Julian Brandt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

Es un soplo de aire fresco,Alemania languidece bajo la batuta desgastada de Ozil y los kilómetros que no van a ninguna parte de Khedira.Quieran o no quieran junto a Werner,Kimmich tienen que entrar Brandt,Sane,Goretza,Meyer... y de ahí volver a ser un grupo homogéneo.
asher

#22Mensaje

Confío en Löw, hará los cambios.
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#23Mensaje

Lo que era Ozil y lo que es ahora, deben jugar Brandt y Goretzka. Y los de Bayern arrastrandose
Nandolf
Mensajes: 1384
Registrado: Mar-2017

#24Mensaje

Me dejó muy buena impresión dentro de la mediocridad alemana. Si la elección era entre éste o Sané, ahora puedo entender un poco al seleccionador, aunque claramente tenían huecos los dos hasta de titulares, visto lo visto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Segun lo rumores es opción para el Real Madrid por 25 millones.

Es un gran jugador :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Además parece que al chico le gusta la idea de venir al Madrid
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

abelguga escribió:Segun lo rumores es opción para el Real Madrid por 25 millones.

Es un gran jugador :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Además parece que al chico le gusta la idea de venir al Madrid
Uno más
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#27Mensaje

Yo lo veo en el Bayern. Si no fichan a Hodson Odoi creo que irán a por Brandt.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#28Mensaje

Fichar jugadores por 25 millones, si luego no hacemos más que cederlos. Este no tiene que ser un verano de proyectos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

A día de hoy prefiero a Lucas, si me dices de Havertz ya es otra cosa, pero Brandt no le he visto absolutamente nada destacable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Por 25 millones de Euros parece un fichaje obligado, tiene solo 22 años

A diferencia de Lucas este jugador tiene asistencia y calidad para encarar. Y en sacrificio y correr tampoco repara.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#31Mensaje

abelguga escribió:Por 25 millones de Euros parece un fichaje obligado, tiene solo 22 años

A diferencia de Lucas este jugador tiene asistencia y calidad para encarar. Y en sacrificio y correr tampoco repara.
Aparte de que lleva un tiempo estancado, ¿en qué posición lo ponemos? Si es para ponerlo por la derecha me quedo con Sarr.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

Más medianías no, por favor.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#33Mensaje

perry escribió:A día de hoy prefiero a Lucas, si me dices de Havertz ya es otra cosa, pero Brandt no le he visto absolutamente nada destacable.
A dia de hoy Brandt és superior a Havertz, sólo que ese ultimo és 3 años más nuevo.

Imagen

Mas pases claves (2.98 x 0.99), más goles-asistencias esperados por 90 (0.57 x 0.36), más envolvimento, directamente o indirectamente, en goles esperados p90 (0.81 x 0.65).

Tiene un indice de Goalimpact altisimo: 1100492894878744576 1107255841646936066 Por 25 milliones seria una fichaje interesante en mi opinion, para compor la plantilla, porque juega en qualquier posicion creo que és más de mediocampista (mejor como mediapunta tal vez) o de un falso extremo derecho. Va a evoluir como un creador al que tudo indica: http://www.football-observatory.com/-pr ... 6332-_none
https://www.footballwhispers.com/players/julian-brandt

Kloop queria a Brandt en 2017 para el Pool. Por 25 milliones nada a pierder en mi opinion y si sale mal esa inversion te recuperas facilmente.

[youtube]idCu3W_GquU[/youtube]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#34Mensaje

Para rellenar la plantilla por 25 kilos no estaría mal.

Tiene calidad, y sino lo fichará el Bayern o Dortmund.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35Mensaje

Centraltotal escribió:Para rellenar la plantilla por 25 kilos no estaría mal.

Tiene calidad, y sino lo fichará el Bayern o Dortmund.
3 años más que Odegaard.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

Si Zizou quiere un jugador de perfil similar al de Brandt para completar plantilla sera Fekir por 40-50 kilos
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

-------------------- Benzema/Icardi ----------------------
Hazard/Vini ----- Eriksen/Brandt ----- Asensio/Lucas

Odegaard con algunos minutos como extremo derecho o mediapunta. Rodrygo cesion.


Isco, Bale fuera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38Mensaje

nettox escribió:Si Zizou quiere un jugador de perfil similar al de Brandt para completar plantilla sera Fekir por 40-50 kilos
Fekir no pasó el reconocimiento médico del Liverpool el año pasado....ahí hay tema.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39Mensaje

Brandt lleva 7 goles y 13 asistencias en Bundesliga.

El Madrid lo sigue desde hace 2 años. Lo quiere el Atlético y Dortmund.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#40Mensaje

Lo vi un poco en el Mundial saliendo de revulsivo, rapidamente llamó mi atención, me pareció un jugador diferente con algo especial, me dio una impresión buenísima. Jugador joven y con talento, jugando en una gran liga europea, y una buena garantía, producto aleman.
Responder