11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16912.

#601Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuesta mucho materializar las cosas,pero se supone que es un tramite que no puede frustar un traspaso pero como ya se han visto cosas raras de todos los colores.
Sería la primera vez en la vida que no se realiza una operación después de un comunicado oficial.No creo que eso suceda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#602Mensaje

valsero escribió:
CARLOSSOY escribió:Cuesta mucho materializar las cosas,pero se supone que es un tramite que no puede frustar un traspaso pero como ya se han visto cosas raras de todos los colores.
Sería la primera vez en la vida que no se realiza una operación después de un comunicado oficial.No creo que eso suceda.
Siempre hay una primera vez,de todas maneras no creo que se de el caso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#603Mensaje

Creo que Vini tiene más futuro que Rodrygo para el fútbol europeo no?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#604Mensaje

Los 2 apuntan muy alto...

ves jugar a los futbolistas del mundial que casi nadie regatea... y ves a rodrygo y vinicius y se ve que son muy buenos....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#605Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que Vini tiene más futuro que Rodrygo para el fútbol europeo no?
Por el físico'?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#606Mensaje

Vinicius es mas nadal en el sentido que esteticamente le ves jugar y parece mas basto, fisicamente es mas potente y rodrygo es mas fino y desprende mas clase como federer....

Pero la mentalidad de Vinicius me parece TOP, al nivel de los Nadal, cr7, raul ..ganador nato...
Última edición por nettox el Lun Jun 18, 2018 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#607Mensaje

No se puede saber,Rodrygo es mas habilidoso y para mi acaba mejor las jugadas y con esas caracteristicas también triunfan asi en Europa si son buenos,Vinicius tiene esa potencia y físico que le ayudara eso si también tiene que mejorar una barbaridad, cosas como mejorar las entregas al compañero en buenas condiciones y elegir mejor los momentos donde combinar con los demas o jugártela individualmente,mejorar la comprensión del juego,lo que se requiere en cada situación y lugar del campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#608Mensaje

Rodrygo es una pasada lo electrico que es y un perfil de jugador que me flipa. Vini por el físico, su manera de jugar y tal lo veo mejor para jugar en Europa. Lucas Moura era una pasada en Brasil. De todas formas es la sensación que tengo y tampoco he visto tantos partidos de ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#609Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se puede saber,Rodrygo es mas habilidoso y para mi acaba mejor las jugadas y con esas caracteristicas también triunfan asi en Europa si son buenos,Vinicius tiene esa potencia y físico que le ayudara eso si también tiene que mejorar una barbaridad, cosas como mejorar las entregas al compañero en buenas condiciones y elegir mejor los momentos donde combinar con los demas o jugártela individualmente,mejorar la comprensión del juego,lo que se requiere en cada situación y lugar del campo.
Dime un perfil Rodrygo de Brasil que haya arrasado en Europa?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#610Mensaje

nettox escribió:Vinicius es mas nadal en el sentido que esteticamente le ves jugar y parece mas basto, fisicamente es mas potente y rodrygo es mas fino y desprende mas clase como federer....

Pero la mentalidad de Vinicius me parece TOP, al nivel de los Nadal, cr7, raul ..ganador nato...
A mi me da esa sensación también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#611Mensaje

nettox escribió:Vinicius es mas nadal en el sentido que esteticamente le ves jugar y parece mas basto, fisicamente es mas potente y rodrygo es mas fino y desprende mas clase como federer....

Pero la mentalidad de Vinicius me parece TOP, al nivel de los Nadal, cr7, raul ..ganador nato...
Si Vinicius fuese un poquito, tan sólo un miaja, como Nadal, estaría en el mundial rompiéndola.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#612Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:Vinicius es mas nadal en el sentido que esteticamente le ves jugar y parece mas basto, fisicamente es mas potente y rodrygo es mas fino y desprende mas clase como federer....

Pero la mentalidad de Vinicius me parece TOP, al nivel de los Nadal, cr7, raul ..ganador nato...
Si Vinicius fuese un poquito, tan sólo un miaja, como Nadal, estaría en el mundial rompiéndola.
Mucho le pides a vinicius :D

messi, neymar o cr7 debutaron en la seleccion con 18 años y algunos meses... y ha demostrador caracter ganador ganando varios partidos gordos, complicados y de rivalidad para su equipo, ademas de sobreponerse a que le pite su aficion teniendo 16 años...

Y en mentalidad ganadora cr7 o nadal estan al mismo nivel..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#613Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:Vinicius es mas nadal en el sentido que esteticamente le ves jugar y parece mas basto, fisicamente es mas potente y rodrygo es mas fino y desprende mas clase como federer....

Pero la mentalidad de Vinicius me parece TOP, al nivel de los Nadal, cr7, raul ..ganador nato...
Si Vinicius fuese un poquito, tan sólo un miaja, como Nadal, estaría en el mundial rompiéndola.
Mucho le pides a vinicius :D

messi, neymar o cr7 debutaron en la seleccion con 18 años y algunos meses... y ha demostrador caracter ganador ganando varios partidos gordos, complicados y de rivalidad para su equipo, ademas de sobreponerse a que le pite su aficion teniendo 16 años...

Y en mentalidad ganadora cr7 o nadal estan al mismo nivel..
Casualmente en la selección brasileña, el sitio por donde juega Vinicius lo ocupa un tal Neymar...
Tengo fe en Vinicius, le he visto varios partidos y el chico no se arruga, quizás no llegue a top 5 del mundo, pero raro sería que no llegara a top 10, y eso ya es un fichajazo para el MAdrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#614Mensaje

El que más se parece a Neymar es Rodrygo y técnicamente es mejor que Vini. Resuelve acciones con regates imposibles pero no le veo tanto gol.

Vinicius como leí atrás es lo más parecido a CR y es cierto. Ademas tiene buena técnica y es goleador.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#615Mensaje

Yo creo que Rodrygo tiene un techo más alto que Vinicius. Técnicamente es MUY superior.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#616Mensaje

Yo veo a Vinicius más fiable que Rodrygo, es más Vinicius ya podría jugar en el Getafe y no desentonaría, a Rodrygo lo veo más verde y aún buscando su sitio en el campo, lo ponen y ponéis de extremo, pero yo lo veo media punta por el centro...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#617Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo creo que Rodrygo tiene un techo más alto que Vinicius. Técnicamente es MUY superior.
Yo los quiero a los 2 en mi equipo... al que es talentoso, fino y elegante ...y al goleador que se echa el equipo a la espalda en los momentos complicados..
Última edición por nettox el Lun Jun 18, 2018 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#618Mensaje

Son 6 meses de diferencia.

1.000 minutos más en primera.

Y Rodrygo juega por los extremos, cualquiera de los dos. Por el centro no le he visto.

También es verdad que sólo le visto 2 partidos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#619Mensaje

sisou5 escribió:Yo veo a Vinicius más fiable que Rodrygo, es más Vinicius ya podría jugar en el Getafe y no desentonaría, a Rodrygo lo veo más verde y aún buscando su sitio en el campo, lo ponen y ponéis de extremo, pero yo lo veo media punta por el centro...
Fiable en qué sentido? Yo lo veo todo lo contrario! :lol:

De hecho, creo que el detalle de que el Madrid no haya accedido a la petición de cesión del Santos como si se hizo en su día con Vinicius es porque en el club piensan que está más preparado para dar el salto a Europa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#620Mensaje

LQDY escribió:Son 6 meses de diferencia.

1.000 minutos más en primera.

Y Rodrygo juega por los extremos, cualquiera de los dos. Por el centro no le he visto.

También es verdad que sólo le visto 2 partidos.
Lo han echado al extremo para hacerle hueco a GAbigol por el centro. Yo no lo veo rápido ni insistente para ser extremo.
Responder