Pelé. Todas las leyendas en un solo jugador

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Después de ver el vídeo usted piensa que el pelé es el mejor de la historia?

si
20
71%
no
8
29%
 
Votos totales: 28

MarioBr
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2017

#1Mensaje

Hola! este post es para discussion de assuntos sobre el mejor jugador de la história. ¡Mirael vídeo para el comienzo del debate!

https://www.youtube.com/watch?v=lm851_4Eg6o

:ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Vi el vídeo y la conclusión que saco es que Ronaldo lo tenía todo para llegar al nivel de Pelé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Di Stefano... luego Maradona... luego Pele...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

_Jesus_ escribió:Vi el vídeo y la conclusión que saco es que Ronaldo lo tenía todo para llegar al nivel de Pelé.
Lo mas parecido a el trasladado a esta época.No ha salido nadie de ese potencial en Brasil y puede que nunca lo volvamos a ver.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Vi el vídeo y la conclusión que saco es que Ronaldo lo tenía todo para llegar al nivel de Pelé.
Lo mas parecido a el trasladado a esta época.No ha salido nadie de ese potencial en Brasil y puede que nunca lo volvamos a ver.
Ronaldo hay un antes y un después de la lesión. En el vídeo se ve cada jugada de Ronaldo y es brutal. Después de la lesión perdió muchísimo regate, ya era velocidad y gol. Aunque cojo era el mejor 9 del mundo. Además no he visto a nadie como Ronaldo siendo un crío y las cosas que hacía. El balón de oro lo ganó con 18 o 20 años creo no? Encima si hubiera ganado el mundial del 98 hubiera igualado a Pelé.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#6Mensaje

Nah, lo mas parecido a Pele es una mezcla entre CR7 y Messi. El tenia todo de los dos, potencia, regate, técnica, físico, visión de juego, una maquina.

Al nivel de Pele no ha llegado nadie, por decir una de las cosas que el hacia siempre, y es que hacia paredes, con el rival O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

El mito de pele siempre será insuperable por los demás porque fue una época donde no se había visto nunca eso,un crio jugando ante mayores y ser mejor que ellos con 17 años y en una final de un Mundial,luego invento incluso jugadas y recursos propios que los demás luego han copiado,materializo jugadas acabadas en gol que valieron hasta una placa por su brillantez,luego una carrera de mas de 1000 goles.Desde que se retiro salieron grandes jugadores en Brasil pero no fue hasta Ronaldo donde recuperaron ese jugador de epoca por encima de todos los demás y que pudo haber marcado una etapa semejante al mito de no ser por las lesiones.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

Pele>>>>> el resto.

Jamás entendí el debate con Maradrogas y menos cualquier otro. Difícil que alguien supere a Pele como el mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

Entre Pelé y Mbappé está la cosa.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entre Pelé y Mbappé está la cosa.
No sé está difícil, yo veo a Mbappé en nivel entre Ronaldo y Maradona. O sea, medio escalón abajo de Pelé, pero dentro de unos años creo que lo supera.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#11Mensaje

Pues yo creo que Mbappé es más difícil de detener y más goleador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Ronaldo con la edad de Mbappe era superior.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

_Jesus_ escribió:Ronaldo con la edad de Mbappe era superior.
Si pero eso es casi lo lógico,Mbappe tiene una pinta esplendida pero con toda probabilidad no es un nuevo Nazario.Otra cosa es que es una aparición extraordinaria y en el Madrid hubiese sido una delicia probablemente.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#14Mensaje

Qué hacemos poniendo en la misma frase a Pelé, Ronaldo y Mbappé? xD
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

A la altura o por encima de Ronaldo Nazario con 18/19 años solo ha estado Pele.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#16Mensaje

Mbappé está por encima y lo sabéis :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

Mbappe huele a megacrack y tiene unas condiciones brutales...pero Ronaldo era muy superior a su edad. El brasileño ya con 16 años fue al mundial de USA y ya compartía vestuario con la mejor selección del mundo. Luego ganó el balón de oro muy joven y era una barbaridad de jugador. Para mi menores de 20 :

Ronaldo
Messi
Mbappe
Raúl
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18Mensaje

Imagen


La quimio ha fallado, le operaron de cáncer de colon, y tiene metastasis en el intestino, pulmón e hígado. Está en cuidados paliativos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Leyenda
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#20Mensaje

Esperemos q no sufra en sus últimos días. Leyenda Pele.
Responder