Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

zam escribió:
Edicrash escribió:
zam escribió:Demasiado caro.
A como esta el mercado fichar un hombre gol no va a salir en 30-40 kilos. Esa es una verdad que ya se deberia ir asumiendo.
Pero estas urgencias de diciembre... no sé si Icardi a ese precio sería preferible a ir por otra cosa. Lo malo es que no hay muchas opciones a estas alturas.
En verano las opciones ademas de icardi probablemente sean Werner o Griezmann, poco mas... es cuestion mas de que futbolista quieres que de discutir el precio, los 100 kilos de coste parecen seguros...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

Edicrash escribió:
GarethBale escribió:
Edicrash escribió:Por mi puede ir a entrenar a caballo mientras no sea perjudicial para el equipo y meta muchos goles :mrgreen:
Yo si fuera rico iría también en helicoptero, te quitas de mezclarte con la plebe, lo que no haría es como el Rifle Pandiani que iba en camión.
No se si lo dices enserio pero a mi la verdad me la suda que quiera ir en helicoptero :lol:

Como digo siempre y cuando no sea perjudicial para el equipo pues adelante.
Claro que lo digo en serio tio, yo iría en helicoptero a diario. Que le den a los atascos!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Icardi es un fichaje para una decada. Ha sonado poco por el momento del Inter los últimos años pero tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#84Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:
Edicrash escribió:
zam escribió:Demasiado caro.
A como esta el mercado fichar un hombre gol no va a salir en 30-40 kilos. Esa es una verdad que ya se deberia ir asumiendo.
Pero estas urgencias de diciembre... no sé si Icardi a ese precio sería preferible a ir por otra cosa. Lo malo es que no hay muchas opciones a estas alturas.
En verano las opciones ademas de icardi probablemente sean Werner o Griezmann, poco mas... es cuestion mas de que futbolista quieres que de discutir el precio, los 100 kilos de coste parecen seguros...
No hay mucho mas fichable que sea interesante. Icardi, Werner, Griezmann y son de a 100 kilos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#85Mensaje

GarethBale escribió:Icardi es un fichaje para una decada. Ha sonado poco por el momento del Inter los últimos años pero tiene muy buena pinta.
+ 1 para mi no es un parche. Si se le trae se puede mandar a tomar por culo a la momia de una buena vez y tendriamos a un delantero que meta goles :fiesta:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

Edicrash escribió:
GarethBale escribió:Icardi es un fichaje para una decada. Ha sonado poco por el momento del Inter los últimos años pero tiene muy buena pinta.
+ 1 para mi no es un parche. Si se le trae se puede mandar a tomar por culo a la momia de una buena vez y tendriamos a un delantero que meta goles :fiesta:
Además no está quemado, no ha ganado nada y lo mejor de su carrera está por venir. Tal como se ha puesto el mercado, probablemente 100 kilos sea asequible por un hombre gol.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#87Mensaje

Yo personalmente ficharia a Aubameyang, es una pedrada mia, ahora que esta en lios con el dortmund para aprovechar los ultimos 2 años buenos de cr7, modric,ramos o marcelo... mientras se espera la llegada del Elegido Mbappe en 3 o 4 temporadas
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#88Mensaje

Edicrash escribió:
zam escribió:Demasiado caro.
A como esta el mercado fichar un hombre gol no va a salir en 30-40 kilos. Esa es una verdad que ya se deberia ir asumiendo.
Depende de como lo mires, el Lyon fichó este verano a un delantero que es de los máximos goleadores de su liga por 8 kilos :roll: :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

nettox escribió:Yo personalmente ficharia a Aubameyang, es una pedrada mia, ahora que esta en lios con el dortmund para aprovechar los ultimos 2 años buenos de cr7, modric,ramos o marcelo... mientras se espera la llegada del Elegido Mbappe en 3 o 4 temporadas
Puf, muy arriesgado, depende mucho de su velocidad y ya tiene 28 años. Sería buen fichaje si acabase contrato y sale por menos de 50 kilos o haberle fichado hace 2 años.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#90Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:Yo personalmente ficharia a Aubameyang, es una pedrada mia, ahora que esta en lios con el dortmund para aprovechar los ultimos 2 años buenos de cr7, modric,ramos o marcelo... mientras se espera la llegada del Elegido Mbappe en 3 o 4 temporadas
Puf, muy arriesgado, depende mucho de su velocidad y ya tiene 28 años. Sería buen fichaje si acabase contrato y sale por menos de 50 kilos o haberle fichado hace 2 años.
Eso tambien es cierto, pues entonces werner que es parecido a Aubameyang y tiene 21 años..., pero con este me temo que como haga un buen mundial al final su precio se va a disparar como sucedio con Mbappe e igual te piden 180...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:
nettox escribió:Yo personalmente ficharia a Aubameyang, es una pedrada mia, ahora que esta en lios con el dortmund para aprovechar los ultimos 2 años buenos de cr7, modric,ramos o marcelo... mientras se espera la llegada del Elegido Mbappe en 3 o 4 temporadas
Puf, muy arriesgado, depende mucho de su velocidad y ya tiene 28 años. Sería buen fichaje si acabase contrato y sale por menos de 50 kilos o haberle fichado hace 2 años.
Eso tambien es cierto, pues entonces werner que es parecido a Aubameyang y tiene 21 años..., pero con este me temo que como haga un buen mundial al final su precio se va a disparar como sucedio con Mbappe e igual te piden 180...
Si viene Icardi ya no van a fichar mas delanteros ni en verano. Si me preguntas entre Icardi y Werner la verdad no sabría decirte, para rendimiento inmediato Icardi, por techo es dificil adivinar donde llegará Werner.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:
GarethBale escribió:
nettox escribió:Yo personalmente ficharia a Aubameyang, es una pedrada mia, ahora que esta en lios con el dortmund para aprovechar los ultimos 2 años buenos de cr7, modric,ramos o marcelo... mientras se espera la llegada del Elegido Mbappe en 3 o 4 temporadas
Puf, muy arriesgado, depende mucho de su velocidad y ya tiene 28 años. Sería buen fichaje si acabase contrato y sale por menos de 50 kilos o haberle fichado hace 2 años.
Eso tambien es cierto, pues entonces werner que es parecido a Aubameyang y tiene 21 años..., pero con este me temo que como haga un buen mundial al final su precio se va a disparar como sucedio con Mbappe e igual te piden 180...
Si viene Icardi ya no van a fichar mas delanteros ni en verano. Si me preguntas entre Icardi y Werner la verdad no sabría decirte, para rendimiento inmediato Icardi, por techo es dificil adivinar donde llegará Werner.
A mi Icardi me gusta, creo que es un gran 9 pero me parece que por su caracter, entorno y forma de jugar no se adaptaria al madrid, no le veo aceptando un rol secundario

Me parece que su sitio es ser la estrella de un inter, atletico, chelsea... un estilo a Diego Costa... o a Mou o Simeone que son grandes entrenadores para ese tipo de equipos pero que en mi opinion no valen para un Madrid o Farsa
Última edición por nettox el Mar Nov 28, 2017 2:57 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#93Mensaje

Aubameyang sería el mejor 9 para fichar.
michael37
Mensajes: 19920
Registrado: Feb-2016

#94Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:

Fichar
Por lo que hace en el campo si... el problema es el aura de estrellita que lleva alrededor suya con cosas como ir al helicoptero en entrenamiento, su mujer que es su agente y una bocachancla. En el inter es Dios, el el Madrid seria uno mas y habria que ver si acepta ese rol...

Werner en ese sentido parece que tiene mas la cabeza en su sitio y que se adaptaria mejor
Como dijo Pedrerol, solo saber que va a entrenar en helicoptero ya cae bien ese tio.
Si hablamos de excéntricos, nosotros tenemos unos cuantos.
michael37
Mensajes: 19920
Registrado: Feb-2016

#95Mensaje

Si no viene ninguno es porque se espera la explosión de Mayoral q gusta bastante en el club, esa es la sensación q da en este momento el planteamiento q están haciendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#96Mensaje

michael37 escribió:Si no viene ninguno es porque se espera la explosión de Mayoral q gusta bastante en el club, esa es la sensación q da en este momento el planteamiento q están haciendo.
Ah si? pues no se, a mi me da la sensación totalmente contraria.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#97Mensaje

michael37 escribió:Si no viene ninguno es porque se espera la explosión de Mayoral q gusta bastante en el club, esa es la sensación q da en este momento el planteamiento q están haciendo.
Es verdad, le están dando minutos y mas minutos, y partidos completos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#98Mensaje

michael37 escribió:Si no viene ninguno es porque se espera la explosión de Mayoral q gusta bastante en el club, esa es la sensación q da en este momento el planteamiento q están haciendo.

Cierto. Es normal que el club se plantee esta opción, tras los cuatro hat-tricks acumulados en los últimos partidos.
michael37
Mensajes: 19920
Registrado: Feb-2016

#99Mensaje

GarethBale escribió:
michael37 escribió:Si no viene ninguno es porque se espera la explosión de Mayoral q gusta bastante en el club, esa es la sensación q da en este momento el planteamiento q están haciendo.
Ah si? pues no se, a mi me da la sensación totalmente contraria.
Esperanzas hay puestas en el, sino no se entienden las ventas para hacerle sitio, de hecho el partido de Anoeta fue una confirmación de q hay delantero pero si no juegas con continuidad es difícil q te asientes y encima te va atacando la ansiedad propia del q quiere demostrar mucho en poco tiempo y así hay a jugadores a los q les afecta más q a otros. Imagínate a Mayorl con la confianza q le han dado a Benzema siempre, solo está temporada ya llevaría 10 goles en liga a estas alturas.
Última edición por michael37 el Mar Nov 28, 2017 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#100Mensaje

Nacionalidad : Argentino

No gracias :sisi:
Responder