Yacine Adli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Nacimiento / edad: 29/07/2000 (17)

Nacionalidad: FranciaFrancia

Altura: 1,86 m

Posición: Medio centro ofensivo

Contrato hasta:: -

Jugadores de la selección: FranciaFrancia U17
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Es un jugador que Rupeni me a comentado que lo sigue y dice q será el nuevo Ladrup y si Rup dice eso es por algo,sin faltarle el respeto a nadie el mejor ojo para chavales que nadie conoce es Rup, dice q su pase es exquisito y que si el PSG le da confianza podrá ser el mejor medio francés, ya que tiene un pie muy educado, espero que vosotros lo sigais y comenteis por aca,un abrazo fuerte y.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Quiero hacer una aclararacion ,este chico esta es la descripcion de Se lo, dicho por Rupeni.



Adli es un centrocampista ofensivo con desborde toque y llegada..lo tiene todo pero no se parece en nada a laudrup que era un mediapunta nato.


De quien hablaba de Ladrup es por Odegar ,así q pido perdón eh,que me eh llevado una reprimenda enorme de varios foreros hahahahaha


Hala madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Habrá que seguirle.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

steven2409 escribió:Quiero hacer una aclararacion ,este chico esta es la descripcion de Se lo, dicho por Rupeni.



Adli es un centrocampista ofensivo con desborde toque y llegada..lo tiene todo pero no se parece en nada a laudrup que era un mediapunta nato.


De quien hablaba de Ladrup es por Odegar ,así q pido perdón eh,que me eh llevado una reprimenda enorme de varios foreros hahahahaha


Hala madrid
:lol: Eres un crack, Steven.
Y Rupeni una enciclopedia.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#6Mensaje

Si lo dice Rupeni... mano de santo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#7Mensaje

Tiene un cierto parecido a Rabiot en el físico y en las formas aunque parece más ofensivo.
Responder