Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#221Mensaje

Yo dudo que venga Icardi en este período y dudo que en venga en otro período para ser delantero B haga lo que haga.

El precio me parece bien , 100k por un 9 goleador de 24 años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#222Mensaje

[Jota] escribió:Yo dudo que venga Icardi en este período y dudo que en venga en otro período para ser delantero B haga lo que haga.

El precio me parece bien , 100k por un 9 goleador de 24 años.

Yo también creo que es un precio "razonable" visto cómo está el percal. El gol es lo más caro de mundo e Icardi tiene gol, eso es un hecho objetivo e irrefutable. Además la edad acompaña muy bien, pues tiene valor de reventa.

Lo que sí dudo extraordinaramente es que se pueda fichar en invierno. No lo veo. Incluso con cláusula por medio, sería un acto casi de guerra quitarle el máximo goleador al primero del Calcio a mitad de temporada, aunque sea para nosotros poder salvar la temporada, o intentarlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#223Mensaje

[Jota] escribió:Yo dudo que venga Icardi en este período y dudo que en venga en otro período para ser delantero B haga lo que haga.

El precio me parece bien , 100k por un 9 goleador de 24 años.
Icardi será el delantero referente en los próximos años de Argentina?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#224Mensaje

_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:Yo dudo que venga Icardi en este período y dudo que en venga en otro período para ser delantero B haga lo que haga.

El precio me parece bien , 100k por un 9 goleador de 24 años.
Icardi será el delantero referente en los próximos años de Argentina?
Icardi entraría en el recambio junto con Dybala , Alario , Lautaro Martinez ,cuando Agüero, Pipa , Messi terminen este mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#225Mensaje

[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:Yo dudo que venga Icardi en este período y dudo que en venga en otro período para ser delantero B haga lo que haga.

El precio me parece bien , 100k por un 9 goleador de 24 años.
Icardi será el delantero referente en los próximos años de Argentina?
Icardi entraría en el recambio junto con Dybala , Alario , Lautaro Martinez ,cuando Agüero, Pipa , Messi terminen este mundial.
Emociona ese nueve al país?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#226Mensaje

La unica opcion de delantero top goleador que pueda jugar la champions y venir en enero es Icardi.Si viene arreglaria el problema mas grave del madrid que es meter goles.

Asi que entre fichar a Icardi o fichar un chicharito de la vida tengo claro que prefiero a Icardi..Si vosotros preferis un chicharito o nada es vuestra eleccion...

Ahora ya no se trata de mirar lo que se podia haber hecho en verano, en el cual la cagaron infinitamente porque ya no tiene solucion, se trata de arreglar el problema e intentar que el madrid gane la liga y la champions esta temporada...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#227Mensaje

[youtube]R0b8D9xtYfM[/youtube]

Los responsables del fútbol base analizaron el futuro y tomaron una decisión: Icardi iba cedido a la Sampdoria en enero 2011 mientras que los responsables de La Masia apostaron de forma decidida por Sandro. Él era el escogido, él ganaba la partida en la línea de sucesión hacia el primer equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#228Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]R0b8D9xtYfM[/youtube]

Los responsables del fútbol base analizaron el futuro y tomaron una decisión: Icardi iba cedido a la Sampdoria en enero 2011 mientras que los responsables de La Masia apostaron de forma decidida por Sandro. Él era el escogido, él ganaba la partida en la línea de sucesión hacia el primer equipo.
Para parchear que sea un Sandro y mas económico. Para gastar una millonada que sea un Werner. O_o
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#229Mensaje

Icardi se fue del farsa porque Guardiola implanto la filosofia de jugar en las categorias inferiores sin un 9 tipico...

Hay mucho filosofo de esto que opina que lo de meter goles es secundario...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#230Mensaje

_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:Yo dudo que venga Icardi en este período y dudo que en venga en otro período para ser delantero B haga lo que haga.

El precio me parece bien , 100k por un 9 goleador de 24 años.
Icardi será el delantero referente en los próximos años de Argentina?
Icardi entraría en el recambio junto con Dybala , Alario , Lautaro Martinez ,cuando Agüero, Pipa , Messi terminen este mundial.
Emociona ese nueve al país?
MMM , depende en qué ámbito y quiénes.
La prensa no le da mucha bola a menos que estén fallando los 9 predilectos, que son Agüero , Higuaín y Benedetto. Hicieron una campaña muy fuerte.

Luego tiene muchos detractores por su vida privada , lo cual es una tremenda estupidez. Es mas, yo lo veo bastante centrado en eso, lo único que hizo fué formar una familia con la ex de un compañero. Ni siquiera fué una aventura , formó una familia.
Luego no tiene mala reputación y está bastante asesorado tmb por Zanetti en el inter.

La gente mas o menos objetiva lo prefiere a él por sobre toda la competencia, incluido yo que soy hincha de Colón y Alario salió de ahí.

Lo que si te puedo decir como "contra" es que le faltó jugar una competencia europea. Pero bueno , estando un un Inter se complica.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#231Mensaje

Icardi es un killer y las enchufa todas .. es el jugador que necesitamos, yo lo fichaba sin pensármelo dos veces pero no se si creérmelo por que si viene Icardi sería para ser titular, quitará Zidane a Benzemalo? eso es lo que no me cuadra
Última edición por BichOro el Mié Dic 06, 2017 4:29 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#232Mensaje

[Jota] escribió:Yo dudo que venga Icardi en este período y dudo que en venga en otro período para ser delantero B haga lo que haga.

El precio me parece bien , 100k por un 9 goleador de 24 años.
Yo creo que Icardi si tiene oferta del madrid en invierno y quiere jugar en el madrid debe venir ahora... en verano yo mismamente apostaria por comprar la dupla Werner-Mariano antes que a Icardi
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#233Mensaje

Icardi no va a venir como suplente jamas,lo único positivo de una operación asi es que de demolería ya una pieza de la BBC por obligación con status de titularidad eterna.Solo por eso pudiera valer la pena,aunque soy de los que pienso que hay que pensar mas alla de este invierno y Icardi me trasmite mas la sensacion de apafuegos momentáneo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#234Mensaje

CARLOSSOY escribió:Icardi no va a venir como suplente jamas,lo único positivo de una operación asi es que de demolería ya una pieza de la BBC por obligación con status de titularidad eterna.Solo por eso pudiera valer la pena,aunque soy de los que pienso que hay que pensar mas alla de este invierno y Icardi me trasmite mas la sensacion de apafuegos momentáneo.
Pues si empieza a meter goles no lo van a sacar nadie.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#235Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
CARLOSSOY escribió:Icardi no va a venir como suplente jamas,lo único positivo de una operación asi es que de demolería ya una pieza de la BBC por obligación con status de titularidad eterna.Solo por eso pudiera valer la pena,aunque soy de los que pienso que hay que pensar mas alla de este invierno y Icardi me trasmite mas la sensacion de apafuegos momentáneo.
Pues si empieza a meter goles no lo van a sacar nadie.
Sisu
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#236Mensaje

Modric_thebest escribió:
ZEROCERISMO escribió:
CARLOSSOY escribió:Icardi no va a venir como suplente jamas,lo único positivo de una operación asi es que de demolería ya una pieza de la BBC por obligación con status de titularidad eterna.Solo por eso pudiera valer la pena,aunque soy de los que pienso que hay que pensar mas alla de este invierno y Icardi me trasmite mas la sensacion de apafuegos momentáneo.
Pues si empieza a meter goles no lo van a sacar nadie.
Sisu
Así es verdad, me olvidaba que el gol no lo es todo para el...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#237Mensaje

El fichaje de Icardi puede ser efectivo de cara a resolver el problema que nos ocasiono la planeación de la plantilla.

Pero es un error enorme, otra vez un Madrid sin identidad. Pagando millonadas por jugadores en puestos que tendríamos cubiertos con 2 canteranos como Morata y Mariano.

No me causa ilusión Icardi por ser Icardi, me causa ilusión que vuelva el gol eso si, y pensar que esto podría desencadenar de alguna forma la suplencia de Karim. Pero más allá de eso este club es un desastre vamos a llenarnos de fichajes reactivos cuando tuvimos la oportunidad de un plan, de un proyecto...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#238Mensaje

abelguga escribió:El fichaje de Icardi puede ser efectivo de cara a resolver el problema que nos ocasiono la planeación de la plantilla.

Pero es un error enorme, otra vez un Madrid sin identidad. Pagando millonadas por jugadores en puestos que tendríamos cubiertos con 2 canteranos como Morata y Mariano.

No me causa ilusión Icardi por ser Icardi, me causa ilusión que vuelva el gol eso si, y pensar que esto podría desencadenar de alguna forma la suplencia de Karim. Pero más allá de eso este club es un desastre vamos a llenarnos de fichajes reactivos cuando tuvimos la oportunidad de un plan, de un proyecto...
Es que eso,Icardi ni sonaba el verano pasado ni entraba en ninguna quiniela como futurible,ahora la carencia ahí y los acontecimientos obligan a un goleador por la via rápida.Y eso se podía haber evitado seguramente si ya no era posible con Morata pues con Mariano.
aepit

#239Mensaje

Este fichaje me parece bien siempre y cuando no afecte a la llegada de Werner que en mi opinión debe ser nuestra prioridad en verano.......no digo ya en invierno porque no creo que sea posible.
De todos modos necesitamos 2 delanteros buenos + un portero.

Aunque no creo que podamos afrontar tanto fichaje yo optaría por algo más modesto para invierno, Dolberg, y en verano Werner + un portero.

-------------

Sandro al precio que estaba habría sido un gran refuerzo para nosotros, debimos haberlo fichado, solo costaba 6 kilos si mal no recuerdo y tenía 21 años.....aunque luego no funcionara habríamos ganado dinero si o si.....y aportar nos iba a aportar seguro, cosa fácil por otra parte viendo nuestros delanteros....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#240Mensaje

Lo de siempre, intentar solucionar lo que se dejó de hacer en verano todo por los caprichitos del presidente...
Responder