Malcom

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1Mensaje

Nombre: Malcom Filipe Silva de Oliveira
Fecha nacimiento: 26-02-1997
Posición: Extremo por ambas bandas.
Equipo: Bordeaux
Altura: 1,71 m.
Peso: 71 kg.

Extremo brasileño muy interesante que el verano pasado ya fue relacionado con varios clubs importantes y esta temporada ha empezado como un tiro.

Puede que en un futuro empecemos a oir más sobre él, mientras tanto, lo seguiremos por aquí! :D
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2Mensaje

[youtube]TG9a9xCl0mM[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Sono mucho para el Monaco el verano pasado como reemplazo de Bernardo, pero al final quedo en nada. Es un extremo-enganche muy interesante.

De chico en el Corinthians ya sonaba, y me sorprendió mucho su movimiento al Bordeaux, y no porque fuera malo, al contrario, me parece que fue un movimiento super inteligente el ir antes a una liga intermedio para adaptarse a Europa, contrario a lo que hacen muchos de irse directamente a un Chelsea o similares y estancar su carrera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Pues si puede jugar por ambas bandas si que es interesante seguirle si.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5Mensaje

Habría q verle en partido de alto nivel, jugador interesante.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#6Mensaje

-R9- escribió:Sono mucho para el Monaco el verano pasado como reemplazo de Bernardo, pero al final quedo en nada. Es un extremo-enganche muy interesante.

De chico en el Corinthians ya sonaba, y me sorprendió mucho su movimiento al Bordeaux, y no porque fuera malo, al contrario, me parece que fue un movimiento super inteligente el ir antes a una liga intermedio para adaptarse a Europa, contrario a lo que hacen muchos de irse directamente a un Chelsea o similares y estancar su carrera.
También sonó para el Dortmund como cambio de Dembele aunque al final no se dio su transpaso, pero si mantiene el nivel de este inicio de temporada estoy seguro de que va a dar el salto a un equipo grande más pronto que tarde. El United también parece interesado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Como padecemos una carencia de desborde pensamos que se acomodaría sin problemas,tiene mucha calidad individual,lo veo en la onda Douglas Costa o Lucas Moura.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

A mi no me parece tanto de desborde. Como mencione arriba, es mas un extremo-enganche, de tirarse al medio y crear juego.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9Mensaje

CARLOSSOY escribió:Como padecemos una carencia de desborde pensamos que se acomodaría sin problemas,tiene mucha calidad individual,lo veo en la onda Douglas Costa o Lucas Moura.
Pues hay que ficharle, me parece un muy buen jugador, pero creo que no se le sigue...irán a por Salah o Punisic
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Jugador super interesante. Muy acertado el parecido con Douglas Costa.

Es un jugador muy rápido, con desborde, con buena técnica, y al igual que Douglas muy potente de piernas para ser un extremo (no es el típico liviano al estilo Robben), y eso me gusta.

Lo que no le he visto es muchos goles ni asistencias...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#11Mensaje

Yo tampoco creo que venga y creo que se irá a por otro tipo de jugador (aunque es un perfil de extremo que creo que nos vendría bien).

Abrí el hilo porque ha empezado muy bien la temporada y estoy seguro de que el próximo año lo veremos en un club champions.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

redondo escribió:Jugador super interesante. Muy acertado el parecido con Douglas Costa.

Es un jugador muy rápido, con desborde, con buena técnica, y al igual que Douglas muy potente de piernas para ser un extremo (no es el típico liviano al estilo Robben), y eso me gusta.

Lo que no le he visto es muchos goles ni asistencias...
Costa en potencia y aceleracion le da mil vueltas, por otra parte Malcolm parece mas inteligente en la toma de decisiones. No me parecen el mismo tipo de jugador.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#13Mensaje

Fichado por el Barsa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Todos los equipos reforzandose y en posiciones donde ocupan gente, sobre todo el Barcelona necesita piernas que corran.

Nosotros dormidos en nuestros laureles... Florentino no esta soportando el ritmo del futbol ya.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#15Mensaje

No le tienen fobia a fichar como nosotros?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#16Mensaje

abelguga escribió:Todos los equipos reforzandose y en posiciones donde ocupan gente, sobre todo el Barcelona necesita piernas que corran.

Nosotros dormidos en nuestros laureles... Florentino no esta soportando el ritmo del futbol ya.
Ellos tienen a Messi, Suarez, Dembele, Malcolm,Alcacer, Denis Suarez y quizás para esos puestos de arriba Coutinho.
Y nosotros a Benzema, Bale, Isco, Asensio,Vinicius, Lucas Vzq y RDT ya me dirás quien tiene mejores jugadores arriba :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Sí pero... pero... ¡4 Champions en 5 años!.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#18Mensaje

Metoo escribió:Fichado por el Barsa.
Yo cambiaría a "Robado" por el Barsa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Gorj escribió:
abelguga escribió:Todos los equipos reforzandose y en posiciones donde ocupan gente, sobre todo el Barcelona necesita piernas que corran.

Nosotros dormidos en nuestros laureles... Florentino no esta soportando el ritmo del futbol ya.
Ellos tienen a Messi, Suarez, Dembele, Malcolm,Alcacer, Denis Suarez y quizás para esos puestos de arriba Coutinho.
Y nosotros a Benzema, Bale, Isco, Asensio,Vinicius, Lucas Vzq y RDT ya me dirás quien tiene mejores jugadores arriba :sisi:

Messi y Suarez = 70 - 80 goles al año
Bale y Benzema = 20 a 30 goles al año

Coutinho-Malcom-Dembele... supongo que seran otros 25-30 goles al año
Asensio-Vinicius-Lucas... Espero que sean esos 25-30 goles


Luego esta el tema de RDT vs Alcacer, creo que Raul tiene más gol, pero que Alcacer va a salir vendido.


Si el Barcelona se pone listo y vende a 2 o 3 jugadores a buen precio se van por el fichaje de Immobile por 50-60 millones y nos terminan de aplastar adelante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Como se decía cuando fichamos a Lopetegui, el barça tiene que mirar por lo suyo.

Se le enquistaba un fichaje, éste salí por 30 y al final se lo han llevado por 40, 21 añitos y rodado en Francia.

Qué les quiten lo bailado.

Muy imbéciles han sido los de la Roma para hacerlo público, filtrar el montante y no tenerlo firmado.
Responder