Alisson Becker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

50+10 en variables es lo.que ofrecemos y punto , lo.de Kepa gracias a Zidane fue una cagada
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#422Mensaje

j30madr escribió:50+10 en variables es lo.que ofrecemos y punto , lo.de Kepa gracias a Zidane fue una cagada
J, hay plan B?
Borrar usuario 16912.

#423Mensaje

Más que nada es eso, fichándole se descartan otras opciones que son bastante peores.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#424Mensaje

Tan bueno os parece este tío?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#425Mensaje

Un portero de 100 millones no vendrá a ser banquillo... no a este club no a ninguno.
Arnold S

#426Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#427Mensaje

Para pagaar 60-70 por este pagaría los 100 de Oblak, maldito pacto de caballeros que no nos beneficia en nada.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#428Mensaje

Yo es que no entiendo que le veis
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#429Mensaje

Es un porterazo, si no sigues el Calcio de forma regular puede que aun no lo conozcan.

Y con Brasil también suele dar buenas participaciones.


1.- Oblak
2.- Courtois
3.- Alisson
4.- De Gea´
5.- Kepa
6.- Lloris (si aun estuviera Zidane)


Sería el orden en la que buscaría la opción del portero...
Borrar usuario 16912.

#430Mensaje

La_Decima escribió:Para pagaar 60-70 por este pagaría los 100 de Oblak, maldito pacto de caballeros que no nos beneficia en nada.
¿qué pacto? si a Florentino le interesara realmente pagaría los 100. Igual que pagó la cláusula de Theo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#431Mensaje

valsero escribió:
La_Decima escribió:Para pagaar 60-70 por este pagaría los 100 de Oblak, maldito pacto de caballeros que no nos beneficia en nada.
¿qué pacto? si a Florentino le interesara realmente pagaría los 100. Igual que pagó la cláusula de Theo.
Mentira. Florentino quería al Kun Agüero y a Falcao y no vinieron por lo del pacto.

Pago lo de theo que vino del Alavés tampoco es que se lo quito directamente al patéti.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#432Mensaje

Pa'mi que sólo le quieren a este porque es alto, guapo, güerito y de un país potencia futbolísticamente hablando. Lo veo al mismo nivel que Keylor (aunque más joven eso sí, y quizá la única razón por ls cual le ficharía).
Ter Stegen es actualmente el mejor portero del mundo (y ni por eso es titular en Alemania), los demás están más o menos al mismo nivel.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#433Mensaje

Develador escribió:Pa'mi que sólo le quieren a este porque es alto, guapo, güerito y de un país potencia futbolísticamente hablando. Lo veo al mismo nivel que Keylor (aunque más joven eso sí, y quizá la única razón por ls cual le ficharía).
Ter Stegen es actualmente el mejor portero del mundo (y ni por eso es titular en Alemania), los demás están más o menos al mismo nivel.
Me preocupa el tema del portero en el Real Madrid pero para muchos de nosotros el mejor portero del Mundo es Oblak, Ter Stegen es un muy buen portero, posiblemente el segundo o tercer mejor portero (depende de como esté Neuer después de haber estado tanto tiempo lesionado), de los 3 grandes de España, el que peor portero tiene es el Real Madrid, Keylor es un buen portero pero no creo que esté entre los top 10 del mundo en este momento y por eso quieren a otro portero, por mi fuera mejor reforzaría el equipo con un central, un lateral y un delandero y si sale alguna buena oferta por algún portero para reemplazar a Casilla ya vería si me compraba un portero, no veo el puesto de portero como una posición a reforzar si o si como el de delantero o el de lateral.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#434Mensaje

Lo de Alisson debe ser una broma, no hacen encuestas entre el madridismo?

Estando Oblak por 100 y Courtois loco por venir y con solo 1 año de contrato, van a gastarse 60 o 70 en Alisson?.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#435Mensaje

Yo o fichaba uno joven o traigo un perfil bajo y en un par de años me traigo a kepa(si resulta que es tan bueno como parece)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#436Mensaje

Si hay un portero peor que De Gea en este Mundial, ese es Alisson Becker.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#437Mensaje

Espero que haya orden militar de disparar si pasa el perímetro de Valdebebas. :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#438Mensaje

Brasil es una banda de media cancha para atrás... no tienen nada y no saben defender, si estan calificados a la siguiente ronda es porque Alisson los sostiene de milagro.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#439Mensaje

Lo fichan solo por ser el portero titular de la seleccion brasileña, pagar 80 millones por esta mediania cuando por 20 mas te traes al mejor del mundo..
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#440Mensaje

Creo que vendrá Courtois.
Responder