José Gimenez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1Nota Sab Nov 11, 2017 1:27 am

Central uruguayo del Atletico, acaba contrato en 2018. ¿Qué les parece como futurible para la defensa?

2Nota Sab Nov 11, 2017 1:32 am

Romanov59 escribió:Central uruguayo del Atletico, acaba contrato en 2018. ¿Qué les parece como futurible para la defensa?

Sería una excelente opción.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 579 Mensajes

3Nota Sab Nov 11, 2017 2:52 am

No acabo de entender por que Simeone le ha puesto la cruz, pero lleva la temporada pasada y esta de suplente de Savic cuando había mostrado muy buen nivel antes.

4Nota Sab Nov 11, 2017 3:10 am

Típico jugador de la filosofía Cholo Simeone, guarro y asqueroso para jugar, no gracias :sisi:

Usuario sin avatar

5Nota Sab Nov 11, 2017 3:57 am

MikeCFC escribió:Típico jugador de la filosofía Cholo Simeone, guarro y asqueroso para jugar, no gracias :sisi:
Es bueno pero tenemos mejores

6Nota Sab Nov 11, 2017 11:31 am

Exile escribió:No acabo de entender por que Simeone le ha puesto la cruz, pero lleva la temporada pasada y esta de suplente de Savic cuando había mostrado muy buen nivel antes.

Igual sería por no querer renovar

michael37 escribió:
MikeCFC escribió:Típico jugador de la filosofía Cholo Simeone, guarro y asqueroso para jugar, no gracias :sisi:
Es bueno pero tenemos mejores

No creo que Vallejo ni tampoco Nacho sean mejores que el

Usuario sin avatar

7Nota Sab Nov 11, 2017 11:45 am

El madrid debería ir a por bonucci puede jugar La champions costaría unos treinta kilos y tiene treinta años la mejor edad para un central formarían la mejor pareja de centrales del mundo

8Nota Sab Nov 11, 2017 1:54 pm

Me parece muy buena opción, joven y tiene mucha garra.

• Autor:-R9-
  • 12918 Mensajes
  • Colombia

9Nota Sab Nov 11, 2017 4:34 pm

Exile escribió:No acabo de entender por que Simeone le ha puesto la cruz, pero lleva la temporada pasada y esta de suplente de Savic cuando había mostrado muy buen nivel antes.

Gimenez también tuvo una época regular. A mi es que me parece algo cabra loca, aunque con lo joven que es , aun puede mejorar mucho.

Pagando no, pero siendo gratis me lo pensaba.

Volver a Otros jugadores