¿Que hay que fichar en este mercado de invierno? Encuesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿?¿?

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2018 9:27 pm

Un buen goleador.
82
47%
Un extremo con desborde.
22
13%
Jugador ofensivo con calidad (no extremo ni 9) que pueda ayudar a marcar diferencias.
3
2%
Creador del juego para dar descanso a Kroos o Modric.
3
2%
Jugador de buen físico para dar oxígeno o fuerza en el medio.
2
1%
Central de garantías ante la aparente falta de nivel de alguno de los actuales.
27
16%
Portero, ya sea para traer un mejor suplente o para pelear por la titularidad.
24
14%
Lateral.
4
2%
Otro.
2
1%
Nada.
4
2%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#301Mensaje

raulista1301 escribió:Llevan muchos años diciendo que el fútbol en EEUU crece en importancia y yo sólo veo seguir los partidos a latinos residentes allí, en las universidades e institutos de hecho sólo es un deporte amateur. Los yankees tienen cero interés en el fútbol salvo para echar pachangas en el parque, por eso su selección da vergüenza, aunque curiosamente la femenina sea campeona del mundo. Parece un deporte más ligado a las mujeres allí.
Bueno pero se espera que la comunidad latina en EEUU sea la mas numerosa del mundo.

Así que puede ser q funcione.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#302Mensaje

Sigo manteniendo mi apuesta:

Opción A) En invierno: Alexis. En verano (previa salida de la BBC y Navas): Morata, Kane y De Gea o Courtois

Opción B) En invierno: Nada. En verano (previa salida de la BBC y Navas): Sterling, Morata, Aubameyang y De Gea o Courtois.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#303Mensaje

Ojo última hora:

Están decidiendo si traer a estos 3 de golpe y están bastante cerca:

Kepa
Bonucci
Icardi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#304Mensaje

Los 3 rumores son fuertes, los 3 darían resultado por el simple hecho de cambiar algo... los 3 son una falta de identidad y de planeación tremenda.

No necesitabamos a Icardi teniendo a Morata y Mariano.

Bonucci suena desde verano, pero tampoco es que este teniendo una buena temporada, pero su sueldo no nos causaria problema con 1.7 millones al año y en definitiva lo prefiero a David Luiz.

Kepa es que yo no se, me gustaría un portero Top 5. Pero entiendo que por precio y edad sea una apuesta que tal vez necesite hacerse.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#305Mensaje

GarethBale escribió:Ojo última hora:

Están decidiendo si traer a estos 3 de golpe y están bastante cerca:

Kepa
Bonucci
Icardi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#306Mensaje

Doc_ escribió:
GarethBale escribió:Ojo última hora:

Están decidiendo si traer a estos 3 de golpe y están bastante cerca:

Kepa
Bonucci
Icardi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#307Mensaje

GarethBale escribió:
Doc_ escribió:
GarethBale escribió:Ojo última hora:

Están decidiendo si traer a estos 3 de golpe y están bastante cerca:

Kepa
Bonucci
Icardi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#308Mensaje

GarethBale escribió:Ojo última hora:

Están decidiendo si traer a estos 3 de golpe y están bastante cerca:

Kepa
Bonucci
Icardi
Si se quiere hacer algo y no terminar como todos sabemos puede terminar, tiene que venir gente buena y éstos, parecen, lo son. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Ojo última hora:

Están decidiendo si traer a estos 3 de golpe y están bastante cerca:

Kepa
Bonucci
Icardi
Si se quiere hacer algo y no terminar como todos sabemos puede terminar, tiene que venir gente buena y ésto, parecen, lo son. :sisi: :sisi: :sisi:
no me termino de creer esa info
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#310Mensaje

Si se ficha a esos 3, será el enésimo bandazo made in Floren.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

degas escribió:Si se ficha a esos 3, será el enésimo bandazo made in Floren.
haga lo que haga esta perdido , si no ficha mal , si ficha mal
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#312Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Ojo última hora:

Están decidiendo si traer a estos 3 de golpe y están bastante cerca:

Kepa
Bonucci
Icardi
Si se quiere hacer algo y no terminar como todos sabemos puede terminar, tiene que venir gente buena y ésto, parecen, lo son. :sisi: :sisi: :sisi:
no me termino de creer esa info
Algo he escuchado hace unos días. Que Icardi y Kepa estám hechos y lo de Bonucci me parece más improbable porque la Juve está inmersa en plena CL y no creo se quieran desprender de él. Pero central, nos hace falta uno de categoría como el comer y desde ahí podríamos estar perdiendo esta liga dando demasiadas facilidades primero a los rivales y más al Barsa que sólo está ahí por nuestros miserables fallos defensivos. ¿El sábado? por lógica tendrían que ser tres puntos menos. :( :( :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#313Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Si se ficha a esos 3, será el enésimo bandazo made in Floren.
haga lo que haga esta perdido , si no ficha mal , si ficha mal
No es por el puro hecho de fichar o no fichar.

Es como lo hace.

Terminada la final de la Champions de la pasada temporada lo teniamos todo, la mejor plantilla, el equipo más ganador... estaba todo construido para hacer un equipo de epoca. Uno que dominará Europa y España por 5 años.

Comienza bien la renovación... Ceballos, Llorente... parece que vamos bien. Luego pierde el norte, sus galácticos le pesan mucho, lo económico frente a lo deportivo. Se carga a Mariano, se carga a Morata, no ficha portero, no ficha a Mbappe, no le da salida a un Bale que era evidente que no podría más, renueva jugadores de forma desafortunada para la institución.

Y después de hacer todo eso en verano, viene en invierno a tratar de componer todo con parches y con jugadores que de forma regular NUNCA JUGARÍAN EN EL MADRID. Pero que visto las prisas y urgencias ahora hasta parecen opciones de oro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#314Mensaje

Bonucci está en el Milan no en la Juve.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#315Mensaje

GarethBale escribió:Bonucci está en el Milan no en la Juve.
Igual. Sí. Gracias. La memoria me juega a veces gazapos como éste y todo por no acudir mucho al San Google. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#316Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Bonucci está en el Milan no en la Juve.
Igual. Sí. Gracias. La memoria me juega a veces gazapos como éste y todo por no acudir mucho al San Google. :oops: :oops: :oops:
Estamos mayores ya Golnaldo. :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#317Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Bonucci está en el Milan no en la Juve.
Igual. Sí. Gracias. La memoria me juega a veces gazapos como éste y todo por no acudir mucho al San Google. :oops: :oops: :oops:
Estamos mayores ya Golnaldo. :lol:
:lol: :lol: :lol: Y que lo digas majo. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#318Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:Si se ficha a esos 3, será el enésimo bandazo made in Floren.
haga lo que haga esta perdido , si no ficha mal , si ficha mal
No es por el puro hecho de fichar o no fichar.

Es como lo hace.

Terminada la final de la Champions de la pasada temporada lo teniamos todo, la mejor plantilla, el equipo más ganador... estaba todo construido para hacer un equipo de epoca. Uno que dominará Europa y España por 5 años.

Comienza bien la renovación... Ceballos, Llorente... parece que vamos bien. Luego pierde el norte, sus galácticos le pesan mucho, lo económico frente a lo deportivo. Se carga a Mariano, se carga a Morata, no ficha portero, no ficha a Mbappe, no le da salida a un Bale que era evidente que no podría más, renueva jugadores de forma desafortunada para la institución.

Y después de hacer todo eso en verano, viene en invierno a tratar de componer todo con parches y con jugadores que de forma regular NUNCA JUGARÍAN EN EL MADRID. Pero que visto las prisas y urgencias ahora hasta parecen opciones de oro.
Coincido en lo del verano y mira que se podía haber arreglado todo con Mbapee, un central o lateral derecho y quedandonos a Mariano pero a Florentino le encanta ir de sobrado y destrozar plantillas y proyectos.
En cuanto a lo otro ya veremos quienes llegan, pero Kepa e Icardi ya sonaron en verano y sí me parecen jugadores bastante top tal y como está el mercado y a precio razonable, aunque está claro que en la comparación con Mbapee pierden todos a mi solo Dybala me ilusionaría más que Icardi dentro del grupo de jugadores "potencialmente fichables", pq creo que la Juve siempre vende si la oferta es buena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#319Mensaje

Yo seguiría apostando por fichar a jugadores de la Liga, dan resultado inmediato.

Para el ataque, Griezmann y para la portería, Kepa. La defensa por ahora, no la tocaba.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#320Mensaje

Al Real Madrid le aparecen jugador todos los día, aun cuando Florentino diga que no va a fichar a nadie, en la misma noticia colocan que ya tiene atado a dos.

A mi personalmente me parece que el Real Madrid debe fichar a un jugador minimo en enero, es necesario que venga un futbolista que pueda cubrir una o dos posiciones, así mete presión a la plantilla.
Responder