Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21Mensaje

davixu escribió:un pufo tremendo de futbolista. Con mas altibajos que ozil. Yo sigo erre que erre. William jose es una opcion mucho mejor y mas barata
No me desagrada, y lo podríamos traer en Diciembre??? :roll:

Pues por mi, Hecho... :mrgreen:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#22Mensaje

bueno a ver, yo me imagino que seria mucho mas sencillito y barato. No se su clausula pero en Transfermarkt vale 12 kilos. Es joven y se formo en la casa. A mi si me salen los numeros incluso para navidad. El tema es que zizou no quiere competencia para la empanada
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
davixu escribió:un pufo tremendo de futbolista. Con mas altibajos que ozil. Yo sigo erre que erre. William jose es una opcion mucho mejor y mas barata
No me desagrada, y lo podríamos traer en Diciembre??? :roll:

Pues por mi, Hecho... :mrgreen:
Ni de coña el Inter lo vende enero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

otra inocentada mas que los panfletos han querido adelantar para soltarla el 28 de diciembre.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25Mensaje

David774 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
davixu escribió:un pufo tremendo de futbolista. Con mas altibajos que ozil. Yo sigo erre que erre. William jose es una opcion mucho mejor y mas barata
No me desagrada, y lo podríamos traer en Diciembre??? :roll:

Pues por mi, Hecho... :mrgreen:
Ni de coña el Inter lo vende enero.
Me refería a William José... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#26Mensaje

¿En que mejora Icardi a Mariano?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#27Mensaje

Frerot escribió:¿En que mejora Icardi a Mariano?
Solo en experiencia creo, luego no se, sera de ver como se desarrolla Mariano, una cosa yo no se si Mariano aceptaria volver, despues de ver lo que paso por Morata.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#28Mensaje

Mariano tiene la ventaja de conocer la casa y la Liga.
Lo que hay que ver si dará el nivel para ser titular, yo antes que cualquiera intentaría recuperarlo y seguro que nos costará menos porque tenemos el 40% de sus derechos de venta.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#29Mensaje

Frerot escribió:¿En que mejora Icardi a Mariano?
Icardi lleva 13 goles en 13 partidos de serie A. Partiendo de que la Serie A es sustancialmente más dura que la liga francesa, creo que compararlos es un despropósito. Icardi supera a Mariano ampliamente. Otra cosa es la relación calidad/precio.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#30Mensaje

yo hago campaña por willian jose. Menos cartel, conoce la casa, igua de joven, consigue la doble nacionalidad ahora, conoce la liga, y sobre todo, muy buen rendimiento en sus dos añitos en primera con las palmas y real sociedad, y esta tercera apunta tambien a repetir gran año, y su valor 12 kilos. No se para que os quereis complicar tanto la vida con alexis o cavanis. Talento sobra en el equipo, lo que hace falta es gol y este chico tiene gol.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

A Mariano no sé, pero es que Mariano no está en el Madrid y a lo que a día de hoy tenemos, mejora en casi todo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#32Mensaje

Ficharlo a buen precio seria brutal, es un delantero top y al alza en cuanto a nivel :sisi:
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#33Mensaje

Mariano no vuelve aquí y menos a corto plazo, Floren tendría que admitir que hizo el ridículo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Icardi: "Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría"


Que le den por el ...

Werner, Mariano, Kane... sumados a Hazard que parece sera el galáctico y a Asensio e Isco... entre esos esta nuestro ataque para las siguientes temporadas :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#35Mensaje

abelguga escribió:Icardi: "Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría"


Que le den por el ...

Werner, Mariano, Kane... sumados a Hazard que parece sera el galáctico y a Asensio e Isco... entre esos esta nuestro ataque para las siguientes temporadas :sisi:
0
Termina de leer las declaraciones... :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

Icardi: "¿Si llegara una llamada de Madrid? Yo no respondo, otra gente se encarga de esto"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

No me convence mucho.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

_Jesus_ escribió:No me convence mucho.
lo de meter goles es una milonga, lo importante es la majia que realizan isco y benzema...una ruletita por aqui, un sombrerito por alla...
Última edición por nettox el Dom Nov 26, 2017 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#39Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:No me convence mucho.
lo de meter goles es una milonga, lo importante es la majia que realizan isco y benzema...

Isco lleva el doble de goles que CR en liga. Va a ser que el de la magia es Cristiano. Siuuuuuu!
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:No me convence mucho.
lo de meter goles es una milonga, lo importante es la majia que realizan isco y benzema...

Isco lleva el doble de goles que CR en liga. Va a ser que el de la magia es Cristiano. Siuuuuuu!
únicamente en liga si,... en la temporada CR7 ha metido mas del doble de goles que isco jugando menos...SIUUUU!!!!

Un gran isco lleva un gol cada 274 minutos esta temporada, un mal CR7 gafado en liga lleva un gol cada 117 minutos esta temporada, La majia esta de moda...
Última edición por nettox el Dom Nov 26, 2017 7:37 pm, editado 3 veces en total.
Responder