11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#661Mensaje

Creo que va a acabar el partido lesionado, expulsado o las dos cosas, le han hecho unas entradas criminales, y al final la amarilla para él. No sé arruga, buen partido del chico.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#662Mensaje

pues acaba lesionado.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#663Mensaje

Catenacc10 escribió:pues acaba lesionado.
Poco o mucho?? Muscular??
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#664Mensaje

Pues si, ojo que el golpe no parece lo bastante fuerte, parece más que ha hecho mal movimiento. Esperemos que no se haya roto algún ligamento o menisco :( :rezar:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#665Mensaje

Rodilla derecha. Le dan holpecito pero no gran cosa retirado en camilla con mala pinta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#666Mensaje

sisou5 escribió:Rodilla derecha. Le dan holpecito pero no gran cosa retirado en camilla con mala pinta.
Pues mal rollo entonces... esperemos que se quede en susto...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#667Mensaje

Un susto solo no es porque los médicos del Santos lo han cambiado de inmediato, esperemos que tenga para poco tiempo.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#668Mensaje

Que guarrisimo es Felipe Melo, ya estuvo a punto de lesionar a Vinicius. Tenia que dedicarse a carnicero ese hombre.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#669Mensaje

Y es por eso.por lo que vinicius no debe volver a Brasil. Y a este en cuanto se pueda sacarlo de allí aunque sea con las piernas rotas :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#670Mensaje

Qué envidiosos son los brasileños, cuando ven que un chaval va al Madrid van todos a por él, como si les diera rabia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#671Mensaje

Le hicieran una entrada muy salvaje.Ese Melo :x
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#672Mensaje

Si, pero miente la prensa, no fue ahí la lesión, Lo de Melo es roja, pero fue a la media hora de la primera parte o algo más. LA lesión es por una patadita sin mucha importancia en el 15 de la segunda parte. Un rodilla contra rodilla por detrás, lo que se conoce como la anestesia. Si con Melo ya se lesionó, pues ole sus cojones que aguantó media hora más.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#673Mensaje

No vi el partido ayer, pero en las tertulias en Brasil lo están matando. Le acusan de cai cai, y que se está convirtiendo en el nuevo Neymar, pero en las piscinas... lo que se comenta mucho de este jugador es que cuando no está fresco y no le salen las cosas, se va de los partidos, se frustra. Le están llamando el nuevo Neymar, pero en todo lo negativo, y las críticas son bastante duras. Esperemos que no, pero la presión de fichar por el Madrid por 45 millones no lo soporta todo el mundo con 17 años. Vinicius mentalmente es algo aparte, pero Rodrygo me deja dudas su mentalidad la verdad. Iremos siguiendo la evolución.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#674Mensaje

Ayer le dieron desde el minuto 1, que vi el partido hasta la lesión, y el chico le metió un balonazo al banquillo rival, con la tangana siguiente y amarilla, pero no se arrugó, yo no vi que se tirara ni un sola vez.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#675Mensaje

Yo lo de cai cai nunca se lo habia visto la verdad, por eso me sorprende la crítica. Dicen que no es la primera vez, y que tiene que olvidarse de tirarse que se está convirtiendo en el nuevo Neymar del Santos. En fin, de los periodistas tampoco puedes fiarte mucho, igual están con la piel fina despues del Mundial.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#676Mensaje

Ayer le pulieron a faltas.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#677Mensaje

Rodrygo abandonando el terreno de juego

Imagen

uy perdón O_o

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#678Mensaje

TOPOR escribió:Rodrygo abandonando el terreno de juego

Imagen

uy perdón O_o

Imagen
Es un chiquillo todavia...

Hay que tener mucha paciencia con él. No creo que lo debamos traer a soportar todo lo que pasa en el Madrid.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#679Mensaje

Viene en Invierno?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#680Mensaje

Lanni escribió:Viene en Invierno?
Se dijo que venía en Junio del año que viene, y sería lo mejor.
Responder