Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#261Mensaje

Agent_Graves escribió:Icardi ha dicho que quiere ganar algo con el Inter. No sonaba a "Inter de Madrid" sino al de Milán.
Y que quieres que diga? O_o
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#262Mensaje

GarethBale escribió:El Inter tradicionalmente vende fatal, hace cosas incomprensibles, y se lleva bien con nosotros (recuerden el caso Roberto Carlos con 23 años).

Pipi es un personaje, pero a nivel de informaciones está por encima del promedio del periodista medio español actual, también dijo lo de Kepa antes que nadie y lo mísmo se da.

Es un tipo que amas u odias, pero por esa forma de ser tan peculiar que tiene seguro que saca buenas informaciones.

Si suele tener informaciones de los propios jugadores y directivos. Porque en su etapa de Tele5 hacia de "Celestina" de muchos jugadores de equipos de Madrid.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#263Mensaje

Chavales, a Icardi el fútbol no le interesa.. lo ha dicho mil veces en las entrevistas, él no sigue partidos y no se interesa en ver otros futbolistas o clubes. No tiene mucha hambre o ambición. Yo realmente creo que se va a quedar en Milán para mucho tiempo, se siente muy comodo acá con su familia
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#264Mensaje

forzainter escribió:Chavales, a Icardi el fútbol no le interesa.. lo ha dicho mil veces en las entrevistas, él no sigue partidos y no se interesa en ver otros futbolistas o clubes. No tiene mucha hambre o ambición. Yo realmente creo que se va a quedar en Milán para mucho tiempo, se siente muy comodo acá con su familia
Pues en unas semanas lo sabremos compañero. :|
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#265Mensaje

Según leo quiere ganar algo con el Inter.
Listo ha de ser, no querrá llegar por el efecto Benzema, de ser capita´n y goleador del Inter a ser uno que se la pase en el banco...
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#266Mensaje

Prefiero el fichaje de Aubameyang. Lo malo es que podría jugar champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#267Mensaje

logicoRM escribió:Según leo quiere ganar algo con el Inter.
Listo ha de ser, no querrá llegar por el efecto Benzema, de ser capita´n y goleador del Inter a ser uno que se la pase en el banco...

Eso es algo que pesa... ser el capitán del Inter con todo lo que significa o un obrero en el Madrid sin importar que meta más goles que Benzema, que haga mejores partidos... repetir lo que han vivido todos los que han estado en este club al lado de Benzema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#268Mensaje

ICARDI : “¿Si pasaré reconocimiento médico con el Madrid a finales de año? Tonterías.

¿Si el Madrid, el Bayern y el PSG llegaran con el dinero de la cláusula y un contrato en blanco? Ya he respondido varias veces, no es el momento de dar algunos discursos y no tengo nada que decir. Seamos claros, estoy bien en Milán, amo la ciudad, juego, marcó mucho y soy el capitán de un gran club. Tenemos que pensar en los demás, estoy interesado en el campo. Hablad con el club “



Pues duro lo que duran más o menos los rumores del Pipi... 2 o 3 días y salen a desmentirlo. Por eso les dije que ni hicieran caso. Además no tenemos dinero para un fichaje así. Si tenemos delantero tendría que ser algo de menos de 20 millones o cedido. No hay dinero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#269Mensaje

Los rumores de Pipi dudo que no lleven whisky o cosas peores.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#270Mensaje

Intuyo que al final no vendrá nadie... :cry:
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#271Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Intuyo que al final no vendrá nadie... :cry:
A mi con que venga Rafa Mir para el Castilla, me conformo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#272Mensaje

Tranquilos, que este negocio se desbarata cuando salga el primer titular con algo como esto:"Icardi pone condiciones a Florentino". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#273Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tranquilos, que este negocio se desbarata cuando salga el primer titular con algo como esto:"Icardi pone condiciones a Florentino". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:

Y entonces Florentino decide que lo mejor es no afectar el "ecosistema" y mejor ese dinero guardado. No importa que nadie lo vea y no se fiche a nadie, esta guardado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#274Mensaje

A mamar BBC hasta 2021, son los mejores y tienen contrato...
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

Lo veis, no va a venir
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#276Mensaje

Ni hablar BBC hasta 2021 :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#277Mensaje

No quiere venir, que se joda y se pudra en el Inter. Prefiere vivir acomodado en la mediocridad, es un perdedor.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#278Mensaje

No es un perdedor, hace lo que cualquiera con algo de inteligencia haría, que es quedarse en donde es titular y capitán antes que ir a otro lugar en donde deberá competir desigualmente, teniendo que salir a doblete por partido para quitar el puesto a un inútil al que le basta un gol o una jugada cada 5 partidos para ser titular, mientras siga Benzema nadie top, o medianamente top querrá venir.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#279Mensaje

Si es listo se quedará en el Inter, allí es una estrella, aquí....
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2222
Registrado: Feb-2016

#280Mensaje

Darrel escribió:No es un perdedor, hace lo que cualquiera con algo de inteligencia haría, que es quedarse en donde es titular y capitán antes que ir a otro lugar en donde deberá competir desigualmente, teniendo que salir a doblete por partido para quitar el puesto a un inútil al que le basta un gol o una jugada cada 5 partidos para ser titular, mientras siga Benzema nadie top, o medianamente top querrá venir.
Quizás piense eso quizás no , pero en el caso que sí quiera venir , él no lo va a decir a 4 vientos. Para eso están los representantes, para negociar por detrás.
Uno no dice publicamente enfrente de tu jefe que querés irte a otra empresa :P

Ojalá igual Icardi tenga un poco de amor propio y no venga mientras el panorama sea el actual.
Responder