Julian Brandt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Internacional con Alemania, 22 años... centro campista que también juega como extremo y en ocasiones que como media punta. Es muy hábil y algunos lo estan comparando con Kevin De Bruyne. Gano la Copa Confederaciones y el año pasado se escucho que el Real Madrid lo estaba observando


Imagen

El internacional de Alemania, Julian Brandt se ha elevado a la fama en las últimas temporadas como uno de los mejores talentos jóvenes de la Bundesliga.

El Liverpool, Milan y el Bayern Munich también estan al acecho ... el jugador ha parado cualquier interes por su deseo de seguir en el Leverkussen; parece ser una de las jovenes promesas a seguir...

[youtube]SSc-9MqgF90[/youtube]

[youtube]G9tCOfmBnnU[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Es un jugador que a mi particularmente me gusta mucho. Es un extremo no tan potente y tan rápido como otros, sin pero si muy dotado técnicamente y muy inteligente a la hora de jugar.

Eso si, lleva 2 años estancado. Recuerdo que empezó a despuntar en la segunda mitad de la temporada 15/16, y desde entonces apenas si ha brillado. Apenas flashes del jugador que podría ser. De lo contrario, ya habría sido contratado por un equipo TOP seguro.

Espero que esta temporada que viene empiece a mostrarse mas, porque tiene condiciones para ser un gran jugador.
asher

#3Mensaje

Joven, bueno, alemán... yo lo ficharía.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#4Mensaje

A buen precio podria ser interesante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

-R9- escribió:Es un jugador que a mi particularmente me gusta mucho. Es un extremo no tan potente y tan rápido como otros, sin pero si muy dotado técnicamente y muy inteligente a la hora de jugar.

Eso si, lleva 2 años estancado. Recuerdo que empezó a despuntar en la segunda mitad de la temporada 15/16, y desde entonces apenas si ha brillado. Apenas flashes del jugador que podría ser. De lo contrario, ya habría sido contratado por un equipo TOP seguro.

Espero que esta temporada que viene empiece a mostrarse mas, porque tiene condiciones para ser un gran jugador.
Has dado la clave en el segundo párrafo,aun es joven pero venia dando muy buenas sensaciones y parece bastante atascado.Los grandes aun lo siguen como es lógico pero ha sufrido un paron.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Meyer,Goretza,Brandt...,todos son buenos pero la bomba es Werner,si acaso con Kimmich atrás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Previo al mundial suelen estancarse los jugadores, presionados por estar en la lista, apurados por sus contratos, distraidos por la publicidad ..

Este año los vi mal a casi todos ... Asensio, Mbappe, Rashford... los Dolberg, Brandt, Brahim.... no fue su mejor año.
Borrar usuario 19262.

#8Mensaje

Hablando de jóvenes... Alguno sabe dónde anda Hachim Mastour, un chico que sonó hace unos años para el equipo y que apuntaba alto, de hecho creo que lo tuvimos casi fichado, no sé si andaba por el Milan.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

CARLOSSOY escribió:Meyer,Goretza,Brandt...,todos son buenos pero la bomba es Werner,si acaso con Kimmich atrás.
De Alemania, la bomba esta siendo Sane. Esta temporada ha empezado a explotar y ha estado ahí en el TOP de mejores extremos, sin dudas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Altoblanco escribió:Hablando de jóvenes... Alguno sabe dónde anda Hachim Mastour, un chico que sonó hace unos años para el equipo y que apuntaba alto, de hecho creo que lo tuvimos casi fichado, no sé si andaba por el Milan.

En el Milan... Gattuso amenazo con romperle los dientes y a partir de entonces ha mejorado. Le dejaran hacer pretemporada para decidir con él.

Palabras más o menos textuales del técnico del Milan por cierto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Mastour es un freestyler, poco mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Meyer,Goretza,Brandt...,todos son buenos pero la bomba es Werner,si acaso con Kimmich atrás.
De Alemania, la bomba esta siendo Sane. Esta temporada ha empezado a explotar y ha estado ahí en el TOP de mejores extremos, sin dudas.
Sane también sin duda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

-R9- escribió:Mastour es un freestyler, poco mas.
Que bien se lo pasaban el y Neymar en ese juego.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#14Mensaje

Este chico tiene madera de crack, en apenas cinco minutos se percibe que tiene talento a raudales. Centrocampista de calidad... joven y alemán. Blanco y en botella. Floren mueve ficha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Se noto cuando entro a la cancha... tiene mucha calidad, profundidad...

No entiendo que hace Alemania con su 11 para desperdiciar este talento por los Khediras y Oziles.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16Mensaje

Löw se equivocó no convocando a Hendrich y Sané primero y luego hoy al poner a los Müller, Özil y Khedira, jugadores ya por debajo del nivel de 2014
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

En ese grupo tiene que rejuvenecer gente,la vieja guardia empieza a flaquear.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

CARLOSSOY escribió:En ese grupo tiene que rejuvenecer gente,la vieja guardia empieza a flaquear.

Igual que en el Bayern :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#19Mensaje

A este hay que vigilarlo antes de que lo pesque el Bayern
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Si Low lo pone en los próximos partidos, y tiene buenas actuaciones, igual y se gana el paso a un equipo TOP que por su irregularidad en el Leverkusen no se ha ganado.

Aunque creo que le vendría mejor consagrarse y hacer una temporada completa a nivel alto en el Leverkusen, antes de dar el salto.
Responder