Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Yo diría que hasta su tercera o cuarta temporada incluso, no terminó de romper.

Aquel doblete que marcó al Arsenal e hizo el gesto de Raúl callando Highbury es de lo poco que le recuerdo en sus primeros compases jugando por la derecha.

Nos falló un poco la Wikipedia en esto.

Lejos de comparaciones, Rashford debe seguir su camino y veremos hasta dónde llega.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#42Mensaje

jugador muy interesante, me parece lo mejor del united
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#43Mensaje

A mí me parece interesante pero no creo que salga barato.

Si se le puede fichar a buen precio o meterlo en la operación por Bale entonces bienvenido sea.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#44Mensaje

Edicrash escribió:A mí me parece interesante pero no creo que salga barato.

Si se le puede fichar a buen precio o meterlo en la operación por Bale entonces bienvenido sea.
Llamame loco pero no se porque, no me convence :shock:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#45Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Edicrash escribió:A mí me parece interesante pero no creo que salga barato.

Si se le puede fichar a buen precio o meterlo en la operación por Bale entonces bienvenido sea.
Llamame loco pero no se porque, no me convence :shock:
Yo no digo que se haga una barbaridad para traerlo pero si se pone a tiro podría ser muy interesante. Tiene muy buenas condiciones y esta en buena edad.

Aparte como dije si por ejemplo les damos a Bale y nos mandan a rashford más algunos 40 kilos que podríamos usar para por ejemplo traer a odriozola suena bien.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#46Mensaje

Edicrash escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
Edicrash escribió:A mí me parece interesante pero no creo que salga barato.

Si se le puede fichar a buen precio o meterlo en la operación por Bale entonces bienvenido sea.
Llamame loco pero no se porque, no me convence :shock:
Yo no digo que se haga una barbaridad para traerlo pero si se pone a tiro podría ser muy interesante. Tiene muy buenas condiciones y esta en buena edad.

Aparte como dije si por ejemplo les damos a Bale y nos mandan a rashford más algunos 40 kilos que podríamos usar para por ejemplo traer a odriozola suena bien.
Ah obvio traerlo por vale mas alguno euro que se saque es ganancia, obviamente es muy joven, pero por el momento lo veo como normalito no lo se, ojala me equivoque
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#47Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Edicrash escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
Edicrash escribió:A mí me parece interesante pero no creo que salga barato.

Si se le puede fichar a buen precio o meterlo en la operación por Bale entonces bienvenido sea.
Llamame loco pero no se porque, no me convence :shock:
Yo no digo que se haga una barbaridad para traerlo pero si se pone a tiro podría ser muy interesante. Tiene muy buenas condiciones y esta en buena edad.

Aparte como dije si por ejemplo les damos a Bale y nos mandan a rashford más algunos 40 kilos que podríamos usar para por ejemplo traer a odriozola suena bien.
Ah obvio traerlo por Bale mas alguno euro que se saque es ganancia, obviamente es muy joven, pero por el momento lo veo como normalito no lo se, ojala me equivoque
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

Imagen



:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#49Mensaje

Dependiendo del precio, podría ser un buen fichaje.
Pero siempre hay que tener en consideración, que este fichaje no debería rivalizar con los fichajes de gente más echa que él.

La verdad es que sería ilusionante traer de una tacada a Kane, Werner y Marcus por la BBC, pero dudo que podamos optar a tanto y además hay que fichar portero, central e incluso laterales.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#50Mensaje

aepit escribió:Dependiendo del precio, podría ser un buen fichaje.
Pero siempre hay que tener en consideración, que este fichaje no debería rivalizar con los fichajes de gente más echa que él.

La verdad es que sería ilusionante traer de una tacada a Kane, Werner y Marcus por la BBC, pero dudo que podamos optar a tanto y además hay que fichar portero, central e incluso laterales.
Por eso es tan importante la tonteria del verano pasado donde no solo no se reforzo al equipo si no aparte se le dio salida a jugadores perfectamente validos.

Con como esta el mercado parece dificil si no imposible solucionar todas las carencias de la plantilla en un solo verano :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Este año la verdad que su temporada ha sido muy mediocre.

Es una pena que suceda que jugadores interesantes pasen por las manos inadecuadas.

De Bruyne o Salah son buenos ejemplos.

Si se queda en el United se estancará inevitablemente, como Martial o Depay en su momento.

Y lo peor es que el año que viene tampoco le veo hueco en el United.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Pero la temporada es mediocre por lo que pide Mourinho.

Muchas veces salio de cambio a la media cancha y para salir a correr. Mourinho quiso transformarlo en una combinación rara entre Di Maria, Ozil y Vidal... y lógico el chico revento.

Después ya no le daba minutos... vinieron los problemas del United... después la conjura... y poco pudo rescatar Rashford ya.


Con Ferguson estoy seguro que seria un Cristiano 2.0
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

El Real Madrid reactiva la vía Marcus Rashford

El equipo de Concha Espina vuelve a ser vinculado con el internacional inglés de 20 años en forma de posible alternativa para su ataque.



http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... ord_137413



Rashford es en potencia un Cristiano Ronaldo pero con muchas cosas por formarse y el Real Madrid no es bueno formando jugadores que vienen como super estrellas.

Además con la llegada de Vinicius no veo a Rashford sería uno u otro.

Yo desde luego prefiero apostar 80 millones en Rashford que los 45 de Vinicius... me parece más seguros. Además hay que rescatarlo de las garras de Mourinho o su carrera si se acabara muy pronto.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#54Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid reactiva la vía Marcus Rashford

El equipo de Concha Espina vuelve a ser vinculado con el internacional inglés de 20 años en forma de posible alternativa para su ataque.



http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... ord_137413



Rashford es en potencia un Cristiano Ronaldo pero con muchas cosas por formarse y el Real Madrid no es bueno formando jugadores que vienen como super estrellas.

Además con la llegada de Vinicius no veo a Rashford sería uno u otro.

Yo desde luego prefiero apostar 80 millones en Rashford que los 45 de Vinicius... me parece más seguros. Además hay que rescatarlo de las garras de Mourinho o su carrera si se acabara muy pronto.
Lo he visto en la premier y de cara a gol es como Higuain. No lo veo con Vinicius Jr.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#55Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid reactiva la vía Marcus Rashford

El equipo de Concha Espina vuelve a ser vinculado con el internacional inglés de 20 años en forma de posible alternativa para su ataque.



http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... ord_137413



Rashford es en potencia un Cristiano Ronaldo pero con muchas cosas por formarse y el Real Madrid no es bueno formando jugadores que vienen como super estrellas.

Además con la llegada de Vinicius no veo a Rashford sería uno u otro.

Yo desde luego prefiero apostar 80 millones en Rashford que los 45 de Vinicius... me parece más seguros. Además hay que rescatarlo de las garras de Mourinho o su carrera si se acabara muy pronto.
80 por Rashford? Prefiero pasar de eso, es más urgente un goleador nato y contrastado. Rashford es más de jugar por las bandas y para gastarme 80 en el prefiero ir por el alemán del City(Sane) que tiene velocidad, gol y asistencias por monton.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56Mensaje

Prefiero repescar a James
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

Rashford y Vinicius no se parecen...

Para mi Rashford se parece más al CR7 joven que cogio Ferguson y que formo, tiene mucho potencial y un fisico envidiable.

La cosa es que no veo en el mismo equipo a Rashford y a Vinicius, y que aun teniendo a esos 2 nos sigue faltando el 9
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#58Mensaje

Vinicius se desayuna a Rashford y a 3 como él, 17 añitos... dejarlo que siga con la evolución brutal que lleva y vaya cumpliendo los plazos. El fichaje más barato que ha hecho el Madrid en su historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

hitzeko escribió:Lingard es un clon a Lucas Vázquez . Un tío rápido, con desborde y un peleas. Siempre corriendo. Esa última cualidad es la que más valora Mou y por eso le dio titularidades importantes como ante el City el pasado año. No le salió, aunque ese es otro tema.

Rashford es con Gabriel Jesús las dos grandes opciones de futuro en la Premier.

Gabriel Jesús me gusta mucho y puede ser un perfil más "nueve" que Rashford; tiene más hambre, pero aún con todo tiene Moratadas frente a la portería importantes.
Con el balón me recuerda mucho a Eto'o. Rápido y ágil pero sin alardes.

Rashford es más versátil pero como a Martial, que en su época era delantero en el Mónaco, pasar ahora a la banda con un Mourinho que te pide mucho sacrificio... es complicado. Por eso en un inicio estaba Lingard peleando en los onces.

Tiene que encontrar su juego. Es un jugador para estar desatado arriba, cayendo a la banda pero sin ser un extremo más. Necesita un poco de tiempo Rashford aún.
Pues por lo visto en el Mundial tanto Gabriel Jesus como Rashford atufan a pufos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

Decepción ha sido Gabriel Jesús. No ha marcado y si no tiene gol es un jugador sin alardes. Simple.

Rashford solo ha tenido minutillos y una titularidad.

Siguen siendo las dos opciones más interesantes.

Como siempre digo, un Mundial son cuatro o cinco partidos. Gabriel Jesús ha estado todo el año peleando un puesto a Agüero y lo ha hecho bien.

Lleva año y medio en Europa y en un Mundial que hablamos de decepción en Ronaldo, Messi o Neymar, no podemos enterrar a un chaval que nadie le ha regalado nada.

Rashford, ídem.
Responder