José Gimenez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:LQDY
  • 29747 Mensajes
  • En el Foro

41Nota Mié Jun 13, 2018 11:30 pm

vujadin escribió:Lo nunca visto, coquetear con el máximo rival para sacar tajada en la renovación.

Desde luego, no tenía ni de lejos nivel para el Madrid.

Eso se ha hecho toda la Vida.

Filtras que tienes una oferta del máximo rival, para crear más nerviosismo.

42Nota Mié Jun 13, 2018 11:33 pm

LQDY escribió:
vujadin escribió:Lo nunca visto, coquetear con el máximo rival para sacar tajada en la renovación.

Desde luego, no tenía ni de lejos nivel para el Madrid.

Eso se ha hecho toda la Vida.

Filtras que tienes una oferta del máximo rival, para crear más nerviosismo.

Asín es.

43Nota Jue Jun 14, 2018 9:22 am

Prefiero a Lenglet o Skriniar. Si es para ver bilis del pateti mil veces quitarles a Oblak.

44Nota Jue Jun 14, 2018 10:04 am

Edicrash escribió:Prefiero a Lenglet o Skriniar. Si es para ver bilis del pateti mil veces quitarles a Oblak.

O a Lucas que tiene muchisimo mas potencial y creo que su clausula anda por ahi, aunque no parezca muy madridista...

45Nota Jue Jun 14, 2018 10:14 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
Edicrash escribió:Prefiero a Lenglet o Skriniar. Si es para ver bilis del pateti mil veces quitarles a Oblak.

O a Lucas que tiene muchisimo mas potencial y creo que su clausula anda por ahi, aunque no parezca muy madridista...

Con la llegada de Julen creo que está más que zanjado el tema central, él llevó a Vallejo a la concentración para que fuese cogiendo experiencia, dudo mucho que lo vaya a dejar ir del Madrid, puede ser un buen empujón para el joven, si lo ayuda táctica y emocionalmente puede mejorar bastante, ojalá le vaya bien, nós beneficia a todos.

Usuario sin avatar

46Nota Vie Jun 15, 2018 3:55 am

El fichaje es Manolas!

47Nota Vie Jun 15, 2018 4:57 am

David774 escribió:El fichaje es Manolas!

Manolas lo ha hecho muy bien en la Roma, pero dudo mucho que se vaya a fichar un central, siendo el perfil de Julen potenciar los jóvenes, y teniendo a Vallejo que YO preferiría que saliera cedido, dudo mucho que se vaya por in central ahorita, a menos que sea alguien joven que se fiche y se deje cedido a lo Asensio.
Anterior

Volver a Otros jugadores