Houssem Aouar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Nacimiento / edad: 30/06/1998 (19)
Lugar de nacimiento: Lyon
Nacionalidad: Francia
Altura: 1,75 m
Posición: Medio centro
Selección: Francia U21
Partidos / goles: 2/0


Imagen

Bueno, abro topic para hacer seguimiento a este chico. Esta siendo una de las sensaciones jóvenes en lo que va de temporada, y la ultima irrupción de la ligue 1.

Usualmente solía ser enganche puro, pero esta temporada han retrasado su posición. Primero jugo en un doble pivote donde lo ha hecho sorprendentemente bien, y también como interior, donde muestra su mejor versión. También ha jugado en banda, pero en mi punto de vista es desperdiciarlo puesto que es un jugador que debe de estar en constante contacto con el balón y presente en la elaboración de juego para destacar.

Técnicamente es buenisimo, y eso lo suma con una gran inteligencia para dirigir el juego. Tiene todas las cualidades para ser un gran playmaker. Control de balón, regate, visión, pase, toma de decisiones, cambio de ritmo aceptable. En lo defensivo es mucho mejor de lo que se puede esperar de un jugador de su contextura, y seguro ira mejorando mas en este aspecto.

Ahora mismo esta zona la tenemos mas que cubierta en teoría, pero no esta de mas tener un ojo en buenos jugadores como estos. Por su parte en Francia no descarto que debute próximamente si sigue con sus buenas actuaciones, aunque al mundial casi seguro no llega, y mas con la competencia tan grande que tiene del medio hacia arriba.
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#2Mensaje

Me recuerda un poco a Iniesta, tiene mucha clase
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

otro de los grandes valores que va sacando el Lyon cada año.
muy buen jugador pero que aun tiene de seguir progresando si en un futuro quiere llegar a un equipo TOP Mundial.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#4Mensaje

Es el Talento, a ver como progresa, pero tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Esta sorprendiendo,creo que tiene mucho potencial como Maxime Lopez,la prolífica cantera francesa no para de sacar joyitas.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#6Mensaje

A mi me parece un Modric pequeño. Tiene buena pinta. Ojala podamos verl en champions la próxima campaña
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

muchacho escribió:otro de los grandes valores que va sacando el Lyon cada año.
muy buen jugador pero que aun tiene de seguir progresando si en un futuro quiere llegar a un equipo TOP Mundial.
El Lyon es un equipo para seguir porque esta produciendo mucho talento.

Tengo ganas de que empiecen a darle minutos a Gouri, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#8Mensaje

Toca repescar a Mariano para ver mas a Gouiri :)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Romanov59 escribió:Toca repescar a Mariano para ver mas a Gouiri :)
Jaja, seguro.

De momento el que esta viendo minutos arriba es Maolida, aunque este no lo veo tanto como 9 de área. Seguro dentro de poco Gouri empezara a ver minutos dando descanso a Mariano.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

A este jugador lo tendría controlado....se mueve en zonas calientes, se gira, se mete entre líneas...no tenemos ningún jugador tan jugón en esa zona, es puro talento.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

pero el bueno es fekir no?
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#12Mensaje

fenek escribió:pero el bueno es fekir no?
Fekir es más goleador y mas desarrollado tiene 5 años más, se mueven en diferentes zonas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Bueno, hace poco hablábamos de él, y esperábamos a ver como rendía hoy.

Diría que aprueba, pues al final fue decisivo en los 2 goles definitivos, pero me sigo esperando más. Le conté 3 o 4 jugadas en que la debió soltar un poco antes, y donde habría dejado bien parado a sus compañeros. Pero el talento está ahí. Tiene esa habilidad de los Modric o Iniesta para conducir y sacar el balón en espacio reducidos, que no tienen muchos.
Última edición por -R9- el Sab Ago 15, 2020 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Fichar :sisi: :sisi: :sisi:


Que se dejen de Cammavingas... este chico tiene que jugar en el Madrid.

22 años.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6071
Registrado: Feb-2019

#15Mensaje

Muy bueno, tiene criterio con el balón a pesar de ser joven no le pueden los nervios
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Conduce muy bien el balon,buena asociacion y buena capacidad tecnica.Debe salir del Lyon para calibrar estas sensaciones,yo creo que ahi hay un buen futbolista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Ha estado bien.

Dentro de un equipo que en la primera lo ha intentado y en la segunda ha visto muy poco balón, cada vez que la tenía acertaba en las acciones.

A seguir viéndolo en semis.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#18Mensaje

Algunos ya hablábamos de él, cuando todo el mundo hablaba de Ndombelé...y lo que recibíamos era insultos..
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#19Mensaje

hitzeko escribió:Ha estado bien.

Dentro de un equipo que en la primera lo ha intentado y en la segunda ha visto muy poco balón, cada vez que la tenía acertaba en las acciones.

A seguir viéndolo en semis.

Buenísimo el chaval no lo había visto hasta ayer y me llamo la atención su gran control de balón. A ver en semis si sigue con ese nivel y a seguir vigilándole q necesitamos gente nueva para renovar nuestro medio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20Mensaje

De qué juega exactamente? Interior? Mediapunta? Pivote?
Responder