Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#921Mensaje

Es el mejor fichaje disponible calidad-precio.

Mejor 110 por este que 250 por Kane, que tp nos lo venderían. O eso o una opción veterana como Cavani o Lewan, pero creo que ilusiona mucho más el argentino.
Borrar usuario 16912.

#922Mensaje

GarethBale escribió:
valsero escribió:Dice Marca que sigue vigente la cláusula de 110.

Yo lo fichaba. Mejor 110 por éste que 60 por Rodrigo.
Pues puede que vengan ambos...
Lo lógico sería fichar ya a Icardi y fichar también a Rodrigo si sale Benzema.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#923Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es el mejor fichaje disponible calidad-precio.

Mejor 110 por este que 250 por Kane, que tp nos lo venderían. O eso o una opción veterana como Cavani o Lewan, pero creo que ilusiona mucho más el argentino.
Hombre visto así si, pero si lo ves como que es un fichaje a priori para 5 años como poco, yo pagaría la diferencia por Kane.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#924Mensaje

Os habeis fijado? ayer hablamos de este chico y ya hoy sale en ciertas webs.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#925Mensaje

GarethBale escribió:Os habeis fijado? ayer hablamos de este chico y ya hoy sale en ciertas webs.
Lo que hace no tener ni idea xD, yo creo que buscan en cualquier lado ya
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#926Mensaje

Ya lo puse antes. Sergio Valentín fue el que sacó su nombre en un tweet y de eso...se extendió por inet hasta llegar a Marca.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#927Mensaje

Creo que en el foro deberíamos hacer un periódico madridistas... total, con sacar de vez en cuando un nombre como hacen en Marca, As... nos vale.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#928Mensaje

Deportivamente me parece un fichaje que le vendría muy bien al Madrid, un rematador, un tio que solo piensa en la portería, además es un jugador potente, además yo creo que se puede complementar muy bien con Benzema, mi única duda a nivel de juego es como se adaptará a otra liga ya que ese tipo de delanteros destacan mucho en Italia que son pequeños pero muy potentes (immobile, belotti, etc.) pero que en otras ligas no terminan de destacar.

Aunque su gran pero es su personalidad, se le ve un jugador bastante conflictivo, de una actitud bastante arrogante que ha tenido rifirrafes con la afición y su novia Wanda también parece un persona que se hace notar, un tipo jugador que no quiero nunca en mi vestuario.

Si se soluciona el problema de la actitud lo ficharía porque mas o menos todos los delanteros van a estar a ese precio o mas en el caso de Kane (y en el caso de que esté en venta) y este es joven y puede salir rentable.
carlosp86

#929Mensaje

un quiero y no puedo a mi este jugador ilusion cero para eso que se traigan a un lewandoski o a un cavanni aunque sean mas mayores y cuesten lo mismo pero los prefiero mil veces
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#930Mensaje

Yo creo que Icardi no viene ni de coña..No veo a Julen ni a Florentino arriesgando el grupo con alguien que parezca conflictivo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#931Mensaje

A ver hay que vender humo... el madrid necesita un 9 y saldran en el marca u otros periodicos todos los delanteros del mercado...

Hoy sale icardi, y otro dia saldran cavani, kane, lewandowski, falcao, dzeko, aguero, rodrigo, morata, Mariano...

Hay que rellenar huecos en el periodico en verano
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#932Mensaje

nettox escribió:A ver hay que vender humo... el madrid necesita un 9 y saldran en el marca u otros periodicos todos los delanteros del mercado...

Hoy sale icardi, y otro dia saldran cavani, kane, lewandowski, falcao, dzeko, aguero, rodrigo, morata, Mariano...

Hay que rellenar huecos en el periodico en verano
A mí es el knmas me gusta con Kane y para lewandowsky szexo y otros parches para salir del paso.... Mariano
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#933Mensaje

GarethBale escribió:Os habeis fijado? ayer hablamos de este chico y ya hoy sale en ciertas webs.
Es q aquí acertamos mucho. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#934Mensaje

La verdad es que estamos jodidos no fichamos ni al tato
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#935Mensaje

De todas maneras a veces nos tomamos el tema fichajes como si pudiésemos traer a todos y en plan football manager, tengo el dinero y lo compro.

Y señores esto ha cambiado mucho, ahora si tienes la oportunidad de algo interesante no pensárselo mucho pq te lo quitan aún siendo quienes somos, o la política más q acertada del club de fichar jóvenes valores y seguro q unos cuantos saldrán buenos.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#936Mensaje

Por cierto eso que publica Marca de que la clausula es de 110 ya no es así. Expiro hace concretamente 5 días. Esto pinta cada vez mas a que solo nos queda fichar a Courtois.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#937Mensaje

Luigivan escribió:Yo creo que Icardi no viene ni de coña..No veo a Julen ni a Florentino arriesgando el grupo con alguien que parezca conflictivo.
No es conflictivo, esta es la imagen que sale de los periódicos pero no es así os puedo asegurarlo

El problema es la cláusula que ya no es válida (se acabó el día 15)
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#938Mensaje

forzainter escribió:
Luigivan escribió:Yo creo que Icardi no viene ni de coña..No veo a Julen ni a Florentino arriesgando el grupo con alguien que parezca conflictivo.
No es conflictivo, esta es la imagen que sale de los periódicos pero no es así os puedo asegurarlo

El problema es la cláusula que ya no es válida (se acabó el día 15)
De hecho, estando Zanetti ahí, dudo que Icardi llegara a Capitán del equipo si fuese conflictivo.

Que tiene personalidad, seguramente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#939Mensaje

Ahora mismo,sonaria bien,un goleador fiable,rematador y con sangre en las venas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#940Mensaje

Icardi en el Madrid romperia su registro de goles recibiendo centros de Hazard (porque es un 9 que necesita extremos) y de Isco, Marcelo, Modric, etc.


Es cierto que es un 9 rematador, pero no es ningún tronco con la pelota como lo quieren pintar. Pero como juega de ultimo hombre es raro tener que verlo bajar a hacer cosas con la pelota. Pero cuando tiene que poner un centro, abrir la cancha, incluso quitarse a 2 o 3 tiene la capacidad futbolistica para hacerlo.

Esta temporada hubo una asistencia que metio desde la linea de fondo de la derecha pegando al balón con 3 dedos que fue una joya, y un gol donde al puro estilo Ronaldo va dejando tirados defensa por el camino.

[youtube]pO3GDZamg-Q[/youtube]


Por el lado de ser conflictivo, es más el tema de la esposa que es muy visible y eso no gusta en el Madrid. No nos justan que busquen ser el centro de atención en los medios. Pero en general, pues es un hombre casado, con hijos y que se dedica a ellos... mejor que muchos de nuestros fiesteros que hemos tenido.
Responder