Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Como parece que no teníamos ficha de este jugador la pongo.

Mauro Emanuel Icardi es un futbolista argentino que juega como delantero y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia.
Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1993 (edad 24), Rosario, Argentina
Goles en clubes: 98 (187 PJ)

Altura 1,81 m (5 ft 11 in)
Peso 74 kg (163 lb)
Selección: Argentina
Club: F. C. Internazionale

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

[youtube]NPRJs6_faa4[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Es humo me temo
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#4Mensaje

j30madr escribió:Es humo me temo
De hecho, estaban diciendo que Chelsea se lo quiere llevar por 100 millones para reforzarse -
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Tiene piernas y puede tirar a puerta, me vale.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#6Mensaje

Delantero de esos que meten goles. Esos no suelen gustar aqui :facepalm:

Viendo que Kane es practicamente imposible sin pensarlo iria por Icardi y Werner.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

[Jota] escribió:
j30madr escribió:Es humo me temo
De hecho, estaban diciendo que Chelsea se lo quiere llevar por 100 millones para reforzarse -
El que pague 110 este verano se lo lleva, es su clausula
Última edición por nettox el Mar Nov 21, 2017 3:08 pm, editado 2 veces en total.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

Es muy bueno y de lo poco fichable que queda iría sin dudarlo a por el.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

nettox escribió:
[Jota] escribió:
j30madr escribió:Es humo me temo
De hecho, estaban diciendo que Chelsea se lo quiere llevar por 100 millones para reforzarse -
El que pague 110 este verano se lo lleva, es su clausula

Pues eso ,benzema 2021
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
[Jota] escribió:
j30madr escribió:Es humo me temo
De hecho, estaban diciendo que Chelsea se lo quiere llevar por 100 millones para reforzarse -
El que pague 110 este verano se lo lleva, es su clausula

Pues eso ,benzema 2021
seguramente :facepalm:
unicamente nos salvariamos si Icardi o Werner hacen un buen mundial y entonces igual fichamos a alguno... ya sabemos que a florentino le gusta fichar la estrellita de cada mundial...
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#11Mensaje

Como manipulan los panfletos a gran parte del madridismo y aprovechan nuestras crisis para vendernos la moto :facepalm:
Después de Neymar, Alexis, ahora Icardi, claro y luego para lo que no nos interesa y ilusiona decimos que es puro humo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#12Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
[Jota] escribió:
j30madr escribió:Es humo me temo
De hecho, estaban diciendo que Chelsea se lo quiere llevar por 100 millones para reforzarse -
El que pague 110 este verano se lo lleva, es su clausula

Pues eso ,benzema 2021
seguramente :facepalm:
unicamente nos salvariamos si Icardi o Werner hacen un buen mundial y entonces igual fichamos a alguno... ya sabemos que a florentino le gusta fichar la estrellita de cada mundial...
Icardi la tiene jodida en el mundial , quizás ahora que Benedetto se lesionó pueda hacerse hueco en los 23 convocados. Pero lo mas seguro es que sea Agüero - Higuaín - Icardi el orden de jerarquía .
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

[Jota] escribió:
nettox escribió: seguramente :facepalm:
unicamente nos salvariamos si Icardi o Werner hacen un buen mundial y entonces igual fichamos a alguno... ya sabemos que a florentino le gusta fichar la estrellita de cada mundial...
Icardi la tiene jodida en el mundial , quizás ahora que Benedetto se lesionó pueda hacerse hueco en los 23 convocados. Pero lo mas seguro es que sea Agüero - Higuaín - Icardi el orden de jerarquía .
Higuain???si Sampaoli no le ha convocado en los ultimos 7 partidos de la seleccion
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Necesitamos dos 9, espero que uno sea Mariano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Este tío esta muy mal de la cabeza. Es un gran goleador, pero no seria mi primer opción de ninguna manera.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos dos 9, espero que uno sea Mariano.
Con Werner y Mariano ya ibamos bien, recuperaríamos el gol en la plantilla...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#17Mensaje

nettox escribió:
[Jota] escribió:
nettox escribió: seguramente :facepalm:
unicamente nos salvariamos si Icardi o Werner hacen un buen mundial y entonces igual fichamos a alguno... ya sabemos que a florentino le gusta fichar la estrellita de cada mundial...
Icardi la tiene jodida en el mundial , quizás ahora que Benedetto se lesionó pueda hacerse hueco en los 23 convocados. Pero lo mas seguro es que sea Agüero - Higuaín - Icardi el orden de jerarquía .
Higuain???si Sampaoli no le ha convocado en los ultimos 7 partidos de la seleccion
Estoy casi seguro que Higuaín va a ir. La presión que empiezan a ejercer los medios de comunicación y jugadores de la selección pronto se va a hacer notar.

Cuando bajaron a Higuaín y a Agüero , la presión era para meter a Icardi o Benedetto o Alario , que eran el recambio generacional , pero en las poquitas chances que tuvieron no pudieron destacar, Alario ni siquiera fué convocado y Benedetto que fué el que mas infló la prensa para q sea el 9 titular se lesionó , estará fuera 6 meses.
Así que seguramente vuelva a los viejos titulares. Además de que tanto Agüero como Higuaín están teniendo buenas temporadas. A Mauro le queda en estos meses meter mas goles que ellos dos para pelear por la titularidad.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#18Mensaje

Yo si es por poco más de 100 millones lo firmaba ya. Es joven, dinámico y tiene gol.

A la selección apenas a ido por el tema de que le quitó la novia a uno (Maxi Lopez) que tenía amigos de peso en la selección y le vetaron.

Creo que encaja bien. Si este año por fin se acaba el ciclo de Benzema será como ganar un título.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19Mensaje

Creo que sería un buen fichaje post BBC :mrgreen:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#20Mensaje

un pufo tremendo de futbolista. Con mas altibajos que ozil. Yo sigo erre que erre. William jose es una opcion mucho mejor y mas barata
Responder