Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Sigue sin convencerme su respuesta... mientras Werner, Mariano y Hazard se mojan por venir...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#42Mensaje

abelguga escribió:Sigue sin convencerme su respuesta... mientras Werner, Mariano y Hazard se mojan por venir...

Hombre, si es por voluntad yo mañana convoco una rueda de prensa manifestando mi interés por vestir la elástica merengue. Seguro que Mayoral agradece otra compa para el banco.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

No va a venir ni invierno ni en verano
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

No sé si Icardi, Werner o Griezmann, pero este año viene un 9, muchas "noticias" ya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45Mensaje

El caso es que sean fichables. Cualquier delantero que queramos va a valer entre 150-200 kilos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

Agent_Graves escribió:El caso es que sean fichables. Cualquier delantero que queramos va a valer entre 150-200 kilos.
Solo Neymar (2 veces) y Mbappe han sobrepasado ese tope, Werner, Icardi y Griezmann no creo que pasen de los 100 millones.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#47Mensaje

abelguga escribió:Sigue sin convencerme su respuesta... mientras Werner, Mariano y Hazard se mojan por venir...
:P ¿ y qué va a decir ? ¿que de chico sueña con el Real Madrid y que es fan como dicen todos para la prensa ?

Por respeto a su club actual , del cuál es Capitán , no puede hacer otras declaraciones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:El caso es que sean fichables. Cualquier delantero que queramos va a valer entre 150-200 kilos.
Solo Neymar (2 veces) y Mbappe han sobrepasado ese tope, Werner, Icardi y Griezmann no creo que pasen de los 100 millones.
El fichaje de Neymar lo cambio todo. De ahora en adelante, cualquier fichaje TOP va a estar por encima de los 100.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#49Mensaje

Icardi está en una situación particular.. tiene 5 hijos pequeños (también los de Maxi López) y una mujer que le gusta mucho Milán.. en general le veo muy conectado con la ciudad y todo el mundo Inter, ficharlo no será facil para vosostros
Hasta ahora tiene clausula de 110 millones pero creo que irá a aumentarse muy pronto, seguro que va a pedir 7,5 millones para año (mismo salario de Higuaín/Dybala)
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#50Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:El caso es que sean fichables. Cualquier delantero que queramos va a valer entre 150-200 kilos.
Solo Neymar (2 veces) y Mbappe han sobrepasado ese tope, Werner, Icardi y Griezmann no creo que pasen de los 100 millones.
El fichaje de Neymar lo cambio todo. De ahora en adelante, cualquier fichaje TOP va a estar por encima de los 100.
Y no deberia, ya que fue compra con la clausula ..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#51Mensaje

Yo creo que hay que ficharlo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#52Mensaje

Es un crack, pero no creo que lo fichemos sinceramente
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#53Mensaje

Es un poco cabra loca pero...es que no tenemos gol.

Fichar.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#54Mensaje

Cuando habláis de Cabra loca, os referis a todos los escándalos en los que ha estado implicado nuestro apreciado 9 titularisimo, que le ha costado incluso no jugar con su selección? :facepalm: :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#55Mensaje

me quedo con willian jose muchisimo antes y nadie lo menciona. Este jugador no mejora a benzema en nada excepto que este ti las enchufa. Pero su aporte futbolistico es nulo y su irregularidad abundante. Me parece un buen parche pero de 10 kilos. No es tan bueno como dicen. Es gol y nada mas
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Indalecio y otros en el CHiringo han reiterado que ya pueden decir que se va a por Icardi.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

Para pagar 100 por el, los pago por Werner.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#58Mensaje

Es como 54328782 mil veces mejor delantero que la pu.. momia.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#59Mensaje

davixu escribió:me quedo con willian jose muchisimo antes y nadie lo menciona. Este jugador no mejora a benzema en nada excepto que este ti las enchufa. Pero su aporte futbolistico es nulo y su irregularidad abundante. Me parece un buen parche pero de 10 kilos. No es tan bueno como dicen. Es gol y nada mas
Y te parece eso poca cosa ? O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#60Mensaje

davixu escribió:me quedo con willian jose muchisimo antes y nadie lo menciona. Este jugador no mejora a benzema en nada excepto que este ti las enchufa. Pero su aporte futbolistico es nulo y su irregularidad abundante. Me parece un buen parche pero de 10 kilos. No es tan bueno como dicen. Es gol y nada mas

Precisamente lo que nos falta es gol, para las chorradas de majia e intangibles ya tenemos a la pvta momia. De un delantero espero que meta goles, que meta miedo a las defensas, que presione... para tocarla bonito en mediocampo dejaselo a Isco, Modric etc etc

Yo creo que habria que ir por los dos(Werner, Icardi) ya que la BBC se tiene que ir completa.
Responder