Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1021Mensaje

Para mi es un fichaje obligatorio. Pero no va a venir.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1022Mensaje

No va a venir nadie..., NADIE...
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1023Mensaje

pistolero123456 escribió:Para mi es un fichaje obligatorio. Pero no va a venir.
Obligatorio hasta 120-130m
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1024Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No va a venir nadie..., NADIE...
Si es así perdimos todos pero el miércoles más pierde es el club. Si muere demostrar k CR7 no se nota... Además de contradecir todo lo k ha dicho los últimos 10 años... Demuestra k es gilipollas y keda sentenciado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1025Mensaje

Tampoco es que Icardi sea un fichaje pedido por todos los aficionados, muchos quieren que venga porque venga alguien en la delantera, pero sin euforias. Tampoco veo que haya nadie al alcance del Real Madrid por los que merezca la pena desembolsar las barbaridades que se piden, pero simplemente es mi opinión, y bastante humilde y sin poder de decisión...jejeje.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#1026Mensaje

Ahora mismo tanto Barsa como Atleti tienen mucho mejor ataque y mas gol que nosotros. :sisi:

Y encima todavia buscan mas refuerzos para mejorar.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1027Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Tampoco es que Icardi sea un fichaje pedido por todos los aficionados, muchos quieren que venga porque venga alguien en la delantera, pero sin euforias. Tampoco veo que haya nadie al alcance del Real Madrid por los que merezca la pena desembolsar las barbaridades que se piden, pero simplemente es mi opinión, y bastante humilde y sin poder de decisión...jejeje.
El 95% de la aficción kiere un 9. Y el jugador k .as ilusiona es mbappe k es imposible. Para mí Icardi es obligado y si se kiere un lujo... Apostar por salah que es el único con mbappe k merece un sobreesfuerzo
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#1028Mensaje

Desafortunadamente, el único delantero fichable y que ilusionaba está para cerrar su renovación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1029Mensaje

Lo necesitamos.

Es el último gran 9 en el mercado.

Después de este vamos a tener que bajar varios escalones hasta los Bellotti o Batshuayi.

Icardi y Mariano tienen que ser los 9 del Madrid en los siguientes 5 años.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#1030Mensaje

abelguga escribió:Lo necesitamos.

Es el último gran 9 en el mercado.

Después de este vamos a tener que bajar varios escalones hasta los Bellotti o Batshuayi.

Icardi y Mariano tienen que ser los 9 del Madrid en los siguientes 5 años.
Yo soy italiano y en Italia dan por hecha su renovación...
aepit

#1031Mensaje

Florentino está esperando a que renueve para tener una excusa para no ficharlo.

Y a mi no me llama la atención este, pero al menos tiene gol, es joven sin ser un niño y parece fichable.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1032Mensaje

El Madrid esta esperando a que el jugador de verdad quiera y desee jugar en el Madrid. Para bien o para mal el Madrid ahora mas que nunca necesita que los jugadores quieran jugar en el club.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#1033Mensaje

Sh1r0 escribió:El Madrid esta esperando a que el jugador de verdad quiera y desee jugar en el Madrid. Para bien o para mal el Madrid ahora mas que nunca necesita que los jugadores quieran jugar en el club.
Entonces podemos decir adiós a Icardi.
Keel

#1034Mensaje

Sh1r0 escribió:El Madrid esta esperando a que el jugador de verdad quiera y desee jugar en el Madrid. Para bien o para mal el Madrid ahora mas que nunca necesita que los jugadores quieran jugar en el club.
¿Cómo es eso de querer de verdad? ¿Se tiene que tatuar el escudo en la frente? ¿jugar sin cobrar?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1035Mensaje

Ojo que se supone que lo de Roma es por este. Dicen que allí y no en Milán se está negociando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#1036Mensaje

No me quiero ilusionar,ojala,alguien con gol y sangre.La plantilla se ha quedado huérfana de eso.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1037Mensaje

Si se está negociando
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1038Mensaje

Roberto Gómez en Onda cero, dice que es Rodrigo el que ha casi llegado al acuerdo con el Madrid, y la oferta es de 60.
Habladurías.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1039Mensaje

¿Y porque mandan los emisarios a Roma si se negocia por alguien del Inter?
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#1040Mensaje

Lanni escribió:¿Y porque mandan los emisarios a Roma si se negocia por alguien del Inter?
Para despistar O_o
Responder