Georgian De Arrascaeta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1Mensaje

Es un jugador muy parecido al estilo de coutinho tiene 23 años y juega en el Cruzeiro. Fue finalista de la Sub 20 realizada en Turquía, y era la estrella de aquel Uruguay.

Es titular reciente en la selección adulta de Uruguay e irá al Mundial para que os tengáis en cuenta. Es muy interesante.
Adjuntos
1200px-20171114_AUT_URU_4590.jpg
asher

#2Mensaje

GPR7 escribió:Es un jugador muy parecido al estilo de coutinho tiene 23 años y juega en el Cruzeiro. Fue finalista de la Sub 20 realizada en Turquía, y era la estrella de aquel Uruguay.

Es titular reciente en la selección adulta de Uruguay e irá al Mundial para que os tengáis en cuenta. Es muy interesante.
Leyendo el post pensé, por el nombre del jugador, este forero está de joda, nos está cargando, aflojá con la falopa hermano... y comprobé el dato: ¡además es cierto! La realidad es a veces mejor que algunos chistes.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#3Mensaje

asher escribió:
GPR7 escribió:Es un jugador muy parecido al estilo de coutinho tiene 23 años y juega en el Cruzeiro. Fue finalista de la Sub 20 realizada en Turquía, y era la estrella de aquel Uruguay.

Es titular reciente en la selección adulta de Uruguay e irá al Mundial para que os tengáis en cuenta. Es muy interesante.
Leyendo el post pensé, por el nombre del jugador, este forero está de joda, nos está cargando, aflojá con la falopa hermano... y comprobé el dato: ¡además es cierto! La realidad es a veces mejor que algunos chistes.
Por lo que veo no te gusta el fútbol, te gusta criticar y si vivieras en la edad media tú mundo terminaba en el horizonte del mar, y hasta ahí no pasabas.
asher

#4Mensaje

GPR7 escribió:
asher escribió:
GPR7 escribió:Es un jugador muy parecido al estilo de coutinho tiene 23 años y juega en el Cruzeiro. Fue finalista de la Sub 20 realizada en Turquía, y era la estrella de aquel Uruguay.

Es titular reciente en la selección adulta de Uruguay e irá al Mundial para que os tengáis en cuenta. Es muy interesante.
Leyendo el post pensé, por el nombre del jugador, este forero está de joda, nos está cargando, aflojá con la falopa hermano... y comprobé el dato: ¡además es cierto! La realidad es a veces mejor que algunos chistes.
Por lo que veo no te gusta el fútbol, te gusta criticar y si vivieras en la edad media tú mundo terminaba en el horizonte del mar, y hasta ahí no pasabas.
Al contrario, tu post me gustó y todo lo que concierne a jóvenes jugadores de Uruguay y Argentina me interesa. Mis chistes a veces son mal recibidos, como en este caso, lo siento si te molesté.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#5Mensaje

Que sorpresa encontrarme con un post de este jugador :shock:

De lo que ha hecho en Cruzeiro no me acuerdo mucho porque no veo futbol brasilero, supongo que le ha ido bien porque fue citado a la selección y además siempre se dijo que es muy querido por los hinchas.

En Defensor Sporting fue un gran jugador. Si bien Defensor en aquel momento (suele ser animador de los campeonatos ademas de ser el clasico rival de mi equipo :D ) le estaba yendo bastante mal Giorgian era el mejor sin dudas y era el jugador con más proyección a futuro que había en el futbol uruguayo. Es un jugador muy técnico y buen asistidor.

Aún así no todo es color de rosa, suele desaparecer en los partidos importantes y en Uruguay no logró todavía asentarse al equipo y eso que tiene todo para hacerlo debido al recambio que se está haciendo en el equipo y sobretodo en mitad de cancha (Valverde y Bentancur por ejemplo lograron asentarse en el equipo y son casi siempre titulares). Es mediapunta, no hay posibilidad alguna de hacerle jugar de interior porque la marca no es para nada su punto fuerte ni tampoco el sacrificio.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

Es un buen jugador, tecnicamente es confiable, es algo lento, diria que hasta falso rápido, ya que no usa tanto su velocidad, es un creador que aparece a chutar, un 10 normalmente jugado a la banda derecha. Tiene problema de no aparecer en grandes citas, pero aún así es muy regular en casi todos los partidos que no esos.

Es un de los principales jugadores de Flamengo. Para mi él llunto con Bruno Henrique estan siendo mejor que Gabigol.

G+A - PK per 90 minutos en la Libertadores y Brasil A = 0.98
https://fbref.com/en/squads/639950ae/Flamengo#coverage
1197905714867515392 [youtube]QIFUK0-kGdE[/youtube]



[youtube]U58xAIlw3aw[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Es bueno, pero nunca me ha parecido nada del otro mundo. Como mucho lo veo en un Benfica o Porto.
Arnold S

#8Mensaje

Joe, pensaba que era vasco.
Arnold S

#9Mensaje

Tiene abuelos vascos seguro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10Mensaje

-R9- escribió:Es bueno, pero nunca me ha parecido nada del otro mundo. Como mucho lo veo en un Benfica o Porto.
Sí pienso que por ahi, Porto, Benfica, Sevilla, Valencia, Napoli. Ahora, mejor en un futbol de posesion que en un de contra-ataque. De todas las formas para mi es mejor que Paquetá que fue fichado por el Milan por 30 milliones.

En Brasil, veo Everton del Gremio y Bruno Guimarães del Athletico con más probablidad de suceso que Arrascaeta en el futbol europeo todavia. Ahora para el Flamengo va sobrado, especialmente ahora que tiene unos buenos 4-5 años de máximo nível aún.
Responder