Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#841Mensaje

j30madr escribió:
[Jota] escribió:Icardi en el RM se hincharía a goles, una lástima.

Aunque el que siempre quise ver de blanco fué a Cavani.
quizas pueda venir el madrid busca 9
¿cuál de los dos?
Arnold S

#842Mensaje

Como sea este yo me retiro.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#843Mensaje

Viendo las instagram stories, Wanda está ahora mismo en Madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#844Mensaje

forzainter escribió:Viendo las instagram stories, Wanda está ahora mismo en Madrid
:sisi: Va a intentar negociar con Floren, pero es un rival duro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#845Mensaje

La clausula la saben 110 millones

El salario, seria lo mismo que Bale. Icardi no quiere venir a ser carne de cañon y pedirá trato galactico.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#846Mensaje

forzainter escribió:Viendo las instagram stories, Wanda está ahora mismo en Madrid
Se arma la telenovela del Real Madrid. :mrgreen:
Imaginense la trama cuando el Mauro intente serrucharse a Pilar Rubio y luego se las vea con Sergio :meparto: :meparto:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#847Mensaje

nooooooooooo este tronco como 9 titular en un madrid junto con su mujerzuela, para eso mejor mariano que es igual de tronco afuera del area pero si es madridista.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#848Mensaje

forzainter escribió:Viendo las instagram stories, Wanda está ahora mismo en Madrid
Esta en Madrid con las hijas. No creo que sea para negociar.
Arnold S

#849Mensaje

Si este es el fichaje voy a ir a la presentacion pero solo para liarsela a Florentino.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#850Mensaje

Arnold S escribió:Si este es el fichaje voy a ir a la presentacion pero solo para liarsela a Florentino.
Porque? Yo no sigo al ínter pero es máximo goleador del calcio con 29 goles.. Tan malo es?
Arnold S

#851Mensaje

Gorj escribió:
Arnold S escribió:Si este es el fichaje voy a ir a la presentacion pero solo para liarsela a Florentino.
Porque? Yo no sigo al ínter pero es máximo goleador del calcio con 29 goles.. Tan malo es?
Para fichar a este me quedo con Cristiano hasta que tenga 40 y le pago lo que quiera.
asher

#852Mensaje

No es malo Icardi. Tampoco es mega crack.
Arnold S

#853Mensaje

AHora resulta que vamos a cambiar a Cristiano ROnaldo por cualquiera, es que vamos... en que se esta convirtiendo esto?

Me esta dando miedo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#854Mensaje

Arnold S escribió:
Gorj escribió:
Arnold S escribió:Si este es el fichaje voy a ir a la presentacion pero solo para liarsela a Florentino.
Porque? Yo no sigo al ínter pero es máximo goleador del calcio con 29 goles.. Tan malo es?
Para fichar a este me quedo con Cristiano hasta que tenga 40 y le pago lo que quiera.
Pero argumenta, no te gusta como delantero? es por su vida privada? o no te cae bien?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#855Mensaje

Si fichan a icardi no es para que sea el sustituto de cristiano, haran dos fichajes top, quizás hazard e icardi
Arnold S

#856Mensaje

Pues si viene tendra que venir por Benzema no por Cristiano, y Benzema sigue aqui.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#857Mensaje

No conocen mucho a Icardi... o a Wanda verdad ?


Estos van a pedir el 7, el dinero, la titularidad... son ambiciosos, unos verdaderos lobos.

Eso si, tambien lo es en la cancha donde se deja el alma a diferencia de Benzema.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#858Mensaje

Si viene Icardi y le levanta la novia a Benzema, ¿se irá? A lo mejor ese es el plan para librarnos de él O_o
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#859Mensaje

Gorj escribió:Si fichan a icardi no es para que sea el sustituto de cristiano, haran dos fichajes top, quizás hazard e icardi
y quien dice que este paquete argentino es top y ademas meter 29 goles en la actual serie A no tiene mucho merito, porque hasta ese ciro o un tal verdi meteron mas de 20 goles tambien y ellos 2 fracasaron en equipos medios de españa con eso lo digo todo y ademas con 25 años ni una champions ha jugado aun.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#860Mensaje

Pues a mi no me parece tan paquete como algunos lo pintais, el mayor problema es su mujer en mi opinion
Responder