Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1001Mensaje

Más vale ir haciéndonos a la idea que nuestro 9 es BENZEMA, y Raúl de Tomás peleando el puesto, otra cosa será auto engañarnos. En el 9 no creo que fichen nada, porque tampoco hay un 9 en el mercado por lo que pagar las cantidades que piden, excepto Kane, y habría que ver el precio.
Así que a rezar para no tener que necesitar los goles de Benzema, o que Raúl de Tomás sea lo que parece, un buen rematador y pueda cubrir el expediente.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#1002Mensaje

Benzema no marca, Mayoral, Mariano y De Tomas no tienen nivel para ser fijos en el once inicial, Kane es inglés y sabemos que tienen problemas con el idioma y la adaptación.

Si quieres un killer que, sin ser Ronaldo Nazario, marque, Icardi es la respuesta.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1003Mensaje

Yo apostaría por Icardi o Cavani, siendo Icardi mas joven.

Ahora bien, a veces pienso que no va a venir nadie :(
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#1004Mensaje

MerengueMerengue escribió: Ahora bien, a veces pienso que no va a venir nadie :(
Yo pienso lo mismo...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1005Mensaje

xeloms_ escribió:
MerengueMerengue escribió: Ahora bien, a veces pienso que no va a venir nadie :(
Yo pienso lo mismo...
Desgraciadamente, es lo que pasará.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1006Mensaje

Lanni escribió:
xeloms_ escribió:
MerengueMerengue escribió: Ahora bien, a veces pienso que no va a venir nadie :(
Yo pienso lo mismo...
Desgraciadamente, es lo que pasará.
No creo k sean tan irresponsables. Es absurdo las hemos pasado pu... y ridículo en liga con el mejor delantero del mundo imaginaos asi
asher

#1007Mensaje

Entiendo el pesimismo pero yo sí creo que van a haber dos o tres fichajes importantes. No serán Mbappé y Neymar, pero sigo confiando en poder contar con Courtois, Hazard y un nueve.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1008Mensaje

asher escribió:Entiendo el pesimismo pero yo sí creo que van a haber dos o tres fichajes importantes. No serán Mbappé y Neymar, pero sigo confiando en poder contar con Courtois, Hazard y un nueve.
Yo también lo creo. Lo contrario sería absurdo. Mi miedo es k sean ... Courtois Thiago y Rodrigo y parezca esto la seleccion
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1009Mensaje

Olvidaos de la llegada de ningún 9.
¿Acaso no habéis visto la foto de Lopetíteretegui pasando su brazo por encima del hombro de benzemierda?
Más claro, agua.
Esa imagen deja bien a las claras el tema: no te preocupes benzemelón, que ya me ha "recordado" el ser superior que eres titular por decreto.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1010Mensaje

Madridistaypunto escribió:Olvidaos de la llegada de ningún 9.
¿Acaso no habéis visto la foto de Lopetíteretegui pasando su brazo por encima del hombro de benzemierda?
Más claro, agua.
Esa imagen deja bien a las claras el tema: no te preocupes benzemelón, que ya me ha "recordado" el ser superior que eres titular por decreto.
Si lo he visto. Aún así sigo con la esperanza de que florentino y lopetegui no sean gilipollas. Se vera
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#1011Mensaje

Me esta decepcionado Lopetegui, al final otro monigote a las ordenes de los de arriba.

Esto es el Madrid y no un equipo segundon. Si se conforma con Los Benzema, Vinicius, Lucas Vazquez y compañia y aspira a fichajes tipo Rodrigo estamos apañados. :facepalm:
asher

#1012Mensaje

No lo he visto pero quién sabe, quizás sea el abrazo del oso o el beso del Padrino, no pierdo la esperanza...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1013Mensaje

asher escribió:No lo he visto pero quién sabe, quizás sea el abrazo del oso o el beso del Padrino, no pierdo la esperanza...
Pues ya te lo digo yo: le está diciendo clarísimamente a benzemelón que no se preocupe, que ya ha entendido a la primera la "sugerencia" que ha partido de la planta noble del Bernabeu sobre su titularidad impuesta
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1014Mensaje

Elchori escribió:Me esta decepcionado Lopetegui, al final otro monigote a las ordenes de los de arriba.

Esto es el Madrid y no un equipo segundon. Si se conforma con Los Benzema, Vinicius, Lucas Vazquez y compañia y aspira a fichajes tipo Rodrigo estamos apañados. :facepalm:
A mí tb me lo parece. Espero ekivocarme
asher

#1015Mensaje

No me desaniméis, córcholis. Ya veremos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1016Mensaje

“Hel helejido”
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1017Mensaje

La directiva no ha olvidado los pitos a Benzema. Imaginaos esta temporada sin los goles de CR.

Ya los traerán, no son estúpidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1018Mensaje

Hace 2 o 3 años podiamos ir a por Cavani o Lewandowski

La temporada pasada pudimos acceder por Kane, Aubameyang, Mbappe...

Esta temporada serán los Icardi o Werner.

Si dejamos pasar este tren el siguiente año serán los Bellotti o Batshuayi

El club esta muy lento con el tema de los delanteros. Pero cada vez hay menos en el mercado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1019Mensaje

Se sobreentiende que después de Cristiano tienes que traer forzosamente un hombre gol,de los que se mueva en los 30 goles en liga minimo,eso es una obligación sino no veo como podamos creer pelear la próxima liga.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1020Mensaje

Todo depende del dinero.

Si es por 50/60 ok, si es a partir de 100 es un timo.
Responder