Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#621Mensaje

forzainter escribió:
asher escribió:Cambiémoslos entonces, salís ganando. Somos generosos.
Lo haría inmediatamente, te juro
Benzema y dinero salimos ganando y de largo
Ojalá el pdte del Inter piense como vos. Pdte, si me escuchás: pensándolo bien, hemos sido injustos con el camello inútil, perdón, con el relámpago de Árgel... es mejor de lo que parece. Si insistís, os lo cambiamos por ese mediocre de Icardi, somos buena gente... ¿trato hecho? Sí, decí que sí...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#622Mensaje

Benzema en Serie A sería el mejor delantero, estoy convencido
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#623Mensaje

forzainter escribió:Benzema en Serie A sería el mejor delantero, estoy convencido
XD pero que dices!!!! Ni de broma

Tu los partidos de benzema no los ves
asher

#624Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:Benzema en Serie A sería el mejor delantero, estoy convencido
XD pero que dices!!!! Ni de broma

Tu los partidos de benzema no los ves
Que sí, no le digas que no. Yo pensándolo bien, creo que hemos sido muy injustos con el in... con el crack arg... digo francés. Estoy de acuerdo. En Italia la rompería. Sería un chollo para el Inter cambiar los cromos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#625Mensaje

¿Pero iCardi, no es un programa de Nickelodeon, donde sale Emily Ratajkowski que es la novia de un tal Gibby?
asher

#626Mensaje

benzemanova escribió:¿Pero iCardi, no es un programa de Nickelodeon, donde sale Emily Ratajkowski que es la novia de un tal Gibby?
Ahí sí me perdí, llevo décadas sin tele, ¡Socorro!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#627Mensaje

benzemanova escribió:¿Pero iCardi, no es un programa de Nickelodeon, donde sale Emily Ratajkowski que es la novia de un tal Gibby?
Eso eran "Los magos de Hanna Montana"
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#628Mensaje

Parece que ayer Icardi quiso llamar la atención
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#629Mensaje

benzemanova escribió:¿Pero iCardi, no es un programa de Nickelodeon, donde sale Emily Ratajkowski que es la novia de un tal Gibby?
A propósito, Emily Ratajkowski merece un homenaje en el hilo apropiado. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#630Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:Benzema en Serie A sería el mejor delantero, estoy convencido
XD pero que dices!!!! Ni de broma

Tu los partidos de benzema no los ves
El nivel de nuestra liga es menor, Benzema aquí sería el rey, lógicamente si tiene ganas de jugar
asher

#631Mensaje

Habla con tu presi y convéncelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#632Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:
forzainter escribió:Benzema en Serie A sería el mejor delantero, estoy convencido
XD pero que dices!!!! Ni de broma

Tu los partidos de benzema no los ves
El nivel de nuestra liga es menor, Benzema aquí sería el rey, lógicamente si tiene ganas de jugar
Por vida de Francisco Javier Pérez Villarroya, no te engañes más. A Karim lo dejas tuerto y lo mandas al país de los ciegos, y se convierten en república.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#633Mensaje

El Inter de Milán le acaba de robar a Lautaro Martinez al Atleti. ¿Sustituto de Icardi?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#634Mensaje

forzainter escribió:Benzema en Serie A sería el mejor delantero, estoy convencido
Jajajajajajajaj si tan seguro estas se los cambiamos a pelo por Icardi, es mas y les regalamos a Mayoral como acto de buena fe :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#635Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:
forzainter escribió:Benzema en Serie A sería el mejor delantero, estoy convencido
XD pero que dices!!!! Ni de broma

Tu los partidos de benzema no los ves
El nivel de nuestra liga es menor, Benzema aquí sería el rey, lógicamente si tiene ganas de jugar
El rey??? Jajajajaja has visto a Benzema alguna vez???? :lol: :lol: :lol:

Lleva 2 goles, supongo que todos los equipos de la liga seran del nivel del pateti o farsa O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#636Mensaje

Hombre, si Karim se va a Italia, que por lo menos se vaya a un equipo de la zona norte, porque de Roma pabajo, ojito con las bromas, que si hace los mismo que hace en el Madrid, acaba en el fondo del Tirreno con los pies en un bloque de cemento.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#637Mensaje

asher escribió:Habla con tu presi y convéncelo.
Eso es lo que pasa cuando lo ven jugar una vez al año. Resulta que ese partido se la saca y ya creen que es un super crack. Es distinto con nosotros que lo vemos arrastrarse semana tras semana asi que cuando llega esos 1-2 partidos donde se la saca pues logicamente no compensa la mierda de temporada que ha hecho.

Es mas hombre no nos den a Icardi, solo quitenos a Benzemierda de encima y ya con eso quedamos a mano. :lol:
Última edición por Edicrash el Mié Ene 31, 2018 1:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#638Mensaje

Si el Inter nos quita a Karim, le declaramos club amigo. Qué digo club amigo ¡club hermano!, y sus socios entran gratis de por vida en el Bernabeu.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#639Mensaje

Apostata escribió:Si el Inter nos quita a Karim, le declaramos club amigo. Qué digo club amigo ¡club hermano!, y sus socios entran gratis de por vida en el Bernabeu.
Creo que Benzema va acabar en el psg en verano. Cavani se va a ir.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#640Mensaje

forzainter escribió:Benzema en Serie A sería el mejor delantero, estoy convencido
Que esperan para ficharlo? :mrgreen:
Responder