Alisson Becker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#281Mensaje

Ojala Oblak :rezar:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#282Mensaje

Edicrash escribió:Ojala Oblak :rezar:
Que va!! Seguimos dorando la píldora al Atlético..no le vamos a hacer esto...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#283Mensaje

Pues yo también veo con fuerza la opción De Gea, aunque no quiera admitirlo, con Lope la veo mucho mas probable
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#284Mensaje

Oblak o Courtois, lo de Allison por más de 50 es una burrada.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#285Mensaje

Mucho dinero el que se está hablando para un portero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#286Mensaje

Alien escribió:Mucho dinero el que se está hablando para un portero.
Pero ya si te gastas el pastizal que sea en el mejor.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#287Mensaje

Quedandole 1 año a Courtois me parece un error histórico pagar un pastizal por Allison.

Y si quieres al mejor pues haces un esfuerzo, que entre pagar 65 por éste o 100 por Oblak no hay color.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#288Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Quedandole 1 año a Courtois me parece un error histórico pagar un pastizal por Allison.

Y si quieres al mejor pues haces un esfuerzo, que entre pagar 65 por éste o 100 por Oblak no hay color.
Totalmente de acuerdo. Más aún si se comprueba que Rubiales consultó con el Atlético y el Barsa antes de despedir a Lopetegui. Si nos odian, vamos a darles razón para odiarnos de verdad.
aepit

#289Mensaje

Creo que estamos tratando de crear un grupo de brasileños en el club para tratar de atraer a Neymar y a otros futuros brasileños.

Al final muchos se deciden por un club o no en función de eso, de los amigos/compatriotas/compañeros de selección que tengan allí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#290Mensaje

anunciaremos su fichaje 2 días antes del debut en el mundial.

para que le expulsen de la concentración.
aepit

#291Mensaje

LQDY escribió:anunciaremos su fichaje 2 días antes del debut en el mundial.

para que le expulsen de la concentración.
:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#292Mensaje

aepit escribió:Creo que estamos tratando de crear un grupo de brasileños en el club para tratar de atraer a Neymar y a otros futuros brasileños.

Al final muchos se deciden por un club o no en función de eso, de los amigos/compatriotas/compañeros de selección que tengan allí.
Me temo que eso pueda ser cierto, sería en mi opinión un error monumental monopolizar los fichajes en función de un jugador que ni siquiera está en el equipo. Y sobre todo sí los montos que se vienen hablando son ciertos me parece que hay opciones más claras, de mejor calidad y en relación calidad-precio mejores opciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#293Mensaje

El Madrid de los toiss; lo veo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#294Mensaje

este jugador ya sonaba antes de que sonase neymar (que yo no tengo tan claro que vaya a venir).

y lo de vincius/rodrygo es por hacernos con el 'nuevo neymar', antes de que se vayana a otro sitio, no para acompañar a neymar
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#295Mensaje

hitzeko escribió:El Madrid de los toiss; lo veo.
El Madrid Hispanobrasileño.
aepit

#296Mensaje

Y que conste que a mi me gusta los brasileños, quien no quiere juego vistoso y divertirse viendo los partidos? lo jodido es el amor a la fiesta que parecen tener la mayoría de ellos y lo caro que es fichar en Brasil, que cualquier niño que medio destaque es comparado con Nazario, Ronaldinho, Kaká, Rivaldo, Pelé....ahora Neymar etc y te lo venden como si realmente lo fueran, pero luego como es lógico, casi ninguno llega a ese nivel.

Gente como Marcelo y Casemiro son una alegría, porque son gente profesional, no se les ve de fiesta ni cosas raras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#297Mensaje

Lo peor que ha tenido siempre Brasil o donde mas han flaqueado es en la portería de todas maneras a este se le podría dar el beneficio de la duda al ser creo que alemán,de todas maneras tampoco me convence sea de donde sea nacido finalmente.Una opción exótica rebuscada,del montante económico mejor no hablar,van con los tiempos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#298Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo peor que ha tenido siempre Brasil o donde mas han flaqueado es en la portería de todas maneras a este se le podría dar el beneficio de la duda al ser creo que alemán,de todas maneras tampoco me convence sea de donde sea nacido finalmente.Una opción exótica rebuscada,del montante económico mejor no hablar,van con los tiempos.
Brasileño de nacimiento si no me equivoco, me parece súper caro, no niego que tenga cierta calidad pero a ese precio no, por muy inflado que pueda estar el mercado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#299Mensaje

Según marcaca está a punto.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#300Mensaje

Bueno, no sé si acabará fichando o no y por cuanto, pero espero que no sea por las cifras que se están barajando porque si hay que hacer un desembolso grande por un portero, habría que hacerlo por Oblak y me trae sin cuidado lo que después piensen y digan en el atleti
Responder