Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#401Mensaje

Chikilicuatre escribió:Si nuestro fichaje para la delantera es Icardi.... mal vamos. Jugador lento y posicional. Algo parecido a Benzema, pero más tosco con el balón. La diferencia es que Icardi está en el mejor momento goleador de su carrera. Pero cualidades.....bastante justas.
De todas las opciones que se barajan, Icardi para mi es la peor con muchísima diferencia. Morata es bastante, pero bastante mejor que Icardi.

Yo no los veo parecidos, empezando porque uno tiene webos y el nuestro es un eunuco, lo de cualidades, pues se dice que el eunuco tiene miles pero esa magia es justo la que nos tiene hasta los webos, el truco de desaparecer.
Icardi es un tio que lucharia y causaria problemas a os defensas, cosas que el 9 nuestro ni en sue;os hace, nadie lo cubre, nadie lo sigue porque nadie le tiene miedo.

Ojo que Icardi no me parece la mejor opcion, pero es que ya con tal de que se largue benzema O_o
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#402Mensaje

latinrus escribió:
Chikilicuatre escribió:Si nuestro fichaje para la delantera es Icardi.... mal vamos. Jugador lento y posicional. Algo parecido a Benzema, pero más tosco con el balón. La diferencia es que Icardi está en el mejor momento goleador de su carrera. Pero cualidades.....bastante justas.
De todas las opciones que se barajan, Icardi para mi es la peor con muchísima diferencia. Morata es bastante, pero bastante mejor que Icardi.

Yo no los veo parecidos, empezando porque uno tiene webos y el nuestro es un eunuco, lo de cualidades, pues se dice que el eunuco tiene miles pero esa magia es justo la que nos tiene hasta los webos, el truco de desaparecer.
Icardi es un tio que lucharia y causaria problemas a os defensas, cosas que el 9 nuestro ni en sue;os hace, nadie lo cubre, nadie lo sigue porque nadie le tiene miedo.

Ojo que Icardi no me parece la mejor opcion, pero es que ya con tal de que se largue benzema O_o
Está claro que mejor que Benzema, cualquiera. Los números de Benzema son absolutamente lamentables y cualquier delantero de 1ª División, repito CUALQUIERA, los mejoraría.

La cuestión es que el delantero que venga nos tiene que permitir luchar por la Champions. Ser un delantero diferencial. Y yo veo bastante claro que Icardi no es diferencial. Y se queda muy lejos. Insisto en que Morata es, para mi, bastante más diferencial que Icardi. Más veloz, más luchador y muchísimo mejor cabeceador.
Icardi está en el mejor momento de su carrera. Quien vea un partido de Icardi, verá que no es veloz. Que no es un gran rematador de cabeza. Que tampoco tiene un cuerpo y potencia que le permita ganar las batallas con los defensas rivales.... es luchador, eso sí. Y en este momento de su carrera tiene un gran idilio con el gol. Pero no es algo que se vea que es a unas cualidades enormes.
asher

#403Mensaje

No soy pro Icardi, pero la mejor opción en enero, quizás la única, es él.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#404Mensaje

Chikilicuatre escribió: Morata es bastante, pero bastante mejor que Icardi.
:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o

Morata jugando en la misma liga que Icardi , en el equipo top de Italia , no solo no se ganó la titularidad sino que además jamás logro ni la mitad de goles que Icardi.

Temporada 2014/2015 = Morata 8 goles - Icardi 22 goles
Temporada 2015/2016 = Morata 7 goles - Icardi 16 goles
Temporada 2016/2017 = Morata (RM ) 15 - Icardi 24
Temporada actual = Morata (chelsea) 10 - Icardi 18.

Todo bien con Álvaro pero las cosas como son.

Icardi es 9 puro. Aguanta, pivotea , se clava en el área y mete gol. Todo lo que se pide a un nueve.

Y es precisamente porque es un 9 clásico, que no funcionaría en éste equipo a menos que jueguen a darle balones para que defina.
asher

#405Mensaje

[Jota] escribió:
Chikilicuatre escribió: Morata es bastante, pero bastante mejor que Icardi.
:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o

Morata jugando en la misma liga que Icardi , en el equipo top de Italia , no solo no se ganó la titularidad sino que además jamás logro ni la mitad de goles que Icardi.

Temporada 2014/2015 = Morata 8 goles - Icardi 22 goles
Temporada 2015/2016 = Morata 7 goles - Icardi 16 goles
Temporada 2016/2017 = Morata (RM ) 15 - Icardi 24
Temporada actual = Morata (chelsea) 10 - Icardi 18.

Todo bien con Álvaro pero las cosas como son.

Icardi es 9 puro. Aguanta, pivotea , se clava en el área y mete gol. Todo lo que se pide a un nueve.

Y es precisamente porque es un 9 clásico, que no funcionaría en éste equipo a menos que jueguen a darle balones para que defina.
No me imagino al narciso dándole balones y felicitándole por sus goles.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#406Mensaje

Para mejorar a benzemelón con el pichichi de segunda división nos sobra. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#407Mensaje

[Jota] escribió:
Chikilicuatre escribió: Morata es bastante, pero bastante mejor que Icardi.
:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o

Morata jugando en la misma liga que Icardi , en el equipo top de Italia , no solo no se ganó la titularidad sino que además jamás logro ni la mitad de goles que Icardi.

Temporada 2014/2015 = Morata 8 goles - Icardi 22 goles
Temporada 2015/2016 = Morata 7 goles - Icardi 16 goles
Temporada 2016/2017 = Morata (RM ) 15 - Icardi 24
Temporada actual = Morata (chelsea) 10 - Icardi 18.

Todo bien con Álvaro pero las cosas como son.

Icardi es 9 puro. Aguanta, pivotea , se clava en el área y mete gol. Todo lo que se pide a un nueve.

Y es precisamente porque es un 9 clásico, que no funcionaría en éste equipo a menos que jueguen a darle balones para que defina.
Todo de acuerdo menos en lo que no funcionaría, este jugador viene aquí y en tres temporadas estaría ya rondando los 100 goles en liga
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#408Mensaje

michael37 escribió:
[Jota] escribió:
Chikilicuatre escribió: Morata es bastante, pero bastante mejor que Icardi.
:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o

Morata jugando en la misma liga que Icardi , en el equipo top de Italia , no solo no se ganó la titularidad sino que además jamás logro ni la mitad de goles que Icardi.

Temporada 2014/2015 = Morata 8 goles - Icardi 22 goles
Temporada 2015/2016 = Morata 7 goles - Icardi 16 goles
Temporada 2016/2017 = Morata (RM ) 15 - Icardi 24
Temporada actual = Morata (chelsea) 10 - Icardi 18.

Todo bien con Álvaro pero las cosas como son.

Icardi es 9 puro. Aguanta, pivotea , se clava en el área y mete gol. Todo lo que se pide a un nueve.

Y es precisamente porque es un 9 clásico, que no funcionaría en éste equipo a menos que jueguen a darle balones para que defina.
Todo de acuerdo menos en lo que no funcionaría, este jugador viene aquí y en tres temporadas estaría ya rondando los 100 goles en liga
Desde luego con que supiera moverse, desmarcarse y mover el pandero ganariamos mucho.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#409Mensaje

Mauro Icardi acaba de poner esto en instagram. Y dice Chau Chau!
Adjuntos
IMG_20180129_190352.jpg
asher

#410Mensaje

El 31 a las 22h llega el fax, ya lo veréis. Sigo pensando en que el RM ficha a un 9 en enero, siempre lo he dicho.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#411Mensaje

Un periodista argentino acaba de poner esto en Twitter:

@LeandroMontoya_

Mauro Icardi viaja a Madrid en estos momentos para sellar el pase al Real. Una oferta exprés de 106M€+ el retorno de Kovacic habría convencido a la dirigencia neroazurra para dejar marchar a su máximo artillero a falta de tan sólo 2 días para cerrarse el mercado de pases.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#412Mensaje

Pusisteis el numero del servicio técnico en el fax, por si acaso?.

No vaya a ser que nos pase un "De gea".
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#413Mensaje

Delantero sin majia y que se dedica a meter goles. No lo veo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#414Mensaje

David774 escribió:Un periodista argentino acaba de poner esto en Twitter:

@LeandroMontoya_

Mauro Icardi viaja a Madrid en estos momentos para sellar el pase al Real. Una oferta exprés de 106M€+ el retorno de Kovacic habría convencido a la dirigencia neroazurra para dejar marchar a su máximo artillero a falta de tan sólo 2 días para cerrarse el mercado de pases.
Pues otra vez nos estan viendo la pu.. cara. Tengo entendido que su clausula son 110 no? Entonces se les paga 106 y de regalito a Kovacic. No seria mas logico pagar los 110 y quedarse a Kova???
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#415Mensaje

David774 escribió:Un periodista argentino acaba de poner esto en Twitter:

@LeandroMontoya_

Mauro Icardi viaja a Madrid en estos momentos para sellar el pase al Real. Una oferta exprés de 106M€+ el retorno de Kovacic habría convencido a la dirigencia neroazurra para dejar marchar a su máximo artillero a falta de tan sólo 2 días para cerrarse el mercado de pases.
No me lo creo. Eso de ver un delantero que mete goles en el Madrid está mal considerado. Si zz y flopez sólo quieren al muerto franchute, me extraña que traigan un 9 "anticuado".
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#416Mensaje

Edicrash escribió:
David774 escribió:Un periodista argentino acaba de poner esto en Twitter:

@LeandroMontoya_

Mauro Icardi viaja a Madrid en estos momentos para sellar el pase al Real. Una oferta exprés de 106M€+ el retorno de Kovacic habría convencido a la dirigencia neroazurra para dejar marchar a su máximo artillero a falta de tan sólo 2 días para cerrarse el mercado de pases.
Pues otra vez nos estan viendo la pu.. cara. Tengo entendido que su clausula son 110 no? Entonces se les paga 106 y de regalito a Kovacic. No seria mas logico pagar los 110 y quedarse a Kova???
¿Kovacic por 6 kilos? ¿estamos ya fumados? En todo caso, mitad y mitad. Aún así, yo no pagaría tanto por ese jugador. Auba, lástima sus 28 años, es más prometedor y seguro que el italiano pero la edad impone, claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#417Mensaje

En si twitter e instagran parece que se despide.
Tendremos bombazo de ultima hora?
asher

#418Mensaje

Lo de Kovacic no tiene sentido por ese dinero. Pero tal y como estamos espero que sea cierto que viene Icardi, mejorará el camelleo que tenemos armado con el inútil. Y ya es hora de que vuelva un argentino al RM, me gusta la idea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#419Mensaje

¿Pero un fichaje de estas características en el mes de febrero para qué, para asegurar la cuarta plaza?
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#420Mensaje

Apostata escribió:¿Pero un fichaje de estas características en el mes de febrero para qué, para asegurar la cuarta plaza?
Coño digo yo que tb lo hacen de cara al futuro.
Responder