Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#361Mensaje

j30madr escribió:El corriere dello sport dice en portada que el Madrid quiere pagar los 110 millones de la cláusula por Icardi

Me parecería genial reforzar ataque

Vamos Floren
Lo acabo de leer tambien.
Que piensan que como se esta poniendo el mercado 110 millones es barato y tienen miedo que en verano cueste 200.
La verdad es que no me importaria un pelo que viniese.
Porque hay que ser realistas y me parece que Kane en verano es dificil dificil por no decir imposible.
j30madr
Mensajes: 68632
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

Pamarden escribió:
j30madr escribió:El corriere dello sport dice en portada que el Madrid quiere pagar los 110 millones de la cláusula por Icardi

Me parecería genial reforzar ataque

Vamos Floren
Lo acabo de leer tambien.
Que piensan que como se esta poniendo el mercado 110 millones es barato y tienen miedo que en verano cueste 200.
La verdad es que no me importaria un pelo que viniese.
Porque hay que ser realistas y me parece que Kane en verano es dificil dificil por no decir imposible.
Si lo de kane es casi imposible ,Werner tiene más posibilidades de venir en junio como 9
Borrar usuario 18384.

#363Mensaje

En Italia también tienen que vender periódicos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#364Mensaje

No vendrá pero bueno, ojalá viniera pq como bien decis en verano costará 200 y Kane 1 billón.
Puede venir Icardi ahora y Werner en verano, aunque aún faltaría un galáctico de verdad caprichito de Floren.
j30madr
Mensajes: 68632
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

Keel escribió:En Italia también tienen que vender periódicos.
Yo no me lo creo tampoco
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#366Mensaje

Aquí se iba a hinchar, este si aprovecharía pases de los medios y centros laterales, no como ahora que solo se les ve algo a los de arriba cuando robamos y pillamos al equipo contrario descolocado y con la defensa adelantada, en las demás situaciones de partido LA NADA ABSOLUTA, nos vendría perfecto este jugador para ayudarnos lo que queda de esta temporada antes de que vaya al mundial y aumente su valor, pero......se nos ha olvidado negociar parece o no se quiere hacer ninguna inversión hasta que no acabe el ciclo de Messi en él Barca, que empiezo a sospecharlo.
aepit

#367Mensaje

No se porque pero este chico a mi no me termina de convencer, prefiero a Werner, además tiene 3 años menos.

Evidentemente si viene mejoramos, eso ni se discute, muy complicado que el que venga, sea quien sea no suponga avanzar.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#368Mensaje

aepit escribió:No se porque pero este chico a mi no me termina de convencer, prefiero a Werner, además tiene 3 años menos.
Lo que necesitamos es que venga un delantero que garantice rendimiento desde el minuto uno, independientemente de la edad. Si es por formar un proyecto a largo plazo en la cantera tenemos una de las remesas de delanteros más prometedoras de los últimos años, pero eso ahora mismo no es la prioridad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#369Mensaje

Icardi no me ilusiona nada.
Actualmente solo Kane y Salah lo hacen.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#370Mensaje

Yo ya casi prefiero que en este mes no venga nadie.. que la ostia sea de tal magnitud como la limpia en verano.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#371Mensaje

Icardi en cuanto toque selección Argentina y enganche una racha, Adios, destino Jeque.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#372Mensaje

Modric_thebest escribió:Icardi no me ilusiona nada.
Actualmente solo Kane y Salah lo hacen.
Pero no se trata de ilusionar, se trata de marcar goles, y ganar partidos...
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#373Mensaje

Si viene y marca goles , estupendo.

Hace falta un 9 con carácter en este equipo.
asher

#374Mensaje

Llevamos muchos, demasiados años sin jugadores argentinos.
Por otra parte, el entorno de Icardi no me convence nada, pues no sé qué es peor, tener de representante a su padre o a una wanda, pero en la situación en la que estamos, fichar a un buen nueve por 110 M que pueda jugar la Champions... tampoco lo veo descabellado. Los demás delanteros son más caros, no pueden jugar C1 con nosotros y de todas formas vendrían en julio.

No era partidario al principio de su fichaje, pero las cosas han empeorado tanto que si nos puede ayudar a entrar entre los cuatro, bienvenido sea. Y si se arma un lío de faldas en el vestuario, pues qué le vamos a hacer, cosas de la vida.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#375Mensaje

asher escribió:Llevamos muchos, demasiados años sin jugadores argentinos.
Por otra parte, el entorno de Icardi no me convence nada, pues no sé qué es peor, tener de representante a su padre o a una wanda, pero en la situación en la que estamos, fichar a un buen nueve por 110 M que pueda jugar la Champions... tampoco lo veo descabellado. Los demás delanteros son más caros, no pueden jugar C1 con nosotros y de todas formas vendrían en julio.

No era partidario al principio de su fichaje, pero las cosas han empeorado tanto que si nos puede ayudar a entrar entre los cuatro, bienvenido sea. Y si se arma un lío de faldas en el vestuario, pues qué le vamos a hacer, cosas de la vida.
Yo te voy a dar mi punto de vista.
Wanda , a pesar de que todos la consideran una conflictiva , ha resultado ser una empresaria eficaz , tenaz e implacable.
En cuanto a Icardi propiamente dicho , el único problema q recuerdo que tuvo fué un pasaje de su libro donde ataca a lo q sería los ultra sur acá. Luego no tuvo ninguno, menos dentro de la cancha o sus compañeros.
No entrés en la misma bolsa Asher :evil:

Segundo , Icardi para éste RM no sirve , porque seguramente su forma de juego no se adaptará ni a CR ni a ser relegado como segundo delantero. Tirarlo a la banda es un desperdicio.

Yo creo de todas formas, que estando a mitad de enero ya , con que venga Adebayor ya sería una mejora.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#376Mensaje

Maxi Gómez por 20 kilos y en verano sacamos 30 solo por haber estado aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#377Mensaje

Por 100 millones de euros es una gran oportunidad de mercado, por el precio de Kane, nos llevamos a Icardi y Griezmann.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#378Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por 100 millones de euros es una gran oportunidad de mercado, por el precio de Kane, nos llevamos a Icardi y Griezmann.
No está mal, pero hay que aspirar a lo máximo que se pueda. Si se pueden gastar en Kane y 100 en Griezmann, mejor
Borrar usuario 16133.

#379Mensaje

No me parece, para nada, una opción para el Madrid.

Puede que para el Villarreal si.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#380Mensaje

Griezman tiene 27 años, en nada ya tendrá 30 años, yo no lo ficharía
Responder