Gonçalo Guedes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

121Nota Jue Ene 04, 2018 12:31 am

j30madr escribió:
nettox escribió:Jugadorazo, es medio Valencia...hoy se ha vuelto a salir..

FICHAR!!

Espera sentado ,no vendrá ,tapa a alguien seguro y no.nos vamos a enemistar con el Valencia

Te ha faltado sobrepasa el tope salarial y es un niño.

122Nota Jue Ene 04, 2018 1:10 am

Cristiano se va... Guedes y un par de delanteros son prioridad.

Pero no para el club que piensa que se va Cristiano, Kroos y alguien más y con Neymar es suficiente :facepalm:

123Nota Jue Ene 04, 2018 1:02 pm

Por qué no vamos a por este? Digo yo que el trabajo de un lesionado bale podra hacer

Usuario sin avatar

124Nota Jue Ene 04, 2018 1:27 pm

ladecima10 escribió:Por qué no vamos a por este? Digo yo que el trabajo de un lesionado bale podra hacer

No vende camiseatas aún... :mrgreen:

Usuario sin avatar

125Nota Jue Ene 04, 2018 1:28 pm

j30madr escribió:
Redondo5 escribió:Estaría bien, he leido que el PSG pide 40. Igual no se ha fichado a Mir, por hacerlo con este y no enfadar al VCF. Por cierto, una pena lo de Rafa Mir.

Si no.podemos no fichar a Rafa mir por 2 millones ,vamos a fichar a guedes ...

:roll:
:shock: :o :( :?

126Nota Jue Ene 04, 2018 2:07 pm

Esta representado por Mendes también....

Usuario sin avatar

127Nota Jue Ene 04, 2018 2:17 pm

Romanov59 escribió:Esta representado por Mendes también....

Entre los representados por Mendes, Raiola y los papas, al final no traemos a nadie con Floren en la presidencia...

128Nota Jue Ene 04, 2018 2:19 pm

No queremos a nadie de Mendes. No queremos a nadie de Raiola. No queremos a nadie con padre.

Está cojonudo eso, oiga. Una capacidad negociadora muy top. Al final todo el mundo puede fichar sin restricciones menos nosotros. Pues será que tenemos un problema nosotros, digo yo.

129Nota Jue Ene 04, 2018 2:41 pm

El representante debe ser lo de menos, pero si hay varias opciones y alguna de ellas no está representado por Mendes o Raiola, mejor que mejor.

Usuario sin avatar

130Nota Jue Ene 04, 2018 2:44 pm

JuanitoMaravilla escribió:El representante debe ser lo de menos, pero si hay varias opciones y alguna de ellas no está representado por Mendes o Raiola, mejor que mejor.

:roll:

131Nota Jue Ene 11, 2018 12:22 am

as dice que florentino va a por guedes :rezar: :sisi: =D>

132Nota Jue Ene 11, 2018 12:33 am

Un trueque guedes-asensio , yo lo veo :sisi: .

133Nota Jue Ene 11, 2018 2:19 am

Florentino no quiere molestar al Valencia... este jugador no se puede fichar.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 51499 Mensajes
  • Madrid

134Nota Jue Ene 11, 2018 9:07 am

Ya debería estar fichado ,

135Nota Jue Ene 11, 2018 9:13 am

abelguga escribió:Florentino no quiere molestar al Valencia... este jugador no se puede fichar.

Ni es del Valencia ni tienen opción preferencial ni nada, simplemente interes en quedarselo en propiedad.

Pero tienes razón, no podemos hacerle un feo al Valencia que tan bien se porta con nosotros siempre sisisi.

Usuario sin avatar

136Nota Jue Ene 11, 2018 11:00 am

Aquí no cuenta si un jugador es bueno o malo, sino respetar el pacto de caballeros.
Y a la BBC.
Y el ecosistema.
Y el grupo.
Y...

Usuario sin avatar

137Nota Jue Ene 11, 2018 11:05 am

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:Florentino no quiere molestar al Valencia... este jugador no se puede fichar.

Ni es del Valencia ni tienen opción preferencial ni nada, simplemente interes en quedarselo en propiedad.

Pero tienes razón, no podemos hacerle un feo al Valencia que tan bien se porta con nosotros siempre sisisi.

En efecto, somos unos caballeros, no fichamos del Valencia, no fichamos del Sevilla, no fichamos del Atleti etc etc, porque son equipos que nos respetan mucho y nos tienen simpatía. Venga ya!

138Nota Jue Ene 11, 2018 11:41 am

Agent_Graves escribió:No queremos a nadie de Mendes. No queremos a nadie de Raiola. No queremos a nadie con padre.

Está cojonudo eso, oiga. Una capacidad negociadora muy top. Al final todo el mundo puede fichar sin restricciones menos nosotros. Pues será que tenemos un problema nosotros, digo yo.

Por ahí leí que el Madrid sigue a un chaval muy bueno, huérfano, representante desconocido, un crack. Aunque al parecer las negociaciones se congelaron por algún motivo.

Es de Costa de Marfil y se llama Tapoaa Sensio.

Veremos si se concreta.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5203 Mensajes

139Nota Jue Ene 11, 2018 11:50 am

Agent_Graves escribió:No queremos a nadie de Mendes. No queremos a nadie de Raiola. No queremos a nadie con padre.

el Madrid ha intentado con esto,,,lo de raiola, lo de no jugadores de mendes yo por el momento no lo tengo claro,,,,no tener un tipo molestando dia si dia también, pq son un coñazo, pidiendo aumentos, y si subes a uno tienes q subir a todos,,,y es mucho dinero,,,,y nos ha ido bien....pero hasta ahora.

cada vez esto se pone mas feo, parece, ellos mas poder, asi q no me extrañaría q esta política se venga abajo, pq hay q negociar con quien tenga a los buenos,,,,,y parece q son estos dos, en muchos de los casos. habrá q tragárselos, no queda otra. como se los tragan otros clubs, imagino. ídem los padres.

• Autor:Bewater
  • 1689 Mensajes
  • Avilés

140Nota Jue Ene 11, 2018 12:36 pm

Estamos tirando nos de los pelos porque la calidad de la llevan otros, y lo que queda te lo venden a precio de oro. ¿Nadie es capaz de ver que este tío es de lo más aprovechable del mercado? Da igual si el representante es Mendes o perico de los palotes. Si el PSG lo vende por 40 o 50 ofrece un 50% más. Aún así está en precio de mercado, barato diría yo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores