Alisson Becker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#401Mensaje

jotaceen escribió:Para este precio me iba a por Kepa pero cualquiera paga 50 millones más cuando lo tenías por 20.

Son 80.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

Que no se va a pagar eso
Borrar usuario 16912.

#403Mensaje

Me refería a la nueva cláusula de Kepa, que son 80 y no 50 como decía el forero.
Arnold S

#404Mensaje

Este es Brasileño?

El nombre es muy poco Brasileño.
Arnold S

#405Mensaje

Agent_Graves escribió:Es muy guapete, parece el protagonista de alguna película slasher americana o Destino Final 14. Es que vamos a reconvertir el club para competir con Netflix o HBO?
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#406Mensaje

Creo que es obvio que este chaval no ilusiona, y menos por ese dineral.
Si pagaran 40-45 por él pues bueno vale...pero es que van a ser minimo 65-70.

Y Courtois en el mercado, con un año de contrato, no juegan champions y loco por venir...blanco y en botella.
Arnold S

#407Mensaje

A Florentino le ha dado por Brasil y no parara hasta tener todo el equipo lleno de Brasileños.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#408Mensaje

valsero escribió:
jotaceen escribió:Para este precio me iba a por Kepa pero cualquiera paga 50 millones más cuando lo tenías por 20.

Son 80.
Yo creía que eran 70 la cláusula, por eso he dicho que no creo que vayan a por Kepa ya que por 20 lo tuvieron.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#409Mensaje

Arnold S escribió:A Florentino le ha dado por Brasil y no parara hasta tener todo el equipo lleno de Brasileños.
A Florentino no, a Juni Calafat.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#410Mensaje

Es un pufo.
Borrar usuario 16912.

#411Mensaje

Que conste que a mí por el tipo de portero que es (parecido a Keylor) no me entusiasma e iría a por Oblak, pero vamos que reconozco que le he visto 5 partidos, me da que la mayoría de los foreros ya viendo un partido (que es el de ayer) ya se han sacado sus conclusiones definitivas.

Los que hablan de Courtois que vean el partidito que hizo en el campo nuevo. Y de De Gea no hace falta decir mucho más.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#412Mensaje

valsero escribió:Que conste que a mí por el tipo de portero que es (parecido a Keylor) no me entusiasma e iría a por Oblak, pero vamos que reconozco que le he visto 5 partidos, me da que la mayoría de los foreros ya viendo un partido (que es el de ayer) ya se han sacado sus conclusiones definitivas.

Los que hablan de Courtois que vean el partidito que hizo en el campo nuevo. Y de De Gea no hace falta decir mucho más.
Todos fallan, Neuer, que para mi es el más completo, tb ha tenido errores ridículos en su carrera.

De Gea no lo quiero ni en pintura.

Courtois no ha tenido su mejor año, pero eso suele ocurrir cuando al equipo le sale todo mal.

Oblak es el mejor, pero tb es verdad que con los pies no va sobrado y que le cuesta salir del area bastante.

Pero pagar 70 por Allison es una auténtica burrada, por menos tienes a Courtois o ya le cierras para la temporada que viene y en ésta apuestas por una alternativa rollo Pacheco.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#413Mensaje

valsero escribió:Que conste que a mí por el tipo de portero que es (parecido a Keylor) no me entusiasma e iría a por Oblak, pero vamos que reconozco que le he visto 5 partidos, me da que la mayoría de los foreros ya viendo un partido (que es el de ayer) ya se han sacado sus conclusiones definitivas.

Los que hablan de Courtois que vean el partidito que hizo en el campo nuevo. Y de De Gea no hace falta decir mucho más.
En qué es parecido a Keylor?
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#414Mensaje

Allison mejora mucho a Keylor en el juego de pies, en lo demas habra que ver si es mejor o peor...

Es como fichar un 9 porque se asocia muy bien, pero si luego no las mete....

Por muy buen juego de pies que tenga Allisson si luego no las para...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10915
Registrado: Ago-2013

#415Mensaje

Es decir, que fichamos a un portero solo por su juego de pies?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#416Mensaje

.....tambien ibamos a fichar a otro solo por tener novia madridista.... :roll: :roll: :roll:
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#417Mensaje

Acaban de decir en jugones que la Roma pide 100 kilos y no 70 como dice el Marca
Arnold S

#418Mensaje

Rma26 escribió:Acaban de decir en jugones que la Roma pide 100 kilos y no 70 como dice el Marca
100 no, vamos a pagar 100.000 millones
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

Humo ,que pidan lo que quieran , el Madrid no va a pagar más de 50-60
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#420Mensaje

Si piden eso todo para ellos esta claro,aunque seria una pésima noticia si eso acerca a De Gea.
Responder