Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#301Mensaje

Se confirma que Benzemá es el peor jugador de la historia del Real Madrid. El coste de tenerle en la plantilla ha sido, es y será... incalculable.
aepit

#302Mensaje

abelguga escribió:
Wanda Nara, esposa y manager de Icardi : “Mauro no irá al Real Madrid por dos motivos: no quiere ser suplente de Benzema y está feliz en Milán. El Inter se lo da todo”
Confirmó que en noviembre pasado tuvo una toma de contacto directa con José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez y responsable en la parcela de fichajes, al que le hizo saber cuáles son las pretensiones de Icardi. Quiere ser estrella en el Real Madrid, no la sombra de nadie.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_1498316/
Pues así están las cosas, el RM contacto con el jugador para ofrecerle la suplencia de Benzema :facepalm:

Pero oye, que viva Florentino....siempre podrá traer a otro Mayoral o Adebayor.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#303Mensaje

Este tío mete más del 80% de los goles de rebote, segunda jugada o penalti. Es peor que Morata, lo que sus cifras goleadoras le revalorizan una pasada..
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#304Mensaje

lokopizza23 escribió:Este tío mete más del 80% de los goles de rebote, segunda jugada o penalti. Es peor que Morata, lo que sus cifras goleadoras le revalorizan una pasada..
Goles de rebote, segunda jugada y penales.

Me suena a un 9.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#305Mensaje

Lleva tiempo sin meter un gol...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#306Mensaje

David774 escribió:Lleva tiempo sin meter un gol...
Eso mismo estaba pensando yo... :sisi:
Desde que se posicionó como futurible, se ha parado de marcar goles, lo mismo le pasó a Dolberg... Misterios dignos de Cuarto Milenio... :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#307Mensaje

David774 escribió:Lleva tiempo sin meter un gol...
hombre si Icardi lleva mucho tiempo(3 partidos) marcando un gol es demasiado tiempo .... que quieres que te diga.
lo delanteros van a rachas.
lo que tampoco era normal es que Icardi con 10 jornadas llevase marcados 11 goles por decir un ejemplo.
que ha bajado la cuota goleadora el chico, SI, pero tampoco es alarmante.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#308Mensaje

David774 escribió:Lleva tiempo sin meter un gol...
Cuánto tiempo lleva Benzenada?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#309Mensaje

Insisto, de todos los delanteros qué hay esta sería la peor opción. Que sus polémicas se queden en Italia.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#310Mensaje

Edicrash escribió:
David774 escribió:Lleva tiempo sin meter un gol...
Cuánto tiempo lleva Benzenada?
Lleva un partido solo sin marcar, desde el 16 de Diciembre en el que le marcó al Udinese.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#311Mensaje

Es buen jugador pero es demasiado problemático, y su mujer ni te cuento. Este causaría muchos problemas en el vesttuario
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#312Mensaje

La novia de Icardi a la primera se enreda con cr7 y se arma una atómica en el vestuario porque seguro se mete con media plantilla antes la piba esa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#313Mensaje

Trecool escribió:La novia de Icardi a la primera se enreda con cr7 y se arma una atómica en el vestuario porque seguro se mete con media plantilla antes la piba esa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

Carajo Trecool :lol: ... ya me imagine el enredo sexual con Benzema de por medio... O_o
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#314Mensaje

Tianorim escribió:Es buen jugador pero es demasiado problemático, y su mujer ni te cuento. Este causaría muchos problemas en el vesttuario
Pues si mejor seguir con Benzema que es un chico ejemplar :sisi:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#315Mensaje

Adios paquete.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#316Mensaje

TOPOR escribió:
Tianorim escribió:Es buen jugador pero es demasiado problemático, y su mujer ni te cuento. Este causaría muchos problemas en el vesttuario
Pues si mejor seguir con Benzema que es un chico ejemplar :sisi:
Benzema en los 9 años que lleva en el Madrid nunca ha creado ningúng conflicto en el vestuario y es un jugador muy querido por todos los compañeros
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#317Mensaje

No me gusta. Prefiero a Benzema en este caso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#318Mensaje

Me parece que es un jugador demasiado anclado al punto de penalti, que no va con el juego del madrid.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#319Mensaje

Pero no pasaba reconocimiento médico el 26 de Diciembre?
Que fácil es ser "periodista" en este país.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#320Mensaje

Yo me pregunto es mejor este que morata, vale morata 85 y este 120 o kane200
Responder