Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#281Mensaje

No he visto mucho de este jugador, pero como aquí se tiende a sobrevalorar a cualquiera , cojo con alfileres cualquier comentario que se pueda leer.

Ya es el mejor del mundo , entonces ?

Venga va!
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#282Mensaje

Capa escribió:No he visto mucho de este jugador, pero como aquí se tiende a sobrevalorar a cualquiera , cojo con alfileres cualquier comentario que se pueda leer.

Ya es el mejor del mundo , entonces ?

Venga va!
Sino hubieramos vendido a morata quiza ahora icardi no seria ningun objetivo.
Borrar usuario 16895.

#283Mensaje

Capa escribió:No he visto mucho de este jugador, pero como aquí se tiende a sobrevalorar a cualquiera , cojo con alfileres cualquier comentario que se pueda leer.

Ya es el mejor del mundo , entonces ?

Venga va!
Yo solo he visto en los partidos que ha jugado con Argentina en la clasificación para el mundial y me parece un delantero estilo Huntelaar, sin apenas participación, pero que está donde se supone que tiene que estar un delantero, en el área de cazagoles.

Técnicamente sin más, pero en el remate si que hablan muy bien de él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#284Mensaje

Es un killer puro y duro.

No esperes mucho de el en otros apartados, pero como goleador es muy bueno.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#285Mensaje

no me parece un jugador hecho para el madrid, pero antes que a benzema siempre. Que venga cualquiera si con ello sale el empanao
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#286Mensaje

Llevamos 9 años sufriendo a la pu.. mierda francesa y ahora nos vamos a poner tiquismiquis con un delantero que te asegura goles, :facepalm: .
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#287Mensaje

Icardi no es un jugador para el Madrid, además es muy problemático
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#288Mensaje

Tianorim escribió:Icardi no es un jugador para el Madrid, además es muy problemático
Traducción: Le faltan líos con travelos, menores de edad y un expediente criminal. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#289Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Tianorim escribió:Icardi no es un jugador para el Madrid, además es muy problemático
Traducción: Le faltan líos con travelos, menores de edad y un expediente criminal. :lol: :lol: :lol:
:D

A mi me intriga saber en realidad , todos los que dicen que es problemático , a qué problemas puntuales se refieren.

No tiene problemas con su entrenador, no tiene problemas con su presidente , no tiene problemas conocidos con sus compañeros, no tiene problemas penales , ni fraudes , no ha hecho declaraciones fuera de lugar, no sale enredado en fiestas ni drogas. La verdad no se, capaz que baja juegos piratas y se burla de los que pagan :twisted:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#290Mensaje

No es jugador para el Madrid? Vale y a quien fichamos? Pero me refiero a fichable de verdad, y no a un sueño imposible o pasado como Mbapee.

Qué 9 "fichable" mejor que Icardi hay en el mercado? Kane que cuesta el doble y me fio menos de él pq ya sabemos lo que les ocurre a los británicos cuando salen de allí?.

Quereis otra promesas de 18 años o un jugador ya hecho? Pq hace falta goles y alguien que nos de rendimiento inmediato.

A ver si mos cargamos al PSG pq estoy convencido que eso significará que Mbapee o Ney no estarán el año que viene allí, me cuesta creerlo y seguro que la opción de compra obligatoria por Mbapee tiene alguna cláusula para el jugador (como por ejemplo que si llega otro equipo con la misma pasta y él quiere...).
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#291Mensaje

La cuestión es que un delantero fiable en el mercado invernal me resulta bastante complicado. Si fichan algo será algo similar a lo que fue Adebayor.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#292Mensaje

Es jugador para el Madrid claramente
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#293Mensaje

Este sigue a lo suyo que es meterla para dentro, eso si no hay Majia....

17 goles lleva esta temporada en el calcio en 4 meses...benzema en todo el año 2017 14 goles...
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#294Mensaje

Su problema es Wanda, cónyuge y representante, personaje más que problemático. Por lo demás, no conozco muy bien la mentalidad de los futbolistas, pero a chicos como Larios, cuando le quitó la chica a Platini, en el 86, casi todos dejaron de hablarle. Son otros tiempos, pero que además éste le tome el pelo al compañero traicionado en twitter, no sé. No me imagino a alguien así en el Real Madrid.
Probablemente soy muy ingenuo con esto de los códigos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#295Mensaje

nettox escribió:Este sigue a lo suyo que es meterla para dentro, eso si no hay Majia....

17 goles lleva esta temporada en el calcio en 4 meses...benzema en todo el año 2017 14 goles...
Pero nos vienen a decir que no es delantero para el Madrid :facepalm:

Mejor nos quedamos con el que le metio doblete al poderoso Apoel O_o
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#296Mensaje

Le he visto 70 minutos y no ha hecho na de na. Claro que el Inter tampoco, ha palmado 1-3 en casa.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#297Mensaje

Nandolf escribió:Le he visto 70 minutos y no ha hecho na de na. Claro que el Inter tampoco, ha palmado 1-3 en casa.
Bueno, tuvo una y la metió. jajaj
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#298Mensaje

Wanda Nara, esposa y manager de Icardi : “Mauro no irá al Real Madrid por dos motivos: no quiere ser suplente de Benzema y está feliz en Milán. El Inter se lo da todo”
Confirmó que en noviembre pasado tuvo una toma de contacto directa con José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez y responsable en la parcela de fichajes, al que le hizo saber cuáles son las pretensiones de Icardi. Quiere ser estrella en el Real Madrid, no la sombra de nadie.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_1498316/
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#299Mensaje

abelguga escribió:
Wanda Nara, esposa y manager de Icardi : “Mauro no irá al Real Madrid por dos motivos: no quiere ser suplente de Benzema y está feliz en Milán. El Inter se lo da todo”
Confirmó que en noviembre pasado tuvo una toma de contacto directa con José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez y responsable en la parcela de fichajes, al que le hizo saber cuáles son las pretensiones de Icardi. Quiere ser estrella en el Real Madrid, no la sombra de nadie.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_1498316/
Dijo eso en serio ? Uffff ,Karim es un problemon tremendo
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#300Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:
Wanda Nara, esposa y manager de Icardi : “Mauro no irá al Real Madrid por dos motivos: no quiere ser suplente de Benzema y está feliz en Milán. El Inter se lo da todo”
Confirmó que en noviembre pasado tuvo una toma de contacto directa con José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez y responsable en la parcela de fichajes, al que le hizo saber cuáles son las pretensiones de Icardi. Quiere ser estrella en el Real Madrid, no la sombra de nadie.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_1498316/
Dijo eso en serio ? Uffff ,Karim es un problemon tremendo
El colmo ya.
Responder