Adrien Rabiot

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1Nota Sab Mar 10, 2018 12:57 pm

Adrien Rabiot

Futbolista francés

Adrien Rabiot (Saint-Maurice, Francia;[1]​ 3 de abril de 1995) es un futbolista francés. Juega de centrocampista y su equipo actual es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. En 2012 el Real Madrid estuvo a punto de llegar a un acuerdo en el que se intercambiarían el jugador con Raphael Varane. Fue nombrado jugador revelación en enero de 2013.

Termina contrato en 2019 y Modric se va haciendo mayor, fichar sí o sí.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54029 Mensajes
  • Madrid

2Nota Sab Mar 10, 2018 12:58 pm

Bacala

3Nota Sab Mar 10, 2018 1:08 pm

Muy buen jugador. Diría que es un especie de kroos frances. Le falta mucho para llegar al nivel de lukita pero yo lo fichaba.

• Autor:perry
  • 6448 Mensajes

4Nota Sab Mar 10, 2018 1:11 pm

No es malo, pero creo que tiene unas pretensiones económicas algo altas.

5Nota Sab Mar 10, 2018 1:14 pm

Los peros que le pongo es que no parece estar preparado a nivel mental para dar el salto. Quiza en dos años explote de verdad.

6Nota Sab Mar 10, 2018 1:53 pm

perry escribió:No es malo, pero creo que tiene unas pretensiones económicas algo altas.

En cuanto estara su contrato?
El problema con el PSG es que cuando llega un tio como Neymar y Mbappe con contratos estratosfericos, todo el mundo les puede salir con eso de que pues mira los nuevos tienen un contratazo, yo quiero que me subas a mi tambien.

7Nota Sab Mar 10, 2018 2:58 pm

A mí me gusta, desde que lo vi hace un par de años le vi cosas muy interesantes. Considerando la edad de Modric y que a Ceballos no le dan bola podría ser una opción pensando a futuro.

8Nota Sab Mar 10, 2018 3:01 pm

Infravalorado.

9Nota Sab Mar 10, 2018 3:02 pm

Se come a Verratti con patatas.

10Nota Sab Mar 10, 2018 7:01 pm

Ha sido de lo que mas me ha gustado del Psg

11Nota Sab Mar 10, 2018 9:06 pm

En el Bernabeu dio la cara... en Paris no estuvo para nada mal.

Pero los jugadores de ese equipo al menos que vayan de salida como Cavani o Draxler mejor ni voltear a verlos.

Es demasiado dinero lo que pide el jeque por ellos. Neymar 400 millones...

• Autor:-R9-
  • 14288 Mensajes
  • Colombia

12Nota Dom Mar 11, 2018 4:42 am

JuanitoMaravilla escribió:Se come a Verratti con patatas.

A mi me dan a elegir entre ambos, y me quedo con el Italiano. Aunque es cierto que el Frances es muy bueno también, y esta eliminatoria ha rendido mejor.

• Autor:asher
  • 7136 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

13Nota Dom Mar 11, 2018 4:49 am

¿Royal Madrid? Weshhh mon frère.

14Nota Dom Mar 11, 2018 11:27 am

Cuando dio sus primeros compases me gustaba, pero se ha quedado ahí en un centrocampista desubicado.

Tiene mucha envergadura pero no es físico ni fuerte; tampoco es un organizador al uso ni un gran llegador.

Es completo y lo he visto jugar tanto de interior como de pivote, pero no sé. Tiene muchas virtudes pero no destaca en algo en concreto y se me queda un poco a medio camino de todo.

15Nota Dom Mar 11, 2018 11:31 am

-R9- escribió:

A mi me dan a elegir entre ambos, y me quedo con el Italiano. Aunque es cierto que el Frances es muy bueno también, y esta eliminatoria ha rendido mejor.

No sé, Verratti cada vez que sale de Francia, desaparece, está visto y comprobado.

Rabiot tiene más carácter, más regularidad y menos lesiones.

• Autor:-R9-
  • 14288 Mensajes
  • Colombia

16Nota Dom Mar 11, 2018 8:12 pm

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:

No sé, Verratti cada vez que sale de Francia, desaparece, está visto y comprobado.

Rabiot tiene más carácter, más regularidad y menos lesiones.

Hombre, a Verrati le he visto hacerse partidazos ante Barca o Chelsea.

Eso si, lleva 2 años estancadisimo, no te lo niego.

17Nota Dom Mar 11, 2018 8:28 pm

Siempre me ha gustado aunque esta un poco mas soso que hace un par de años donde me deslumbro en algún partido.Aun es un jugador joven,que puede coger una marcha mas en el futuro,lo hace todo con bastante sencillez pero es enormemente efectivo.Si hay dudas el balón no le pesa a Rabiot sin ser ningún organizador pero conecta con lo que se precise a la perfeccion,va a la batalla,no es frágil,en una especie de juego a caballo de comodin y todoterreno que le hace un jugador bastante completo.

Volver a Otros jugadores