden una perspectiva de futuro muy a largo plazo pero de fichajes REALES para la temporada que viene no hablamos, no?

O sea, el Madrid, ya tiene a jóvenes muy buenos pero tenemos necesidades acuciantes YA y que nos saquen en portada juniveles a los que les falta un mundo para jugar en la élite me parece una broma de mal gusto. Y justo en la misma portada la plantilla del Madrid dando su apoyo a Benzemá y CR. jajajaja..

Es que no se tapan los del Marca.
deja benzema fuera de la ecuacion , estos fichajes jovenes son muy interesantes y un acierto , si todo lo reduces a benzema mbappe , entonces esta todo mal
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como se criticó en su día a Fabinho, Casemiro,..

Nada nuevo.
yo en su día fui muy critico con el paso de Fabinho por el Castilla, porque incluso Juanfran el actual jugador del Depor, hizo mejor temporada que el jugador brasileño en el Castilla.
pero mira por donde al paso de los años Fabinho a cerrado muchas bocas incluido la mia, porque ha demostrado su verdadero potencial y le ha permitido que ahora el chico este jugando la maxima competicion de clubes como es la champions, y que en este mercado estival casi estuvo cerca de fichar por el PSG y por otro lado Juanfran que era el titular, esta en un equipo de la parte baja de primera division. o sea que por lo tanto todo lo que sea incorporar jugadores jovenes y con un futuro prometedor yo no escatimaría esfuerzos y sobretodo ni un centimo, porque puede que a largo plazo te salga bien la jugada tal y como le salio al Monaco en su día cuando apostaron por Fabinho cuando nosotros no quisimos efectuar la opcion de recompra que teniamos por el chico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8Mensaje

Es fácil de explicar el porqué todos estos nombres son humo. El Madrid tiene abundancia de medios no solo en la actualidad sino A FUTURO. Lo tenemos cubierto de sobra. Lo que no tenemos cubierto ni ahora ni mucho menos a medio plazo es la delantera. Y oye, qué casualidad. Ningún nombre para subir el nivel de esas demarcaciones.

Salvo que alguno de estos nombres de repente sea Redondo o Maradona reencarnados, ninguno de los actuales jugadores de la plantilla va a dejar su sitio por ellos ni a 4 años vista. Por tanto, humo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Central de 17 años del Palmeiras y capitán de la sub17 brasileña, el cuál según muchos medios vamos a fichar o a intentarlo.

Al RM le ha dado por fichar a toda la chavalería brasileña, lástima que no empezaran con GJ...

los buenos de verdad se los llevan otros clubes. Los que no se sabe si van a ser profesionales los fichamos nosotros, a precios hinchados. GJ, Mbappe, Werner... estos son ya "viejos". Se ve que algún directivo quiere ponerse un piso en la costa y estamos copiando el modelo Barsa de hacer que el dinero fluya por Brasil.
Agent_Graves escribió:En serio que véis jugando a un tío con este nombre?
Agent_Graves escribió:Un delantero por el que en Brasil piden menos de 50 es un paquete. Otro negocio maravilloso, como el de Douglas
Agent_Graves escribió:Me ausento brevemente del foro y leo que este paquete está en nuestra lista de fichajes ???

Ha hecho algo que asensio no haya demostrado ya ? Quien se va a pagar el chalet con este fichaje ? Otra vez ?
Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:En Brasil los chavales se hacen pro súper jóvenes si alguien con 19 años no ha despuntado brutalmente es sospechoso.

Veo que aún tras Lucas Silva, ese inmenso paquete que nos vendieron como el mejor Mc de Brasil, tenemos ganas de más.
Douglas Costa salió del Gremio rumbo al Shaktar con 20 años, ahora juega en el Bayern y fue ídolo foril durante unas semanas.

Que no tengas ni pajolera idea de un chico por el que se estan dando tortas toda la élite europea no quiere decir que sea un paquete.

Mantente Rappel.

Seguro que tu lo conoces de antes que naciera.

Lo que digo es que su precio no es razonable por no ser siquiera un jugador noticiable. 24 millones !!? Mucha pasta

Tu discurso no ha cambiado mucho desde que queríamos fichar a Gabriel Jesus, es como un mantra que repites cuando el Club se interesa en un jugador al que desconoces.

A Vitão no lo he visto jugar desde antes de que naciera tampoco, pero al igual que a GJ, al menos lo he visto jugar. Te lo recomiendo antes de opinar, al menos para que tengas una ligera idea sobre lo que hablas.
blugame
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2016

#10Mensaje

Agent_Graves escribió:Sí, claro que son buenos. Pero me sorprende que no estéis viendo la estrategia mediática que el constructor nos está largando una vez más. Como los resultados están siendo malos nos venden una perspectiva de futuro muy a largo plazo pero de fichajes REALES para la temporada que viene no hablamos, no?

O sea, el Madrid, ya tiene a jóvenes muy buenos pero tenemos necesidades acuciantes YA y que nos saquen en portada juniveles a los que les falta un mundo para jugar en la élite me parece una broma de mal gusto. Y justo en la misma portada la plantilla del Madrid dando su apoyo a Benzemá y CR. jajajaja..

Es que no se tapan los del Marca.
Como los resultados están siendo malos... en fin, última temporada liga y champions, anterior champions... sí llevas razón los resultados son malísimos.

La temporada actual estamos en OCTUBRE, me preocuparía si el estado de forma en estos momentos fuera bestial, las temporadas se ganan a partir de febrero y es a partir de esa fecha cuando hay que estar a tope.
Si el caso es criticar por criticar.
Responder